No sé si ya lo han publicado por aquí, pero como me he reído muy a gusto, ahí va: youtube - Monje - Ayuda de escritorio.
Parece de los monthy, pero no lo es.
No sé si ya lo han publicado por aquí, pero como me he reído muy a gusto, ahí va: youtube - Monje - Ayuda de escritorio.
Parece de los monthy, pero no lo es.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Se lo enseñaré a mi mujer cuando empiece a preguntarme cosas del Word, me mandará a tomar por saco.
Me he descojonao. Quienes son los autores del video? He mirado en los comentarios y no dicen nada. Son buenísimos.
Quien se enfada por las crí*ticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio Tácito
Los Monty son ingleses y estos parecen alemanes, aunque el estilo es similar.Parece de los monthy, pero no lo es.
A mí no me ha hecho mucha gracia, porque eso mismo (no exageran nada en absoluto) estoy harto de vivirlo y me pone de los nervios, sobre todo cuando ha ocurrido algún problema por culpa de la ineptitud del operario y te salen con: pues yo antes con mi libreta lo llevaba todo muy bien y estas cosas no pasaban.
Además, le intentas explicar algo a un novato de estos y mientras se lo explicas, te van diciendo sí, sí. Ah. Ok sí vale. Y cuando terminas le dices: venga, a ver cómo lo haces. Y se quedan con cara de espabilados mirando fijamente la pantalla un rato y. Te vuelven a preguntar.
Yo es que tengo muy poca paciencia, pero, si en toda la pantalla hay un botón (solo uno y enorme) en el que pone claramente pulsame. No preguntes que debes hacer a continuación, porque no hay más opciones.
Posdata: [offtopic] por cierto Siquier, vaya avatar minimalista que te has puesto.
Eso te pasa por no poner un texto sobre el botón que ponga espabilados, si no sabes que hacer, pulsa el botón para continuar.