Última edición por flagg; 15-09-2007 a las 22:19
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.
Muy bien camuflado el misi y muy buena ilustración. Me gusta. Un saludo.
Impecable la imagen, excelente la iluminación, y todo el resto. Mas que un gato parece una rata gigante, saludos y felicidades.
Sí, y además le brillan los ojos.
Creo que lo que tú dices si que es una rata.Impecable la imagen, excelente la iluminación, y todo el resto. Mas que un gato parece una rata gigante, saludos y felicidades.
A mil perdones, ya lo encontré.
Me encanta la imagen.
Yo lo se yo lo sé, está ahí justo ahí. Que divertido, que bien me lo pasaba con los buscando a Wally, me encanta la imagen, sobre todo lo del Carrefour, queda original.
nos tienes a todos buscando el gato. Genial tu imagen flagg.).
Genial, me encanta, pedazo de trabajo de texturas, de todo, 5 estrellitas. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Brutal. Bella ilustración. I asquerosa rata.
Hey, aquí estoy. A el de la imagen, si ya lo vi, está muy bien la ilustración felicidades, por cierto, el gato le está echando el ojo a esa ratita.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Me fasina, es el tipo de imágenes que me encantan, todo así rusty, genial * * * * *. Lo único te diría (desde mi humilde posición, muy de lo bajo) le podrías poner un poco de Motion Blur al camión, esas máquinas timeblan que da calambre, y supuestamente en la imagen sigue encendida.
Está genial, pero lo que te dije es lo que hubiera hecho yo.
No sé, fíjate, el capo eres tú.
Lindo gato, michimichi.
Muy original, y muy bien acabada. Saludos.
Después de llevar 5 minutos buscando al minino solo he podido llegar a la conclusión de que es el que está haciendo la fotografía, ¿no? O soy el único que no lo ve por ningún sitio?
Gran trabajo.
Me encanta la ambientación que le has dado. Bravo.
Muy buena.
¿Carrefour? La imagen, muy curiosa, y el detalle del gato, cachondo.
Muy buena imagen. Muy cuidados los detalles. Felicidades. Lo único que el gato parece una rata, fastidiar, el rabo es de una rata.
Carrefour te paga alguna comisión?
Ah sí, pero vaya para encontrarlo, solo se le ven los ojos. Retiro lo dicho flagg, la rata te ha quedado muy bien.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado. Esta es una de las tres o cuatro escenas que tengo empezadas y que las voy acabando cuanto tengo algo de tiempo libre. Aparte de hacer una ilustración lo mejor posible, quería darle un toque simpático. Lo del Carrefour, podía a ver sido cualquier otro, pero al final es el que elejí. Es superconocido y me resultó chocante para la época de la imagen.
El gato no os lo iba a enseñar ahí mismo. Ahí mismo esta la rata. Las ratas acostumbran a estar lejos de los gatos y esta rata en concreto mira en la dirección dónde está el gato. Hay indicios de sobra para adivinar que justo, allá, hay un gato.
Después de estas pistas, no creo que haya nadie que no lo vea. O sí?
Muchas gracias a todos. Saludos.
No lo veo ni por hola, aunque si es lo que yo creo bien podrían pasar por dos manchas sin más. Menos mal que dices que hay un gato.
No obstante, la imagen es de quitarse el sombrero si lo tuviera, vengan estrellas.
Qué bien que bien, aunque yo he hecho trampas, la he tenido que llevar a Adobe Photoshop para ver al dichoso gato, muy bien.
Por cierto, al llevarla a Adobe Photoshop he visto que los niveles de blanco apenas existían, creo que mejoraría en detalles subiéndolos un pelín pero, solo creo.
Una maravilla de render.
De lujo, esto gato hay que hacerlo más veces.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante. Yo alucino. Por he estado más de 5 minutos busca que te busca y con el truco de chinis lo he visto.
Pero que gato, niño/as. Yo solo veo una rata enorme. Vaya, hoy paso que no me veo.
Genial la ilustración, pero me parece una rata de brutales proporciones más que un gato.
Vaya, ya lo vi, que estaba difícil.
Excelente ambiente, muy buena puntada entretenernos con el gato, creo que más de uno hemos apreciado a detalle tu trabajo buscando al gato.
Última edición por rgn.arqto; 17-09-2007 a las 18:11
Ya lo vi y sin Photoshop, eso sí antes he estado un rato mirando.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Excelente trabajo, y ya que me pase un buen rato sin ubicar al dichoso gato tuve que pasarlo al PhotoPaint para tocarle los niveles, y x fin vi al gato, en mí monitor en la imagen original no se le ven ni los ojos.
