Resultados 1 al 8 de 8

Ajedrez primer trabajo posteado de un novato

3dsmax Ajedrez primer trabajo posteado de un novato

Soy nuevo en esto del modelado y quise empezar por hacer un ajedrez que es sencillo de modelar y da posibilidad de descubrir mucho acerca de iluminación y esas cosas.

El primer acabado que le he dado ha sido al estilo ton, porque estuve algún tiempo queriendo saberlo acer y cuando descubrí como y al no ser muy difícil pues, le di este acabado, más que nada para que me comentéis críticas en plan el borde, los niveles de INK y cosas así.

Aparte voy a intentar trabajar sobre este mismo dibujo en quitarle los materiales usados, cambiarlos por digamos algunos más realitas y a ver si consigo introducir luces, sombras y algo de Vray, para así irme introduciendo en cosas más realistas.

Ya sé que me vais a decir que el dibujo pierde mucho al estar tan estática la escena y no estar intregrada la escena en una mesa o algo así, lo se. Preferi reservar esta parte al segundo trabajo.

Bueno de criticad a saco lo que pongo que de la crítica se aprende, (de la constructica eso si).

Viperey.
    (Gracias de antemano a los que dediquen tiempo a ayudarme, la verdad es que, ando bastante perdido).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ajedrez Toon.jpg 
Visitas: 738 
Tamaño: 460.1 KB 
ID: 58289  

Para empezar, la casilla blanca debe de estar a la derecha. Y publica la malla de las piezas, para que podamos comentarte cosas.
    30 años de Star Wars

Vaya, eso de poner las fichas al revés en imperdonable la verdad, aunque no soy un entendido de la materia para nada, bueno, una vez rectificado, subo la wire, no está el alfil, pero vamos no hay mucha diferencia entre el afil y el peon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 43658 
Tamaño: 454.1 KB