Resultados 1 al 11 de 11

Billboards alineados a cámara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender Billboards alineados a cámara

    Sé que se puede, lo que no recuerdo es cómo. A ver, tengo un plano con una imagen en ella con alpha para emparentar a un objeto emisor de partículas para emitir estos planos a modo de billboards.

    No recuerdo como alinear estos billboards mirando a la cámara.
    ¿Cómo era?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Billboards alineados a cámara

    Si no me equivocó eso está en lo último de jakha en visualization o algo así.mm.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Billboards alineados a cámara

    Vaya, lo sabía, hay que activar el align todo view y Lock, de nada sirve el emparentar un plano para emitir objetos de este plano.

    Que complicadas (e increíbles) se han vuelto las partículas.

    No hay suficiente documentación en las wikis.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Billboards alineados a cámara

    Señoras y señores os presento.
    al gato que bien solo consigo mismo..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Billboards alineados a cámara

    Señoras y señores os presento.
    al gato que bien solo consigo mismo..
    Vaya, yo he empezado a trabajar hoy, así que, a estas horas no pienses verme por aquí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Billboards alineados a cámara

    Yo siempre estoy a estas horas, pero como no se responderte.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Billboards alineados a cámara

    Que yo recuerde, no hay que emparentar ningún objeto al emisor, sólo hay que darle un material, activar halo y luego Halotex.

    Si quieres hacerlo como objeto, activa dupliverts en el emisor.

    Edito: enhorabuena, sharon, que sea para bien.
    Última edición por Klópes; 01-10-2007 a las 08:07
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Billboards alineados a cámara

    Que yo recuerde, no hay que emparentar ningún objeto al emisor, sólo hay que darle un material, activar halo y luego Halotex.

    Si quieres hacerlo como objeto, activa dupliverts en el emisor.

    Edito: enhorabuena, sharon, que sea para bien.
    Lo miraré, gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Billboards alineados a cámara

    Que yo recuerde.
    Los bildboards de las nuevas partículas llevan sus propios controles. Vamos, que nada que ver con el antiguo sistema de partículas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Billboards alineados a cámara

    Pensaba que hablaba de las viejas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Billboards alineados a cámara

    Los bildboards de las nuevas partículas llevan sus propios controles. Vamos, que nada que ver con el antiguo sistema de partículas.
    Es lo que digo, con el visualization y el align a view en Lock, metes el (*.mat) con la textura que te interesa y a probar con el halotext, porque de momento no me funciona.

Temas similares

  1. Cámara
    Por heo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 26-11-2014, 20:21
  2. Respuestas: 11
    : 28-08-2014, 11:40
  3. Blender La cámara: funciones de los botones de cámara
    Por esmarquez en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 03-09-2013, 15:24
  4. Sugerencias con la cámara no enfoca donde esta la cámara
    Por Akrian en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 01-05-2011, 10:41
  5. Boujou cámara a cámara Vray
    Por cesark en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 13-09-2008, 18:04