Yo también tuve que pasarlo a Gimp, en el monitor no se veía nada de nada, después le subí el contraste al máximo (en el monitor) y al menos se le veían los ojos. La imagen genial. Un saludo.Excelente trabajo, y ya que me pase un buen rato sin ubicar al dichoso gato tuve que pasarlo al PhotoPaint para tocarle los niveles, y x fin vi al gato, en mí monitor en la imagen original no se le ven ni los ojos.
Bueno, en principio con un monitor bien calibrado no deberíais tener dificultad de ver los ojos al gato. Pero si no es así, pues nada al Photoshop y a buscar.
Cago en, el gato. Por fin lo he visto coñ. Me encanta la ilustración, sobre todo la iluminación y las texturas. Muy currado. Un saludo.
Vaya, muy buen trabajo, el gato esta donde suelen estar los gatos si, al menos el mío. Saludos.
Ya lo halle, muy buena felicidades, cuenta un poco de él.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Ya lo vi, pero hay que usar el Adobe Photoshop, porque si no ni de coña lo encuentras. Muy buen trabajo tío.
Me parece que hay mucha gente con la pantalla mal calibrada. Yo sí lo he visto, escondido, pero ahí estaba. Y me ha parecido un detalle genial de marketing para apreciar todos los detalles.
Muy bueno, da la sensación de que va a salir el típico tío con sierra mecánica. Muy bien el ambiente. El punto del Carrefour a mí no me gusta, le da su punto, pero no me concuerda con el resto de la imagen. La imagen la veo muy americana y el Carrefour, mejor no hablar.
Muy bueno en general.
Qué bueno, me encanta lo de Carrefour en plan anacronismo, queda muy de realidad alternativa. Vaya, y el gato esta debajo de la escalera, pero me ha costado verlo por el monitor.
Qué escaleras?Qué bueno, me encanta lo de Carrefour en plan anacronismo, queda muy de realidad alternativa. Vaya, y el gato esta debajo de la escalera, pero me ha costado verlo por el monitor.
Vaya, lo he pillado. Gato cazado. Una imagen estupenda, me encantan los detalles y el ambiente. Muy conseguido. Felicidades.
Un buen trabajo, muy chulos los detalles.
Por las que se sube a la puerta, bueno, debajo no, al lado de las escaleras.Qué escaleras?
Ya lo he visto, que bribon solo se le ven los ojos, esperemos que no vea a la rata, pobre rata. Muy buen trabajo, me encanta la iluminación, y el encuadre, las textura también muy buenas, mi enhorabuena.
Bfgrrarr. La imagen de 10. El gato, me cago en el gato ande ta el **** gato?
Vale. Jo como tengo el brillo tan bajo.
Me gusta mucho la imagen, quería saber cómo hiciste la luz del surtidor? Si no es mucha molestia, gracias.
Que trabajo tan bueno, la rata la vi de una, al gato solo se le ven los ojos, tuve que aclararla un poco para darme cuenta que si era un gato, doblemente felicitaciones, es una imagen propia para un rompecabezas de mil fichas, piénsalo es una buena idea.
![]()
Última edición por JEOGIOMAR; 28-10-2007 a las 18:02
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Qué bueno. Una ilustración genial. Muy buen trabajo. Yo creo que el gato le tiene ganas a la rata.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Hola. Reitero mi agradecimiento por vuestros comentarios.El surtidor lleva tres luces esféricas de Vray visibles. Pero lo que le da ese aspecto es el material. Utilicé el material VRay2SidedMtl. Es un material que viene muy bien para mamparas de lámparas, cortinas, letreros retroiluminados. Sólo utilicé el front material con un vraymtl. Puedes ver cómo se usa en este enlace: vray2sided material.Quería saber cómo hiciste la luz del surtidor?
El procedural que utilicé en este caso en el mapa de opacidad es el Vray Color.
La suciedad del letrero en los bordes donde se junta con el embellecedor metálico, la hice con el mapa Vray Dirt en Diffuse.
Espero haberme explicado. Si no, me preguntáis. Un saludo.
En general se me hace muy conseguida la imagen, pero cómo se me pegó la forma de ver y de criticar de mi antiguo director de arte, aquí va un comentario:
Las llantas para estar en ese plano, creo que deberían de tener algo más de detalle en cuanto a desgaste, los bordes se ven muy rectos como si no tuvieran uso y por el lugar en el que están parecen ser de desecho. La textura la veo con baja resolución y, aunque esté vieja la llanta le falta algún toque de especularidad. http://i, pbase.com/u48/pnd1/large/3... Tirescopy.jpg. royalty-free stock image | old tires (vert) | istockphoto.com. http://www.ciwmb, ca, gov/tires/enfo...astestacks.jpg.
Todo lo demás me gusta buen trabajo.
Por cierto, es agua lo que está en para parte inferior izquierda? Tiene mucho Specular.