Resultados 1 al 4 de 4

Fa de una Antec sonata a tomar viento

Fa de una antec sonata a tomar viento

Hola, os quería pedir consejo por favor: Se me ha tostado la fuente de alimentación de una caja Antec sonata i (la escogí por el tema del silencio).

Es este modelo: http://www.acoustiproducts.com/en/acoustipack_antec_sonata_2_case, asp.

El equipo está aún en garantía, pero la tienda donde lo compré ya no existe (tiene pinta de haber chapado para siempre: se llaman megachip).

No hay servicio técnico de Antec en Madrid, creo. La única opción es mandarles la fuente por correo a (¿), con la factura, garantía, a ver si me mandan otra.

Pero yo necesito el PC para trabajar y no puedo estar parado.

Así que me veo comprándome otra fuente.

Alguien me recomienda una fa de 450 w silenciosa y barata que sirva para esa caja? Gracias.

Yo tengo una tagan de 430w, silenciosa, modular que está bastante bien es la tg430-u15. Mira modelos en alternate pues la hay de 480 w y mayores.

A mi primo le paso igual con una caja Tacens, la compro con fuente incluida le coste unas 20 000 pelas y la fuente le peto al año y eso que la compro fiándose de la supuesta calidad de Tacens.

Gracias Jack, miraré las tagan, supongo que, no debe ser muy difícil instalarla en la torre. Además, compramos dos ordenadores idénticos (para mi socio y para mi) y a el le petó la fa este invierno, así que, debe ser un defecto de ese modelo de Antec.

En mi caso ni siquiera estaba encendido el ordenador, pero no había desconectado el interruptor de la fa, como suelo hacer. Y al volver a casa, olía a chamusquino, hay que jo¨.

No entiendo porqué ocurren estas cosas, supongo que, se debe a subidas de tensión en la red? Supongo que con un SAI, se solucionan esos problemas?
    En fin, un saludo.

Sobre la instalación: las fuentes que yo he instalado (desde nisu a tagan pasando por Asus, Tacens, etc) todas llevan la misma tornillería, cuatro tornillos y una misma posición, las he instalado en cajas Thermaltake, en varias cajas guarripeis, etc y nunca ha habido problema, de las que yo he probado todas las fuentes en la caja que fuera se han instalado sin problemas, seguramente sean medidas universales.

La Antec que se le jodido a mi primo se la cambiaron los del seguro de la casa, por eso no puedo asegurarte que sirva cualquier fuente, pero por experiencia pienso que el tema sujeción debe ser una medida universal para todas.

Si tienes seguro del hogar quizás puedas alegar que la fuente se rompió por un pico de tensión (algo que realmente no sabes, pero puede ser) y ellos te lo arreglen, quien sabe.