Soy nuevo en esto del modelado y quise empezar por hacer un ajedrez que es sencillo de modelar y da posibilidad de descubrir mucho acerca de iluminación y esas cosas.
El primer acabado que le he dado ha sido al estilo ton, porque estuve algún tiempo queriendo saberlo acer y cuando descubrí como y al no ser muy difícil pues, le di este acabado, más que nada para que me comentéis críticas en plan el borde, los niveles de INK y cosas así.
Aparte voy a intentar trabajar sobre este mismo dibujo en quitarle los materiales usados, cambiarlos por digamos algunos más realitas y a ver si consigo introducir luces, sombras y algo de Vray, para así irme introduciendo en cosas más realistas.
Ya sé que me vais a decir que el dibujo pierde mucho al estar tan estática la escena y no estar intregrada la escena en una mesa o algo así, lo se. Preferi reservar esta parte al segundo trabajo.
Bueno de criticad a saco lo que pongo que de la crítica se aprende, (de la constructica eso si).
Viperey.
(Gracias de antemano a los que dediquen tiempo a ayudarme, la verdad es que, ando bastante perdido).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()