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Physical Camera oscura

  1. #1
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    3dsmax Physical camera oscura

    Lanzo render con Physical Camera y me salen oscuros, alguien sabe porque ocurre esto, el render lo hace bien, pero la imagen final es oscura, totalmente negra, estoy hecho un lío.

  2. #2
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    Physical camera oscura

    Mira a ver si te has dejado puesta la tapa del objetivo.


  3. #3
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    May 2005
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    Physical camera oscura

    Este es un foro de ayuda? No.

  4. #4
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    Physical camera oscura

    Es que como no te expliques un poco más.poco se te va a poder ayudar.

  5. #5
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    Physical camera oscura

    Pon el render para poder ayudarte mejor.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

  6. #6
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    Physical camera oscura

    A mí me pasa lo mismo.

  7. #7
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    3dsmax Physical camera oscura

    Creo que era la ISO, la he subido a 600 y ya se ve mejor, un saludo.

  8. #8
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    Physical camera oscura

    Le un poco la documentación adjunta, hombre de dios. Puedes jugar con los valores de fnumber y Shutter Speed para aclarar la imagen. Vamos, como una cámara de fotografía normal y corriente. Porque lo de poner ISO a 600.
    ¿Por qué usas una cámara Vray Physical Camera?

  9. #9
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    Physical camera oscura

    ¿Veis cómo era lo que yo decía? Si es que no os sale de los mismísimos de leer un manual. Que no os sale, vamos. Y lo peor no es el no leer el manual, sino el no investigar.

    Con lo bonito que es eso.


  10. #10
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    Physical camera oscura

    Sino juego con la ISO, la imagen me sigue saliendo oscura, el Vray Sun esta por defecto, y al renderizar me sale muy quemada la imagen y luego después negra, tengo a 5 el fnumber, y a 60 el shuterr spedd, ISO 200, cuando termine el render subo la imagen.

  11. #11
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    May 2005
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    3dsmax Physical camera oscura

    He puesto una Vray Sun, con Vray Sky de environment, Camera phisycal con 2 fnumber, 1 zoom,25 Shutter Speed, ISO 100, me sale un reflejo raro en las ventanas, como si tuviera algo mal configurado, espero vuestra ayuda, adjunto fotografía de un render bastante malo y con mil fallos.

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  12. #12
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    3dsmax Physical camera oscura

    Subo otra fotografía para que veáis como me sale de oscura, sin tocar nada en la cámara.

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  13. #13
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    Physical camera oscura

    Hola lobeznico. Intento ayudarte, pero me pierdo. A ver, centrémonos en la segunda imagen. Veo que es una tetera sobre un plano.
    ¿Qué fuentes de luz tienes en la escena, y con que intensidades?
    Si pones unas capturas de pantalla con los settings de Vray podremos.

    Ver si tienes algo mal configurado. Por otra parte, si es una Physical.

    Camera, supongo que, habrás jugado con sus settings.

    Y no te molestes por la regañina. Lo digo para ayudar.


  14. #14
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    May 2005
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    3dsmax Physical camera oscura

    La luz es una Vray Sun, y la cámara una Physical Camera, los parámetros son, fnumber 3, Shutter Speed 200, y ISO 200, no sé que pongo mal la verdad y la imagen sale negra.

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  15. #15
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    Jan 2005
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    Physical camera oscura

    En tu escena, además de la Vray Sun estoy viendo 6 luces omni. ¿Para qué? No sabemos que intensidades estas usando, ni tampoco qué.

    Color mapping.

    Por otro lado, el Shutter Speed lo tienes altísimo.

    Prueba con 20 o 30 (Shutter Speed).

    IkerClon te lo preguntó más arriba. ¿para qué quieres usar una.

    Vray Physical Camera?
    Honestamente, creo que te acabas de topar con 3ds Max y Vray.

    Y lo mejor que te puedo decir es que estudies. Muchos de los que.

    Estamos en este foro llevamos años haciéndolo.

    Este es el manual online de Vray: welcome todo Vray (starting page).

    Está todo muy bien explicado, y con muchos ejemplos. Saludos, y a darle caña.


  16. #16
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    Physical camera oscura

    Honestamente, creo que te acabas de topar con 3ds Max y Vray, y lo mejor que te puedo decir es que estudies. Muchos de los que estamos en este foro llevamos años haciéndolo.
    Yo creo que cuando la gente llega a leer esta parte, ven letras, pero su cerebro asimila algo así.
    Opiemrpo, iopwe, iwerop34r0 i2rripweri2394129312912, ioskfoskldfñaskfñkfksñlfkñslfkweopkpso, iwtimwtupweriwpeoriwpoeripwerw.

    Rweoriwpeoriwpoeirpwoeirmopirq23r90s8d09wejsdfklse joejfoejufdiofwofjojweoisjo.

