Tengo unas imágenes sacadas de render, el problema es que las saque ha gran resolución porque las querían poner en carteles grandes, que hago para que me ocupen menos espacio? Gracias.
Tengo unas imágenes sacadas de render, el problema es que las saque ha gran resolución porque las querían poner en carteles grandes, que hago para que me ocupen menos espacio? Gracias.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Vuelves a renderizarla, por ejemplo, a 800 por 600. ¿No te parece?
Es más fácil reducirla con un programa 2d que volverla a renderizar. ¿No te parece?
Pues sí.Es más fácil reducirla con un programa 2d que volverla a renderizar. ¿No te parece?
eros: si tienes flash o FreeHand. Ya sabes.
A ver, que lo estéis liando. C? Gete el Adobe Photoshop o similar. Abres la imagen y le bajas la resolución.
4000x3000 lo pasas a 640x480.
También y si no se reduce su tamaño puedes pasarlo a (*.jpg) con menor calidad. Saludos.
Ostias, antagúnico mío, que se me para la patata, que susto mas dado. Si Pep cierto. Pero como berl? N dice no sé qué del flash, free.
Photo shop al % compadre.
S? Cale una fotografía con el móvil.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y? Por que no podría hacerlo con flash?Si Pep cierto. Pero como berl? N dice no sé qué del flash, free).
Si, si también. A mí no se me ocurriría, pero vamos. Lo que tú digas leoparda mía.
Ves. También, también.S? Cale una fotografía con el móvil.
También puedes meterlo dentro de una carpeta, ponerlo en el suelo, subirte encima y dar varios saltos.
Ya he probado lo del Adobe Photoshop, me baja la resolución y la calidad, pero no el tamaño.
Eros, si cuando lleves 15 mensajes más. Estos golfos siguen en este plan, vas a tener que empezar a repartir ostias.
(Por cierto, si todavía no lo sabes, en 3dpoder tenemos quiniela).
(No sólo de 3d vive el hombre).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No aproveches para meter spam.
Me funciona más o menos con todas las imágenes excepto con una que la tengo en tif. Como puedo pasarla a jpeg?
En pdf también te lo capa bastante. Todos te lo incrustan como jpg. Lo de cambiar el tamaño, yo es que lo hago con irfanview.Chicos, nos quedan 13.Eros, si cuando lleves 15 mensajes más.
Estos golfos siguen en este plan, vas a tener que empezar a repartir ostias.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias Pit, me ayudarías tí a darles caña? Me encantan las quinielas.
Con Photoshop, -tamaño de la imagen- Le das el tamaño que quieras y después -guardar para web o guardar como, (*.jpg) y le dices la compresión que quieres y ya está.
No es tan complicado.
Ya lo tengo. Gracias Jam.
Son 10.000.Ya lo tengo. Gracias Jam.
Ostras, en que anuncio salía eso?Son 10.000.
En el del taxista, pero no recuerdo que anunciaban. Era de Movistar?
Jam, reparte la pasta carota. Eros, anda que.
Porque quieres que te ocupe menos la imagen? Si es porque la quieres mandar por mail o algo parecido, en vez de reducir calidad de imagen, lo que puedes hacer es comprimirla con winrar con la mejor en método de compresión (igual es muy evidente lo que estoy diciendo, pero estas tonterías muchas veces se nos olvidan).
Lo mejor sería que hicierais un videotutorial sobre el tema, es demasiado complejo.
Si, sí, un vídeo tutorial sería lo ideal, yo ya me he perdido.
También esta la técnica del sobre y el alfiler.
Era para colgarlas en trabajos terminados, que no me dejaba por que pesaba mucho, pero tenéis razón no había caído en eso.
Miguelito, no te pongas celoso que para ti también ahí.
Jam, como es eso de la carta y el alfiler? Que hay me pierdo.
La técnica del sobre y el alfiler es lejendaria, con ella se han conseguido grandes logros, en resumidas cuentas se trata de meter la imagen en un sobre y acribillarlo con un alfiler hasta que los agujeros hagan que pese menos, pero hay matices, hay matices.
Vaya. Como la gran pregunta: De que llenas una botella para que pese menos?
Depende de que está llena la botella. ¿ten? A mercurio? Pues la llenas de agua.De que llenas una botella para que pese menosí.
¿Estaba vacía? Pues le sacas el aire y la llenas de helio.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Esta vacía, pero no es helio, porque sigue pesando igual.
Vaya, la pregunta era en serio? A ver, explica eso de sigue pesando igual. Que había en la botella antes y después. Porque si primero había aire, y después helio, la botella pesar? Menos.
Vamos a ver. La pregunta es: de que llenas una botella para que pese menos? Explicación, la botella esta completamente vacía.
Imagínate una botella de cristal, si la llenas de helio pesa lo mismo.
Dale un poco al coco.
Hombre, ya imagino que seguías la broma del alfiler, y querías llenarla de agujeros.Dale un poco al coco.
Pero es que eso de llena de helio pesa lo mismo no lo pillo.
Este hilo pasaré pasar? A la historia de los hilos memorables de 3dpoder, im sure. Dónde esta la mosca, en? Sta o en? Sta? Eh?
Jam, tí que tienes fuerza en este foro y eres más que conocido. Te propongo sacar un hilo de preguntas comecocos, de las de pensar de verdad.
Que te parece la idea?
No es lo mismo agujerear el sobre con una aguja de coser que con una de hacer calceta. No. No es lo mismo.
Te propongo yo algo mejor. Ya que te gustan los acertijos, te propongo que encuentres el hilo en el que ya se ha hecho lo que tú propones, pero para que tenga más gracia, te doy diez minutos.Jam, tí que tienes fuerza en este foro y eres más que conocido. Te propongo sacar un hilo de preguntas comecocos, de las de pensar de verdad.
Que te parece la idea?
Aquí tienes Jam. para calentarse un poco la cabeza - Foros 3dpoder..
Veo que has usado el buscador, pero ese hilo es de antes de la guerra, compadre, utiliza las características avanzadas y no escribas acertijo, ni adivinanzas ni yo me acuerdo cómo se llamaba el hilo, pero sí que lo creé Leander.Aquí tienes Jam. para calentarse un poco la cabeza - Foros 3dpoder..
La lleno de lo mismo que este llena, pero en un planeta con gravedad menor. Así fijo que pesa menos. Lo de la imagen yo no lo he entendido, si alguien me lo puede explicar un poco más despacio. -un tutorial sería ch? Vere.
La única manera para que una botella pese menos es llenarla de vino fino de Chiclana y cuantas más veces la llenes menos te pesa, seguro, vamos, que llega un momento que se te olvida hasta dónde has dejado la botella.
Eso lo ferticico yo, saludos.ura física.La única manera para que una botella pese menos es llenarla de vino fino de Chiclana y cuantas más veces la llenes menos te pesa, seguro, vamos, que llega un momento que se te olvida hasta dónde has dejado la botella.
O de Red Bull, que da alas. -sí, sí, no es que pese menos, pero como levita, pues la balanza marcara menos gramos.
Fr¿o fr.