Resultados 1 al 5 de 5

Mis últimos render

Mis ultimos render

Hola a todos, os dejo mi último render de este salón. Aun me quedan detalles, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Un saludo a Román Molina, que siempre colabora con mis innumerables dudas. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_8º.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 58442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_9º.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 58443  

Mis ultimos render

Hey, esos renders molan. Lo único que te diría es que en el 1º el fondo no se corresponde con el quemazón de luz que tienes en el suelo, la alfombra se me hace rara, con eso blanco debajo la luz es un tanto rara, así como algo amarillenta y verdosa, lo mismo soy yo, pero a no ser que lo busques sería mejor algo más tirando a natural, quizás cambiando el verde por algo más azulado le vaya, no sé. La tele no sería mejor imagen o negro apagao?
    El 2º me gusta un huevo más, el único, pero sería la textura del sofá, la parte más iluminada me parece que lo está demasiado, o refleja mucho o que el color no sea tan distinto del de abajo. Lo mismo resulta que es así en la realidad, pero a mí me choca un poco. Vaya, y la textura del libro se ve rara como falta de res, mira a ver.

Buen curro, diría yo.

Mis ultimos render

Hola, está muy bien, pero veo rara la alfombra, a lo mejor la podías deformar un poco de manera que, hiciera alguna arruga que la eleve un poco del suelo, y le material de la cortina no me termina de convencer, por otra parte, el sofá es bajo, como me tenga que levantar de ahí un domingo creo que me quedaría toda la semana tirada, aunque casi ya lo hago con un sofá de altura normal.

Trabajaría un poco esos detalles que te comento, son detalles pequeños que le pueden dar mejor aspecto a tu trabajo. Espero que te sirva. Un saludo.

Mis ultimos render

Yo creo que además te has pasado con la compresión del jpg. Con unas imágenes sin tanta perdida de calidad por compresión se apreciarian mejor los detalles.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Mis ultimos render

Muchas gracias a todos, por vuestras observaciones. Me pondré a ello. Tenéis mucha razón en todo lo que comentáis, esos defectos también los veía, pero lo dejas estar y las pongo en el foro. Pero realmente lo mejor es ponerlas aquí, para que muchos ojos expertos lo puedan pulir.

En cuanto le de una mayor calidad, os lo vuelvo a poner para que veáis los cambios.

De nuevo os agradezco mucho las críticas, me dais muchos ánimos, puesto que soy bastante novato con el programa. Un saludo a todos.