Hola gente, hace tiempo que ya no entraba x aquí ando algo ocupado y sin internet, pero igual sigo dándole al 3d, ahora estoy haciendo un centauro les dejo unas imágenes del avance.
Críticas y comentarios bienvenidos.
![]()
Hola gente, hace tiempo que ya no entraba x aquí ando algo ocupado y sin internet, pero igual sigo dándole al 3d, ahora estoy haciendo un centauro les dejo unas imágenes del avance.
Críticas y comentarios bienvenidos.
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-11-2007 a las 18:00
Mola c17, tiene una pinta cuadrúpedo que te vas de vientre.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Está muy bien c17, ánimo con ello.
Tiene muy buena pinta. Aunque si yo tuviera tu habilidad de modelar músculos humanos, intentaría hacer lo mismo con los músculos caballunos, marcarlos un poco y eso.
Ánimo y que te cunda.
Exacto, que el tío está bien fibrado y el caballo como yo. Que pasa solo se dopa el tío? ;d.
Hombre dale tiempo, ya ira aprendiendo el caballo también, bueno para estar en proceso lo veo muy bien, no critico nada por ahora, me parece una buena base.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias man.Mola c17, tiene una pinta cuadrúpedo que te vas de vientre.Si, estoy que le hecho ganas.Está muy bien c17, ánimo con ello.Aún falta la parte cuadrupeda aún esto el Low.Exacto, que el tío está bien fibrado y el caballo como yo.
Que pasa solo se dopa el tío? ;d.Vaya no me había puesto a pensar en los músculos caballunos buscaré algo en Google bueno aún no tengpo en claro la unión entre ambos.Tiene muy buena pinta. Aunque si yo tuviera tu habilidad de modelar músculos humanos, intentaría hacer lo mismo con los músculos caballunos, marcarlos un poco y eso.
Ánimo y que te cunda.Pues estuve viendo un poco al centauro del Narnia y de ahí me base el rostro y sobre todo sus orejas.Está muy bien. Me encanta la expresión de la cara.
Bueno no tengo más avances por el momento trataré de avanzar algo esta tarde.
Nota Mental. C17 y Fenix. Cracks.
*nota Mental. C17 y Fenix. Cracks.Oh graxxEstaba pensando lo mismo que A78, grandes modeladores.
Tratando de mejorar cada día.
Que tal c17, tiene buena pinta, un wire no estaría malo que mostraras.
Vaz bien c17 continua así.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Avances. Aun sigo viendo el asunto de los músculos caballunos.
![]()
Fantístico c17, y un gran modelado. Sobre todo, la parte humana, la parte caballuna la veo algo más floja, pero por la manera de modelar que tienes se ve perfectamente que no vas a tener problemas. Muy bueno. Saludos.
Yo lo sigo viendo desproporcionado muy peque la parte de caballo hice un montaje cutre en Adobe Photoshop a ver di me explico.
Por lo demás lo veo estupendo un modelado muy limpio y bien resuelto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Sejob por el detalle. Esto todo hasta el momento que les parece? Comentarios y críticas bienvenidas.
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 11:04