Resultados 1 al 7 de 7

Animación de terrenos

Animación de terrenos

Hola amigos, os dejo una animación de terrenos desde 3000m, bajad un poco el sonido porque está demasiado realista. Un saludo.

Link http://www.youtube.com/watch?v=ochxoe2vs0m.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Chinis; 04-10-2007 a las 12:11

Animación de terrenos

Esa toma me parece muy buena, tu la hicisteis, con qué programa, sería bueno que realizaras un pequeño tutorial respecto al tema ya que el otro día intente algo parecido y más bien me resultó algo decepcionante.

Muchos saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Animación de terrenos

Y si puedes colgarlo en you tuve y poner el enlace mejor, así no hay que esperar (que vago ¿verdad?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Animación de terrenos

Muy lograda, aunque los montes (sobre todo ese pedazo de montefaro) se te han quedado un poco aplanados para mí gusto, así como la escala de las olas del mar, que quizás sea un poco grande. Pero muy currado. Enhorabuena, paisano.

Animación de terrenos

Muy bueno, que sof está hecho?

Animación de terrenos

Os cuento un poco como lo he hecho. Yo trabajo con LightWave y utilizo el motor de render Fprime (da unos resultados fantásticos).

Después de buscar todas las imágenes y juntarlas (trabajo de la de dios, ya que algunas no casan con las siguientes, realicé sobre el mapa de textura un virado a b/n, luego varíe esos tonos para enriquecer el mapa de Bump, una vez hecho esto, lo lleve al Adobe Illustrator para generar la base de la maquete y generar el mar, subdivides y le metes el mapa de Bump como desplazamiento. (no sé si me seguiréis todos).

Una vez que ya tengo esto, lo que me hace falta es tener buena mano con ese desplazamiento, para que se vea relieve lo más natural posible, (lo mejor claro sería tener todas las curvas de nivel, pero eso sería un trabajo de locos) luego texturizas y pones algo de Bump al mar y le das movimiento, para que el mar tenga algo de vida (me ha pasado bajando el Glow del mar y parece bastante aceitoso). El vídeo comienza con una bajada hacia la playa de valdoviño, en esa toma lo que he realizado son varios morphing del agua para que tuviese vida y asemejase la onda viva.

Es un curro agradecido, pero lleva algo de tiempo, ahora una vez que te pones, engancha.

Me alegro que os guste, he tenido que compactar y achicar el tiempo, ya que es un vídeo que duraba 2 minutos y así parece que el helicóptero va a toda leche, pero en el original los movimientos son más sutiles y realisatas.

Para cualquier duda ya sabéis.

Animación de terrenos

He enlazado la animación a you tuve haciéndole caso al compañero Gekonidae. Y desde luego ha sido mucho mejor idea. Perdonadme aquellos que hallais tenido que esperar. Lo siento.