Este interior lo realicé utilizando 3dstudio Max 8, Light Cache, el trabajo incluyo el modelado del ambiente y sus algunos de sus detalles la mesa, sillas y cama.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este interior lo realicé utilizando 3dstudio Max 8, Light Cache, el trabajo incluyo el modelado del ambiente y sus algunos de sus detalles la mesa, sillas y cama.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. La iluminación se ve bien. Pero la cama se ve muy incipida y parece de mentirillas (creo que pude ser por la toma).
La alfombra que tiene la cama se está metiendo en el piso.
Y bueno a mi gusto, yo trabajaría la madera sin tanto rayado o por lo menos que no se noten demasiado.
Hola me gustó bastante tu imagen. Me agrado como manejaste el fondo. A mi punto de vista lo que fallo un poco fue la toma y la textura de la madera.
Este render adolece de los detalles que no escaparón a su buen ojo, de hecho, si lo hubiese realizado en la actualidad la madera estaría mejor trabajada con menos betas sin señal evidente de del mosaico del bitmap y un poco más de Bump (tal como me han indicado) la cama se vería con pliegues menos simétricos y un tanto menos rígida y la alfombra no se estaría metiendo en el piso. De aquí podrán juzgar que coincido con ustedes en sus observaciones, mil gracias (aunque me este mal el decirlo después de que me las han hecho).