Hola gente. Bueno, tengo que hacer unos modelados para el curso, y he decidido hacer una serie de animales. El primero de la lista es un león.
Espero que me podáis corregir y ayudar en todo lo que podais. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente. Bueno, tengo que hacer unos modelados para el curso, y he decidido hacer una serie de animales. El primero de la lista es un león.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo único que veo raro son los ojos, fíjate en la fotografía y verás que son más alimonados. Ánimo.
Muy ordenadito, creo que la mandíbula superior es un poco más abultada y los ojos como te comentan más alimonados. Ánimo que pinta bien.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gracias chicos, me voy a poner con esos detalles. A ver cómo hago la melena, estoy dudando en hacerla con Hair o con malla. Saludos.
Pues no está quedando nada mal ese león. Espero verlo terminado.
Bueno amigos, aquí cuelgo el cuerpo. Me faltan las patas, que siempre me quedan fatal, y estoy empezando a hacer pruebas con la melena (se admiten sugerencias).
Espero que os vaya gustando. Un abrazo. (me viene a la mente un guepardo que hice hace unos meses, que bien que me tratasteis, que desastre). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta bien.Hola gente. Bueno, tengo que hacer unos modelados para el curso, y he decidido hacer una serie de animales. El primero de la lista es un león.
Donde está haciendo el curso?
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
La academia se llama Cipsa, pero no me gusta. El profesor es informático, y no ayuda en la creación, ni en las dudas, tan solo conoce la interfaz (y eso solo un poco).
Te dan un libro y te ponen un ordenador para que te espabiles, la verdad es que estoy bastante decepcionado.
He estado mirando otros cursos, pero no tengo tantas pelas para gastarme. Saludos.
Hey ese león va a acabar muy bien, ya verás. Las patas son un poco de caballo pero eso es normal si está en proceso, se puede arreglar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Esas patas no son de león. Para el pelo si te curras un poco los parámetros en Hair &fur te puede quedar bien, aunque todos sabemos que hay herramientas para el pelo mejores. Así que, si no tienes otra prueba distintos valores hasta conseguir un buen resultado. Ánimos.
O siendo el pelo del león tan basto, modelándolo al estilo Juana de Arco y con una buena textura creo que te quedaría bastante bien y el tiempo de render disminuiría un huevo.
Ese pelo tiene que quedar muy asqueroso y cardado. Al cuerpo le falta un poco de mejoría.
Entonces fijo te mola mi pelo Berlín.Ese pelo tiene que quedar muy asqueroso y cardado. Al cuerpo le falta un poco de mejoría.
Hey cazador de imágenes, solo paso para darte ánimos, la acbeza del bicho está bastante aceptable y limpia, modelas de todo, esa inquietud es muy buena.
El cuerpo necesita más trabajo como bien dice la alemana, un saludo.
Gracias por los consekos trancos. Berlín, le haremos una permanente a ese bicho, a ver si así está más guapo. Señor A78, a sus pies, la verdad es que culo inquieto si que soy.
Las patas están horrendas, pero no están acabadas, me da mucho respeto meterme con ellas, ya que soy malísimo a ese nivel de detalles.
Iré poniendo avances. Saludos a todos.
Yo te daría un rapao de aupa.Entonces fijo te mola mi pelo Berlín.
Está muy chulo, a ver si prácticas esas patas. Un saludo.
Ya te han comentado un poco todo, lo único que te digo es que no tengas prisa, tomate tu tiempo para modelar el cuerpo del León. Ánimo tío que puede quedar chulo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com