Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con la interface 3ds Max

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

problemas con la interface 3ds Max

Hola qué tal, tengo un problema, no sé por qué, pero desde hoy que inicie la aplicación no me aparecen las flechas de movimiento, es más, desinstalé e instalé el programa y nada de nada. He intentado de muchas formas, pero no he podido.
    ¿Pueden darme una mano?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: dibujoln8.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 137.6 KB 
ID: 58833  
    Última edición por 3dpoder; 12-10-2007 a las 15:49

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Eso me paso a mi después de instalar el service pack 2 y probé con los métodos abreviados, incluso cambiándole el tamaño a los gizmos y la interfaz por defecto, lo único que me solucionó el problema fue reinstalar el so, experto que no tengas que llegar hasta esa solución.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo no instale nada nuevo, es más el so lo instale hace una semana por otros problemas que tuve con el explorer que no arrancaba. Espero que halla solución por que reinstalar todo de nuevo me llevaría horas.

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Vaya hace poco salió otra vez el tema y ya no me acuerdo. Es x o may x o un atajo con x.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Madre mía de mi vida, a ver por partes.
    1? Este foro es para ayuda con el foro, no para ayuda con programas que tiene su propio foro, es allí donde tendrías que haberlo puesto, de esa forma recibirás más ayuda, poniéndolo aquí, demuestras que no te has molestado mucho en conocer a donde has llegado y, además, cada cosa en su sitio y todo bien ordenado.
    2? Reinstalar el so, es duro, muy duro, hay una solución más dura, pero muy efectiva, y presionar la tecla X de vuestro teclado, con ella se muestra u oculta el gizmo de transformación (las flechas esas de movimiento). Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Madre mía de mi vida, a ver por partes.
    1? Este foro es para ayuda con el foro, no para ayuda con programas que tiene su propio foro, es allí donde tendrías que haberlo puesto, de esa forma recibirás más ayuda, poniéndolo aquí, demuestras que no te has molestado mucho en conocer a donde has llegado y, además, cada cosa en su sitio y todo bien ordenado.
    2? Reinstalar el so, es duro, muy duro, hay una solución más dura, pero muy efectiva, y presionar la tecla X de vuestro teclado, con ella se muestra u oculta el gizmo de transformación (las flechas esas de movimiento). Un saludo.
    Antes que nada me disculpo por no haber puesto el tema en el lugar correcto, cuando me di cuenta ya había publicado.

Muchas gracias por la solución.

antes josem
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

En el menú de preferencias, en el apartado del gizmo, también se puede activar y desactivar fácilmente. De hecho, yo lo de la x ni lo sabía, siempre uso el men?
    Más de una vez me ha tocado ir a las preferencias a activar el gizmo porque se ha desactivado solo (ahora sí que por haberle dado a la x accidentalmente).
    La polí*tica es un juego de niños

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    7

3dsmax problemas con la interface 3ds Max

En el menú de preferencias, en el apartado del gizmo, también se puede activar y desactivar fácilmente. De hecho, yo lo de la x ni lo sabía, siempre uso el men?
    Más de una vez me ha tocado ir a las preferencias a activar el gizmo porque se ha desactivado solo (ahora sí que por haberle dado a la x accidentalmente).
    Si se les va dándole a la x presionen de nuevo eso me pasa siempre la por lo quita la x lopone.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    87
    Gracias (Recibidas)
    49

Mira espero que ya lo hayas arreglado yo que tú lo personaliso te vas a personalisar clickeas en cuestión UI and defaults swicher, y te saldrá varias opciones elige la que te guste, suerte chua chua.

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Al igual lo solucionó, si no, lleva con ello desde octubre.
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2009 a las 15:18
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.