Lanzo render con Physical Camera y me salen oscuros, alguien sabe porque ocurre esto, el render lo hace bien, pero la imagen final es oscura, totalmente negra, estoy hecho un lío.
Lanzo render con Physical Camera y me salen oscuros, alguien sabe porque ocurre esto, el render lo hace bien, pero la imagen final es oscura, totalmente negra, estoy hecho un lío.
Mira a ver si te has dejado puesta la tapa del objetivo.
Este es un foro de ayuda? No.
Es que como no te expliques un poco más.poco se te va a poder ayudar.
Pon el render para poder ayudarte mejor.
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.
A mí me pasa lo mismo.
Creo que era la ISO, la he subido a 600 y ya se ve mejor, un saludo.
Le un poco la documentación adjunta, hombre de dios. Puedes jugar con los valores de fnumber y Shutter Speed para aclarar la imagen. Vamos, como una cámara de fotografía normal y corriente. Porque lo de poner ISO a 600.
¿Por qué usas una cámara Vray Physical Camera?
¿Veis cómo era lo que yo decía? Si es que no os sale de los mismísimos de leer un manual. Que no os sale, vamos. Y lo peor no es el no leer el manual, sino el no investigar.
Con lo bonito que es eso.
Sino juego con la ISO, la imagen me sigue saliendo oscura, el Vray Sun esta por defecto, y al renderizar me sale muy quemada la imagen y luego después negra, tengo a 5 el fnumber, y a 60 el shuterr spedd, ISO 200, cuando termine el render subo la imagen.