Resultados 1 al 30 de 30

Menudo bicho de portátil y predicciones futuras

Exclamation Menudo bicho de portátil y predicciones futuras

Menudo bicho de portátil =8o

[modo Jam=on]con eso lías el taco, im sure.[modo Jam=of]
    .
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pesa 5.4 kilos, que no es paja, pero quiero uno.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

A alguien le sobran 5000$?

Dios, que bestiajo.

Eso es un sobremesa, venga, están todas las piezas apretujadas, y seguro que lo han metido todo a presión ahí dentro con una prensa.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Venga va, decidido, me pillo este. Posdata.
    Animation:Apprentice (Aún...)

Quien me iba a decir que en mis tiempos se inventaría la carretilla con teclado. ¿5.4kg? ¿tan piraos?

¿Desde cuándo un portátil es portátil? Anda ya, ni las palms ni los pocketpc caben en el bolsillo, y si caben no puedes meter las llaves ahí ni sentarse encima como si fuera una cartera.

Prefiero más potencia por el mismo precio, anda que ya habéis optimizado en espacio con los monitores TFT y los Wifi.

Estoy de acuerdo Leander y Mesh, es una pasada 5.4 kilogramos además, un portátil no es portátil como dice Leander, pero supongo que, su segmento de clientes tendrá, en mi caso, prefiero tener un portátil que esté medio bien, pero no una carretilla para carretilla los equipos de sobremesa del curro, esos no los vamos a sustituir ni por un Airbus portátil.

Supongo que todo llegara, y podremos tener autonomía y potencia portátil, pero cuando será?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Supongo que todo llegara, y podremos tener autonomía y potencia portátil, pero cuando será?
    Más pronto de lo que os pensáis, porque es una aberración el tener ordenadores personales (aislados) cada vez más potentes. El futuro son las aplicaciones online y en cada casa simplemente un terminal.

Vaya. Eso no me gusta nada, mis cosas en casa, backup y bien guardadas.

Uyy. Eso no me gusta nada, mis cosas en casa, backup y bien guardadas.
    Yo también temo lo mismo, además eso ampliaría los colmillos de las grandes empresas desarrolladoras.

El opensource no va a tener cabida aquí, porque. ¿a ver quién va a proporcionar un server para ejecutar programas para todo el mundo por la Jeta?

Eso no lo había pensado.

Todos los programas de televisión y radio no los tienes en casa, el agua del grifo tampoco, la electricidad tampoco, el sol tampoco, etc.

¿A ver quién va a proporcionar un server para ejecutar programas para todo el mundo por la Jeta?
    Se crearan redes paralelas.

Claro, claro, pero esas comparaciones no me valen, porque si que tengo en mi casa mis texturas, mis materiales, mis modelos, mis contactos, mis listas de morosos, clientes, son cosas distintas Caronte, y si hoy ya es difícil tener cierta seguridad, no te digo nada si es a través de herramientas online el futuro, sin obviar claro está, que para acceder a ellas aún hará falta algún. Terminal?

Claro, claro, pero esas comparaciones no me valen, porque si que tengo en mi casa mis texturas, mis materiales, mis modelos, mis contactos, mis listas de morosos, clientes, son cosas distintas Caronte, y si hoy ya es difícil tener cierta seguridad, no te digo nada si es a través de herramientas online el futuro, sin obviar claro está, que para acceder a ellas aún hará falta algún. Terminal?
    Te equivocas, hoy día una de las cosas más valiosas que tenemos (en plan materialista) es el dinero y no lo tenemos en casa, lo guardamos en el banco y cada vez necesitamos tocarlo menos, porque incluso lo movemos mediante medios electrónicos. Y está más seguro en el banco que en tu casa.

Te equivocas, hoy día una de las cosas más valiosas que tenemos (en plan materialista) es el dinero y no lo tenemos en casa, lo guardamos en el banco y cada vez necesitamos tocarlo menos, porque incluso lo movemos mediante medios electrónicos. Y está más seguro en el banco que en tu casa.
    Cierto, el dinero está en el banco, si fuera, por ejemplo, tratante de ganado, tendría mucho más efectivo encima, ya que sería mi herramienta de cada día, hasta eso, 100% de acuerdo, pero. ¿Qué está más seguro que en mi casa?
    A mí me pillo el Mario conde con unas 200 mil pesetas de las antes y cartilla de ahorros joven en el ban esto, se me pusieron de corbata.

Si fuera, por ejemplo, tratante de ganado, tendría mucho más efectivo encima.
    Ahora sí, en un futuro, no, si todos guardasemos el dinero en casa, habría un robo cada 10 segundos.
    A mí me pillo el Mario conde con unas 200 mil pesetas de las antes y cartilla de ahorros joven en el ban esto, se me pusieron de corbata.
    Nada, tendría que pasar algo tan gordo como en Argentina para que nos preocupasemos de verdad y además se vería venir.

