Algunas pantallas del foro han pasado a tener bastante poco contraste (solo el estilo negro). ¿Es cosa del foro o es cosa de mi navegador (no me extrañaría)?
Algunas pantallas del foro han pasado a tener bastante poco contraste (solo el estilo negro). ¿Es cosa del foro o es cosa de mi navegador (no me extrañaría)?
A mí con la barra de web developer de Firefox me da un error de CS. Si pasa esto, el resto del estilo se ignora (con el f).
30 años de Star Wars
Creo que esto no es correcto en CS:
Ese.wg_menú dentro de body no me encaja, y el Firefox lo avisa.Código:Body. { tbackground: #2c2c2c, tcolor: #f, tfont: 10pt verdana, Génova, lucida, lucida grande, arial, helvética, sans-serif, tmargin: 5px 10px 10px 10px, tpadding: 0px, t.wg_menu t{.
30 años de Star Wars
A mí me salen algunos fondos en blanco y otros en negro.
Me pasa como a Pedro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mí el cuadro de respuesta rápida me sale blanco (con el tema negro). Eso es por las CS.
30 años de Star Wars
Me pasa igual. ¿algún ratonazo del jefe? Jefe.
Esto ya está arreglado.
Bien, bien. Y ahora que ya está bien, un poco de offtopic. Para los que usen Firefox con greasemonkey, un pequeños script de usuario que agranda un poco la zona de los mensajes (me gusta poner tipos de letra grandes) y les pone un fondo más oscuro (advertencia: usar solo con estilo negro.
Advertencia i: a mí me funciona, en tu ordenador puede que no. cambiacolordefondo, user.js.
Hola a todos los miembros del foro, estoy muy contento de pertenecer a este sitio me interesa bastante conocer más sobre temas de ilustración :d saludos para todos.