Resultados 1 al 14 de 14

Sugerencias juego

Blender Ayuda juego

Estoy intentando hacer un juego con Blender i como novato que soy tengo muchas preguntas:
    1 sería posible añadir algún tipo de inteligencia artificial por muy cutre que sea (el juego mismo lo es)sin tener que usar lenguaje de programación?
    2 alguien me podría explicar cómo hago para que el cutre tanque dispare? Me he aproximado a algo, pero nunca logro hacerlo.
    3 tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona, el cutre tanque representa que a de rotar sobre su mismo eje cuando se pulsa cierta tecla, lo hace, pero su rotación no es 100% redonda si no que sube i baja como la órbita de la luna. Gracias de adelantado.

Subo el (*.blend) ya sé que no vale nada lol, pero soy novato de los grandes acabo de empezar i bueno me sale cada tontería.

Si encontráis algún otro error (fijo que si) comentadlo también. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Intel Core 2 Duo E6600/ASUS Striker Extreme/Nvidia GeForce 7950 GT/Creative SoundBlaster X-Fi Extreme Music/Random Acces Memory (RAM) 2 GB/Windows Vista Home Premium 5,3

Ayuda juego

1. Si, yo creo que puedes hacerlo a base de sensores near, ray.
    2. Pon un empty, y lo emparentas a la torreta (Control + p). Desde ahí saldrá el objeto. Ahora al Empty le pones un sensor keyboard con la tecla que quieras y lo unes al actuador edit object. Eliges add object y escribes el nombre del objeto que quieres disparar. Importante: el objeto debe estar en otra capa (layer) diferente.

Debajo del nombre del objeto puedes elegir la velocidad y el eje hacia donde saldrá disparado. No se te olvide de pulsar la l de la derecha, para que funcione en ejes locales (no globales).
    3. Aún no lo he mirado en profundidad, a ver si lo encuentro y te lo digo.

Ayuda juego

1. Cuéntanos que te gustaría que hiciera, como dice Pepius es muy posible que algo rudimentario se pueda hacer.
    2. Pepius rlz.