Ya, ya, lo sé, pero el caso es que desde entonces tengo mis pelas en el bva sé que es una tontería, porque ni aquella vez perdimos nuestro dinero, eso sí, estuvimos una buena temporada (no recuerdo cuanto, yo tendría 16 o 17 años, pero fueron unos cuantos meses) a c o o n a o s y no te digo nada de los viejos que tenían allí sus pagas y la poca pasta.

El caso es, que mis cosas me gusta administrarlas yo, y no me refiero ahora al dinero, si no a mis archivos y demás información digital, si yo estuviera al cargo de uno de esos servers con toda la información de la peña de este foro.

No sé si me explico.

El caso es, que mis cosas me gusta administrarlas yo.
    Y lo seguirías haciendo.
    Y no me refiero ahora al dinero, si no a mis archivos y demás información digital, si yo estuviera al cargo de uno de esos servers con toda la información de la peña de este foro.
    Estas pensando a escala, al nivel al que yo me refiero sería impensable que una persona tuviese acceso a todo, posiblemente las responsabilidades se partan en trozos ininteligibles por separado y habrá mucha gente ocupándose al unísono de una sola sección.

Caronte 32 años ¿soy viejo? ¿tu que opinas? estas cosas se me escapan.

Caronte 32 años ¿soy viejo? ¿tu que opinas? estas cosas se me escapan.
    Vaya, yo tengo 42.

Entonces es que tengo el coco como un cacahuete.

Yo tengo mi cabeza en casa, así como mis brazos y mis pies bien pegaditos en su cuerpo, me horrorizaría tener que usar el control Mental para usar un brazo en la distancia para luego dejarlo por ahí tirado, prefiero tenerlo todo en su sitio.

Mi colección de DVD prefiero tenerlos a mano en vez de tenerlos online, además no es lo mismo comprar software para descargar que tenerlo en su caja, con su manual y sus cosas, es más friki.

Y los libros los quiero en papel, para poder ojearlos cuando esté en el wc, es un momento sagrado para mí.

Su segmento de clientes tendrá.
    Padres expulsados de su habitación de trabajo por recién nacida. Mama.
    ¿Has pensado que vas a hacer con ese trasto y esa tele? Porque eso va a ser la habitación de la niña.

Papa.

No es una tele, es una Cintiq. Y ya lo he pensado. Me voy a comprar el portátil de Caronte.

Mama.
    ¿Cuánto cuesta eso? ¿quién es Caronte? ¿Qué estas tramando ahora?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Padres expulsados de su habitación de trabajo por recién nacida. Mama. ¿Has pensado que vas a hacer con ese trasto y esa tele? Porque eso va a ser la habitación de la niña.

Papa.

No es una tele, es una Cintiq. Y ya lo he pensado. Me voy a comprar el portátil de Caronte.

Mama.
    ¿Cuánto cuesta eso? ¿quién es Caronte? ¿Qué estas tramando ahora?
    Ostias Pit, que te veo de exiliado al descansillo de la escalera.

Algún día, todo será, y hasta aquí puedo leer sin que me acusen de plagio. Ciertamente, el futuro parece que pasa por el dejar las cosas online, y poder acceder a ellas desde cualquier sitio. En realidad, ya lo hacemos más de lo que creemos (el correo electrónico, la web, el almacén de cosas en un ftp de algún servidor). El terminar almacenando online el resto de nuestros documentos, películas, música, es algo que parece la prolongación natural de esa dirección. De hecho, para el tema de películas, música, supongo que, terminara siendo tontería que cada uno almacene sus archivos, y simplemente se cree una base de datos única de todas esas cosas. Luego, cada uno con una carpeta personal (y segura) donde pueda hacer su vida online (ya existen discos duros virtuales que puedes contratar en algunos sitios) y para que necesitarás entonces ordenadores. Con una pantalla con altavoces (que seguro será o del tamaño de toda la pared, o integrada en algún tipo de montura de gafas -lo dudo-), y un escáner-impresora, todo resuelto.

Por cierto, hablando de saltos tecnológicos, os presento al próximo: el efecto túnel cuántico podrí*a darnos wifi a 60 Ghz | maikelnais blog .

Algún día, todo será, y hasta aquí puedo leer sin que me acusen de plagio.
    Ciertamente, el futuro parece que pasa por el dejar las cosas online, y poder acceder a ellas desde cualquier sitio.
    Para el tema de películas, música, supongo que, terminara siendo tontería que cada uno almacene sus archivos.
    Y para que necesitarás entonces ordenadores. Con una pantalla con altavoces.
    En principio, un terminal de red como he dicho.
    (Que seguro será o del tamaño de toda la pared, o integrada en algún tipo de montura de gafas -lo dudo.
    En principio sí, después ya ira directo a la retina y mucho después, directo al cerebro.