Hola hace un rato que no publicaba imagen espero que les guste un saludo. Max + Vray (Vray Sun+cámara Vray) +Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola hace un rato que no publicaba imagen espero que les guste un saludo. Max + Vray (Vray Sun+cámara Vray) +Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Precioso, quizás le falten algunos detalles para que se vea más terminado, pero la atmósfera es especial, muy conseguida. Saludos.
Siempre le das un ambiente muy chulo a tus renders Memfox. Personalmente, lo que veo un poco raro es la textura de la base, dudo si es arena o roca (supongo que, es arena). No sé si es sensación mía.
Muy buena ambientación.
Dale más caña al modelado y texturizado, que te puede quedar muy bien.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tiene buena pinta, pero es lo que dice Molok, tienes que darle caña al modelado y texturizado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
He de decir que se ve muy bien, estoy con Molok y Pit en lo del texturizado, ya que puede parecer una base excesivamente limpia y regular para estar en la playa.
Pero se ve cojonudamente y tanto la integración como la iluminación están muy logradas.
Hola muchas gracias a todos por sus comentarios los tomaré en cuenta saludos y gracias de nuex.
Me gusta tu estilo, buena iluminación, faltan detalles, pero en general se ve bien.
Me agrado mucho tu trabajo esta bueno.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Creo que solo falta mejorar la arena. Y va a quedar excelente. Saludos.
Si lástima de la arena por que el ambiente está muy lindo. Saludos.
La verdad es que me gusta mucho en general. La arena es algo difícil de conseguir y más cuando lo haces para una parte así de grande cómo en tu render, ya que luego te andas peleando con la textura para que no se vea tan repetida o tileada. En lo personal me gusta la arena, parece como si acabara de llover, tal vez si le pones el noise más chico puede que se arregle un poco.
Todos dicen que la arena se ve mal, pero dudo que la mayoría alguna vez se haya puesto a hacer una escena en la playa así y que les salga perfecta la arena, (sin ofender a nadie). Saludos.