Desde luego se lo han currado.
Desde luego se lo han currado.
Última edición por 3dpoder; 22-09-2007 a las 01:16
Qué bueno, técnicamente podía estar mejor, pero la idea me gusta.
Qué buena idea.
El padre es Sean Penn. La idea, pues bueno, aparte de que es una ocurrencia que ya se ha usado en otros anuncios, está muy mal desarrollada. Si el desenlace es que el padre consigue besos gracias a que el afeitado le deja piel de bebe ¿Qué pinta el niño haciendo artes marciales al final? A, vale, que un bebe moviéndose como un adulto tiene gracia. Y es una idea muy original. Los pedos también hacen mucha risa.
Se supone que ahí comienza el juego.
Por cierto, ¿habéis visto ese de cerveza con un vikingo y un reloj de cuco? Es el colmo del ingenio, te partes.
Yo aún estoy intrigado por el anuncio que dijiste del ratón Pérez.Por cierto, ¿habéis visto ese de cerveza con un vikingo y un reloj de cuco? Es el colmo del ingenio, te partes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Qué juego Rebeca? ¿el Street Fighter 2? No lo pillo.
Estoy de acuerdo contigo. Ya de camino podían haberlos hecho más guapos empezando por el baby. Es incómodo de ver.Qué bueno, técnicamente podía estar mejor, pero la idea me gusta.
No es un anuncio Drakky, es uno de esos cortos que siempre se han hecho para decirles a los críos que se laven los dientes o que ya es la hora de irse a la cama. Es malo de narices en todos los aspectos, los personajes, la iluminación, la animación, es como uno de esos proyectos de fin de curso. En realidad, cuando lo veo me da un poco de pena por los responsables.
Yo creo que el baby es aquel repelente crío bailongo que salía en ally Ally McBeal y Crónicas Marcianas.
Pues a mí me parecen los personajes lowpoly de los sims con un nivel de suavizado algo más alto.Yo creo que el baby es aquel repelente crío bailongo que salía en ally Ally McBeal y Crónicas Marcianas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
wilkinson. Hay un juego para descargar, o algo así (yo no lo he hecho), aparte de salvapantallas (me encanta el del bebé de espaldas haciéndose el nudo del pañuelo, el del bíceps tatuado me parece una tontería) y otras cosas.
De entrada recuerda al muñeco ese feo, pero luego te fijas bien y, es más feo todavía.Yo creo que el baby es aquel repelente crío bailongo que salía en ally Ally McBeal y Crónicas Marcianas.
Da el mismo repelús, esa idea ya olía en mira quien bien 2.
¿no son del poserá.Pues a mí me parecen los personajes lowpoly de los sims con un nivel de suavizado algo más alto.