Resultados 1 al 21 de 21

Salón con chimenea

Question Salón con chimenea

Esta basado en una fotografía de un libro de chimeneas, (chimenea camino design), el mobiliario no es exacto, pero parecido, y la decoración, la cámara y la distribución arquitectónica es todo cosa de la fotografía. Simplemente quería ver cómo quedaba al intentarlo, esta iluminado con una sola luz de Vray.

No consigo eliminar del todo el ruido de las paredes, a pesar que de Light Caché esta a 1200, irradiance en medium, y las subdivisiones de la luz en 20, ¿alguna sugerencia? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonconchimeneaf.jpg 
Visitas: 10583 
Tamaño: 166.3 KB 
ID: 57487  

Salón con chimenea

Bueno en cuanto a lo del ruido no te puedo ayudar. La imagen me gusta bastante, lo único en lo que quería llamarte la atención es lo siguiente, en la zona izquierda el rodapié al tener la misma textura que el suelo se confunde con este y hace un juego raro en el que o pierdes pared o se alarga demasiado el suelo. Es cosa de iluminación supongo, de que se perciban bien esos cambios de plano.

Salón con chimenea

El render está bien. Le quitaría emisión de GI a los colores rojos, manchan mucho la imagen. También desaturaría la imagen en general con el Adobe Photoshop está demasiado saturada.

Por otra parte, lo que dice Pedro tiene razón, hace un efecto raro el suelo con el rodapié.

En cuanto al ruido no sabría decirte, sube una captura de tus parámetros de render a ver si podemos ayudarte. Un saludo.

Salón con chimenea

Atalanta, ¿me dejas jugar en Adobe Photoshop con tu imagen? La imagen está correcta. Coincido con lo de la saturación y de bajar un poco la cantidad de rojos en la imagen. Puede que un par de fuentes de luz adicionales ayudarán a realzar la escena. Saludos.

Salón con chimenea

Me gusta mucho la imagen. Quizás algún punto de luz más le ayudaría a mejorar. A veces es la misma falta de luz la que produce ese ruido que dices. En cualquier caso, yo a veces subo las subdivisiones de los materiales.

Por otra parte, no me gustan esos libros ahí en medio de la estantería, haciendo equilibrismo y malabares. Ojo, solo he dicho que no me gustan.

En cualquier caso, enhorabuena.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Salón con chimenea

Bonita imagen. Como crítica constructiva, yo probaría lo siguiente:
    -Bajar el color bleding.

Quitar ruido.

Poner una imagen de fondo en la ventana. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Salón con chimenea

La única forma de arreglar el ruido en las sombras es subiéndole las subdivisiones a las luces. Se hará más pesado el render, pero valdrá la pena.

Salón con chimenea

Muy buena la imagen, yo también creo que subiendo las subdivisiones desaparecerá el ruido.

Salón con chimenea

Probaré las sugerencias, las subdivisiones de las luz ya las subí a 20, es cuestión de cabezonería lo de no colocar más luces.

El tema del rodapié es cierto, parece que detrás de la mecedora no está, pero en el AO sí sale, estar esta, tendré que realzarlo más. Y lo de los libros haciendo equilibrismo, ya lo sé, esperaba que no se notara demasiado, estaba hasta el moño de poner libros y adornos, pero haré un esfuerzo por llenar más el espacio y que no queden haciendo equilibrios.

Iker que chispa tienes, la misma que el sábado pasado por la noche, ¿eh? Eres un salado, me pongo a ello y cuelgo resultados cuando pueda. Gracias a todos por la ayuda y sugerencias.

Thumbs up Salón con chimenea

Ya está, lo he conseguido, al final no he subido subdivisiones de la luz (estaban ya a 20), ni he añadido luces. He subido dark, GI recibido en la pared y rebotes de Light Caché. También he remarcado el rodapié en la zona en que se perdía y he añadido una imagen de fondo.
    ¿Se os ocurre alguna mejora más? Gracias por todo y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonconchimeneamejorado.jpg 
Visitas: 8513 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 57616  

Salón con chimenea

Vamos, no he visto un render más horripilante en mi vida. Esas paredes dan asco. Necesitan porquería. Y dónde está el polvo que se acumula? No vuelvas a hacer un render así.

Salón con chimenea

Buen Hyda, si quieres me haces un fotomont, vamos a dejar el tema. Sala.

Salón con chimenea

Y ahora la versión nocturna, que me apetecía encender las velas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: salonconchimeneanoche.jpg 
Visitas: 929 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 58251  

Salón con chimenea

Y luego me dice a mi perraca, hay que ver.

Salón con chimenea

He repetido el mensaje, perdón.

Salón con chimenea

No me cuadra la iluminación de la estancia con el pedazo ventanal que tiene. Es decir, que no me da la impresión de que sea la luz que entra por la ventana quien ilumina la escena.

El grano a mí me gusta, le da un toque fotográfico y menos artificial. Y también me van los colores saturados, creo que le dan más volumen a la imagen.

También echo en falta algún tipo de reflejo difuso en el suelo. Tal cual esta no me da la impresión de estar barnizado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Salón con chimenea

¿Cómo se quitan los repes?

Salón con chimenea

Frodo: la escena esta iluminada (la de día) exclusivamente con una luz de Vray que pega por la ventana, si no da la impresión ya si que no sé cómo hacerlo. No hay más luces en la escena y no es que no tenga cuatro paredes, está cerrado por completo.

En cuanto al suelo tiene un reflejo tan suave que quizá en esta imagen, al ser de menor calidad que la original que rendericé, no se aprecie. Gracias por tus críticas.

Salón con chimenea

No sé cómo se quitan los repes.

Salón con chimenea

Bueno, lo de la luz de la ventana es algo subjetivo. Como nadie más lo ha comentado seguro que son tonterías mías. De todas formas, es un buen trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Salón con chimenea

El grano a mí me gusta, le da un toque fotográfico y menos artificial. Y también me van los colores saturados, creo que le dan más volumen a la imagen.
    El grano mola, pero en este caso parece que eran manchas. El render tiene un gran defecto atalanta, te lo tengo que decir:
    Yo ahí no puedo leer. (pero para una cena tapadita con una manta, es ideal de la muete).