8tintincitaciones.
y que cumplas muchos más.
8tintincitaciones.
y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[modo Hernández y Fernández] yo aún diría más: 8tintincitaciones [/modo Hernández y Fernández]
Por muchos más, compañero.
Tintincidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades tocayo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas felicidades tío.
Felicidades.
Animation is concentration
Muchas felicidades, Tintín, que cumplas muchos más.
muchas felicidades, a disfrutarlos.
Hey. Gracias a todos. Así da gusto cumplir 18 años.cof.cof. Una cerveza para todos. Saludos. Posdata: os dejo el dibujo que me ha hecho mi hija mayor, se supone que lo que estoy manipulando es un ordenador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Vaya, el dibujo está muy gracioso, pero yo no te recuerdo con 4 pelos. ¿o es que ya solo te quedan esos?Hey. Gracias a todos. Así da gusto cumplir 18 años.cof.cof. Una cerveza para todos. Saludos. Posdata: os dejo el dibujo que me ha hecho mi hija mayor, se supone que lo que estoy manipulando es un ordenador.
Felicidades. Y que cumplas muchos más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
8tintincidades blenderadicto. Un fortísimo abrazo.
18 ya, si parece que fue ayer cuando corríamos todos en los columpios de la Blendiberia 2005.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades.
Felicidades. A ver si curras menos y te pasas más por aquí.
Vaya, a ver, a ver, pero no me puedo quejar porque me lo he buscado yo. Frank solo, por suerte mi hija ha querido simplificar, aunque no te creas, vamos de bajada. Gracias de nuevo.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
Pero que viejo te estás haciendo macho. Como pasa el tiempo, aun así. Felicidades. Y como no hay 2 sin 3, a ver cuándo viene el tercer churumbel y esta vez tenga gusanito. Un abrazo. Sinceramente, aunque no te conozco cómo me gustaría, eres un ejemplo de persona para mí.
No cuela, el dibujo lo has hecho tú para subirlo a lo de las moleskine y no te has atrevido. Felicidades, 8ton. Carles.
Muchas felicidades.Tintín.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Vaya, ya me gustaría a mí dibujar así Mars. Gracias también, puntoyco, esto, Sangio.Vaya Leander, eso es un pedazo piropo. Si no estuviese casado y no me gustasen tanto las mujeres (aunque ambas cosas parezcan una contradicción) te pediría en matrimonio. Saludos.Un abrazo. Sinceramente, aunque no te conozco cómo me gustaría, eres un ejemplo de persona para mí.