Resultados 1 al 31 de 31

Virtual mast attacks

Virtual mast attacks

Larga y próspera vida a todos. No sé por dónde comenzar esto, porque me está viniendo todo un poco al mogollón y a veces me desborda, sobre todo en cuanto a tiempo.

A ver, cronológicamente: como ya comenté, hace unos meses empecé a trabajar en Nerlaska como programador de juegos, y en este tiempo he terminado mi primer producto, el red forces (dentro de poco pondré el tráiler por aquí).

Así como quien no quiere la cosa, Virtual Toys (empresa de desarrollo nacional de videojuegos para casi todas las plataformas de PC o consola, con éxitos? Simos productos como Horsez, dogz, torrente 3 o Rafa Nadal) a abierto una nueva sede en la vall duxó (Castellón), que viene a complementar a las sedes de Madrid y Barcelona que ya tenían. Propusieron al jefe del área de juegos de Nerlaska que se hiciera cargo de la producción de esta nueva sede, y yo pasé a formar parte del equipo de programadores de la misma.

Tengo un nada del tamaño de un piano de cola, así que, no puedo contar mucho, sólo que nuestro primer proyecto va a ser para Wii (el viernes pasado me compré una, va a ser divertido). Estoy tremendamente ilusionado con este cambio de rumbo (o aceleración, más bien), aún con algo de vértigo por pasar de jugar a fútbol en el patio de la escuela a estar de defensa en el Madrid. Pero bueno, toca ponerse las pilas y demostrar de que pasta estamos hechos.

Sé que Virtual Toys no ha tenido muy buena reputación en años anteriores. En la visita que hicimos, parece que han reformado muchas cosas, porque la gente está visiblemente contenta y si alguien toca el tema, la respuesta siempre es esto ya no es lo que era antes. Nosotros estamos estupendamente en la vall, con unos equipos estupendos (vamos, que no estamos de relleno, nos miman como al resto) y muchas ganas de empezar a repartir leña.

Eso con respecto a la primera parte. En la segunda, está el comienzo del master en comunicación audiovisual que he empezado hace un par de semanas en la Universidad Jaume I. Bueno, realmente es un programa oficial de postgrado. Me he inscrito a la especialidad en animación infográfica. Viendo el programa me doy cuenta de que no sé hasta qué punto voy a aprender cosas nuevas (y aquí debo de daros las gracias a todos, porque de verdad este foro bien aprovechado es capaz de enseñar muchísimo), pero tendré una estupenda excusa para invertir tiempo en practicar esas bases teóricas, afianzarlas, y cómo no, tratar de volcar lo que aprendamos en Blender, enseñar por aquí los progresos o el material interesante que nos vayan pasando, y pediros consejos, críticas y demás.

Pues nada más, como primer paso, hemos visto los 12 principios de la animación tradicional (28 según otras webs, de nuevo 3dpoder es toda una referencia a la hora de buscarme la vida para ampliar información), y hemos visto algunos cortos interesantes sobre el tema.

Algunos links: animation meat
    melvin tan
    11 second club - The monthly character animation competition. Un abrazo.
    Última edición por Mars Attacks; 07-10-2007 a las 14:28

Virtual mast attacks

Supongo que hay que felicitarte. Pues felicidades. Espero que no te conviertas en una especie de Bill Gates de los videojuegos.

Virtual mast attacks

Genial Mars. Me alegro mucho por ti, te lo mereces, buena suerte y aprovéchalo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Virtual mast attacks

Enhorabuena tío. Espero que te haya tocado un proyecto chulo y que no sea como Horsez, a ver si sois los primeros en sacar un juego bueno para la wi.
    Última edición por Feanor; 07-10-2007 a las 15:23

Virtual mast attacks

Felidades Mars, pero tengo que decirte que el videojuego de torrente 3 no fue un éxito. Ánimos y a trabajar.

Virtual mast attacks

¿Hay sitio allí en la vallí.

Virtual mast attacks

Felicidades Mars, otro más en el mundo de los juegos, será cuestión de tiempo cruzarnos y trabajar juntos en alguna empresa.

Virtual mast attacks

Zorionaque Mars.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Virtual mast attacks

Muchas felicidades, marciano. Francamente ya tengo ganas de ver ese proyecto de wi. Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Virtual mast attacks

Enhorabuena y suerte con esos proyectos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Virtual mast attacks

Felicidades, y si hace falta pintar retratos de personajes de Wii, ya sabes.

Virtual mast attacks

Muchas felicidades Mars, espero que todo siga marchándote como hasta ahora.

Virtual mast attacks

Es que los marcianos tenéis más poderes que los humanos ;d. Felicidades, y que sigan así los proyectos.

Virtual mast attacks

Enhorabuena, estas despegando.

Virtual mast attacks

Enhorabuena, compañero.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Virtual mast attacks

Enhorabuena, bienvenido a esta comunidad de empresas videojueguiles.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Virtual mast attacks

Enhorabuena ahora vas a ser un big boss.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Virtual mast attacks

Felicidades marciano. Ve diciéndole adiós a tu vida social con tanta actividad. Me alegro que la cosa vaya viento en popa a toda vela.

Virtual mast attacks

Enhorabuena.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Virtual mast attacks

Enhorabuena, Mars.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Virtual mast attacks

Enhorabuena y suerte Mars.

Virtual mast attacks

Mucha suerte en tus nuevas andanzas Mars, seguro que es el comienzo de una gran Carrera.

Virtual mast attacks

Y todo eso desde marte, el día que reacciones y te vengas para la tierra.

Virtual mast attacks

Zorionak Neng.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Virtual mast attacks

Gracias muchas a toquisqui. Cosas varias: Igual Horsez no os gusta, pero hay cientos de miles de niñas que no piensan lo mismo que vosotros.

Torrente 3 fue un éxito a todas luces. Prueba a hacer eso en otro país, a ver qué pasa me han contado cosas del club de fans del juego que pondrían los pelos de punta al más pintado.

Sitio hay un montón, lo que pasa es que no necesitamos grafistas, lastima.

Vaya, y yo ya no tenía vida social de ésa, no será un problema.

A ver si es verdad que algún día nos cruzamos como dos barcos en la niebla, A78.

Gracias a todos, muy majos. Wi.

Virtual mast attacks

No si tendré que ponerme a jugar y todo, por no cerrarme puertas. Enhorabuena marciawin.

Virtual mast attacks

Yo si necesitíis programadores, me apunto. Enhorabuena Mars, espero que todo vaya viento en popa y saquéis un proyecto sílido y con? Xito.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Matematicas No registrado

Virtual mast attacks

Eso con respecto a la primera parte. En la segunda, está el comienzo del máster en comunicación audiovisual que he empezado hace un par de semanas en la Universidad Jaume I. Bueno, realmente es un programa oficial de postgrado. Me he inscrito a la especialidad en animación infográfica.
    Hala, nivelaso vas a coger.
    Ánimo, y no te cabrees con los profesores son así en todas partes.

Fuerte con ellos.

Virtual mast attacks

Mis felicitaciones, Mars, otro más en mundo de los videojuegos. Espero que lo disfrutes como un crío con un juguete nuevo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Virtual mast attacks

La Wii pedazo de consola y a disfrutarla mientras de se crea con ella. Felicidades.

Virtual mast attacks

Gracias. La Wii es una caña. Anoche se la dejé probar a mis padres, y menudas palizas me metieron en el Wii sports, que humillación que tú madre te tumbe al boxeo? Tu propia madre. Habrase visto, lo mío son los bolos, siempre lo he dicho.

Dentro de poco, a por el Budokai? Se, que tiene muy buena pinta.