    Powepori9d8f9 8we09kw4i9523ipwepw4rpw, idvneruaru+aripaoeirmpaoemimç
    Aeri.

    Aeromi.

    Eomiptisrmptirp.
    Que es que ya son demasiadas veces repitiendo lo mismo.

  17. #17
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    3dsmax Physical camera oscura

    No entiendo vuestra reacción solo estoy preguntado cosas, creo que es un foro de ayuda, y os dedicáis a ir de sobrados, creo que no es la mejor forma de tratar los temas, así es muy difícil avanzar, está claro que los conocimientos que tengo en cuanto a luces son limitados, pero estoy probando y tengo dudas, y esperaba resolverlas aquí.

  18. #18
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    Physical camera oscura

    No es ir de sobrados, pero es que, no te haces la idea de cuanta gente viene con la misma cantinela. Se le contesta al primero, al segundo, al tercero, pero cuando llegan 200 tíos preguntando lo mismo, y todo por no lerse el maldito manual, pues sí, cansa. Y prefiero decírtelo a ignorar tu mensaje: tal vez así despierte tu conciencia.

    Por cierto, eso de así es muy difícil avanzar, bienvenido al mundo real, compañero.

  19. #19
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    Physical camera oscura

    No es por contradecirte, pero IkerClon tiene razón, primero antes que nada tendrías que fijarte bien cómo funciona una cámara real ya que la Physical Cam hace referencia a eso. En cuanto a tu imagen a mi parecer tienes que jugar con la velocidad del opturador. Saludos.

  20. #20
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    Physical camera oscura

    No entiendo vuestra reacción solo estoy preguntado cosas, creo que es un foro de ayuda, y os dedicáis a ir de sobrados, creo que no es la mejor forma de tratar los temas, así es muy difícil avanzar, está claro que los conocimientos que tengo en cuanto a luces son limitados, pero estoy probando y tengo dudas, y esperaba resolverlas aquí.
    No te ofendas, se te está ayudando, pero es que, no haces ni, tero caso. Lo único que te vale es que, alguien te se te esa escena.

    Nadie ha ido de sobrado, y ofende un poco que lo digas, sobre todo cuando ya te he pasado enlaces de Vray, de libros para aprender, etc lo que utilizo para que busques información y tu nada.

    Que se te ha dicho que busques y que te informes, que no hay un camino rápido y de verdad que es como hablar con una pared porque ha ti solo te interesa la solución mágica que te sirva para exterior.

    Y no es que nadie te quiera ayudar, es que no la hay.

    Y hacer el trabajo por ti es una pérdida de tiempo para nosotros si lo hiciésemos por ti, y para ti porque no aprendes y con la siguiente escena que tengas, vuelta a empezar.

    Vamos, que no se puede empezar por la práctica sin saber antes la teoría.

    Y te repito, que tus conocimientos limitados no son solo con respecto a luces sino en todo (texturas, composición, etc).

    Espero no haberte ofendido con nada. Si es así, lo siento, no es mi intención.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  21. #21
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    Nov 2006
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    49

    Physical camera oscura

    He hecho muchísimos render, y he cambiado mil veces los parámetros de la Physical Camera, he jugado con el Shutter Speed(velocidad), con el diafragma (f-number) y con la ISO, pero no logro captura bien la imagen, me sale negra y cuando la pongo clara con la apertura del diafragma en números bajos, la fotografía pierde mucha calidad, además el render me tarda muchísimo, puede ser todo esto porque no tengo calibrado el monitor, es que no tengo hardware para hacerlo, he usado todos los parámetros de LightWave, no sé, estoy bastante liado, a ver si me podéis orientar sobre cómo colocar la cámara, porque puede estar ahí el error, gracias.

  22. #22
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    Jun 2005
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    Physical camera oscura

    Vamos a ver, no están difícil. Yo para utilizar la cámara física de Vray, me koji mi cámara a medio día y me fui hacer una fotografía a una fachada con la luz pegando de lleno. Apunte los valores de mi cámara para sacar la luz perfecta, fnumber 5 speed of shutter 1600, pues me fui al Vray y puse esos valores, y esos valores no los toque para nada, solo toque la intensidad del sol, color Maping, y envioment de parámetros de render, con jugar con esos tres valores suficiente, hacer pruebas con un material blanco 180, y también con alguna textura de asfalto, o de acera, para ver cómo afecta la luz directamente con la textura aplicada. Mira te dejo un ejemplo con Physical Cam, no es gran cosa, pero la iluminación está bien. Saludos.

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  23. #23
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    Nov 2006
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    Physical camera oscura

    Gracias carcuble, voy a probar, luego te cuento.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    49

    Physical camera oscura

    Espectacualar la acera, donde conseguiste esa textura.

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