Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Para que no me olvidees

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Para que no me olvideeees

Ni siquiera un momento. Bueno, pues eso, subo un par de renders para que no sus olvidéis de mí. Acepto críticas, constructivas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: patiomadera1.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 547.2 KB 
ID: 58215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: patiomadera2.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 427.6 KB 
ID: 58216  

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Son guays (es que hoy estoy escueto) tal vez, por decir algo y que tampoco te olvides de mí, te diría de no cortar la silla en la composición, y hacer que se viera entera. Dale duro, nena.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Me resultan muy bonitos, aunque creo detectar bastante blanco nuclear por ahí.

Px
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Me gustan mucho los dos. A78 tiene razón con lo del blanco, pero a mí me encanta. Me recuerda al blanco andaluz de las paredes de las casas de pueblo en verano.

Te felicito por ambos.

Posdata: yo me acuerdo de ti.

Semoviente.
    Gracias (Dadas)
    452
    Gracias (Recibidas)
    459

Como dibujante amateur, no te puedo mejorar el dibujo ni el render. Pero como ebanista, salta a la vista la errónea disposición de las vetas de la madera. Esa sílla, podría romperla a cabezazos sin mucho mérito. Fijaté en como van orientadas las vétas en una silla de verdad.

En cuanto a las puértas, pasa algo parecido, en esta ocasión te has quitado mucho trabajo fabricando las puertas de una sola piéza. Para esto se hubiera necesitado un árbol gigantesco y ni aun así sería una puérta cabal, sino muy inestable, puesto que con los cambios de humedad o temperatura, se alabearía formando una artística patata fríta y no cumplirá el cometido que se espera de una puérta. No me extiendo más puesto que lo puedes comprobar observando cualquier puerta de madera, (no valen las de panel aglomerado sino las de piézas macizas).

Encantado de poder contribuir en algo.

Lo demás, me parece muy verosímil y bien ambientado.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Gracias Carleptos.cachindié. ¿Qué leches hace un ebanista en este hilo? Tienes toda la razón del mundo, fallo en mapeo, sobre todo de madera. Se me resiste, tengo un pánico nato al Unwrap. A ver si cuando tenga tiempo me pongo con ello. Y espero que no venga un marmolista, porque lo mismo también me pone a caldo. El patio andaluz es el blanco. Quise probar en madera más oscura, y me pareció que cambiaba totalmente el ambiente por otro más rústico.

Semoviente.
    Gracias (Dadas)
    452
    Gracias (Recibidas)
    459

Disculpeme A78, pues he marcado su multi quote para salir de dudas sobre lo cual era lo ello y no he conseguido más efecto que ponerlo colorado. A ver si alguien me saca de esta ignorancia pues me pareció una opción muy tentadora. Y por favor, denme la solución en castellano que les veo venir.

Salúd.

Semoviente.
    Gracias (Dadas)
    452
    Gracias (Recibidas)
    459

Pues yo supuse maliciosamente que conociendo estos extremos, simplemente habías querido ahorrarte trabajo. Actualmente, aunque en el ramo de la madera, mi puesto actual no es tan romántico sino más alimentício. De todas formas, lo que define mi vida no es la ebanistería precisamente, pues obtuve el graduado escolar en tiempos del patascortas y me ha dado de sí para ir saciando mi curiosidad sobre otros cuantos témas, uno de ellos, los avances tecnológicos. Pero en definitiva, cuando sea mayor ya no quiero ser nada.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Disculpeme A78, pues he marcado su multi quote para salir de dudas sobre lo cual era lo ello y no he conseguido más efecto que ponerlo colorado. A ver si alguien me saca de esta ignorancia pues me pareció una opción muy tentadora. Y por favor, denme la solución en castellano que les veo venir.

Salúd.
    Disculpeme, no entiendo a lo que usted se refiere, en caso que se dirija usted a A78 repita la pregunta con orden y palabras sencillas por favor.

Posdata: muy acertado su comentario acerca de las betas de la madera.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Muy bonitos renders, te felicito. El tema de la madera canta un poco, pero aun así están muy bien.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo