Resultados 1 al 9 de 9

Hola un primiparo

un primiparo

Bueno como soy nuevon en este grupo pues solo les pido ayuda. Comienzo con el z bruch, manejo varios programas como todos vosotros hay unos trabajos en este luego mandare animaciones y render bueno un saludo a todos a necesito trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hombre cerca.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 56660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superman.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 56661  

un primiparo

Bienvenido. Ese tío, ese pelado, si le pones unas gafas podría ser Gallardón.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

un primiparo

Bienvenido.

un primiparo

Yo aquí aprendo nuevas palabras cada día. ¿Qué es un primiparo? Nuevon, que eres un nuevon (lo has dicho tu, que conste).

El modelo si que le tiene un aire a Gallardon si. Estoy pensando modelar a esperanza Aguirre, seguro que no se le ha ocurrido a nadie.

un primiparo

En hora buena y bienvenido.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

un primiparo

Yo aquí aprendo nuevas palabras cada día. ¿Qué es un primiparo?
    Yo me pregunté lo mismo.

un primiparo

No, si tiene sentido y todo. Primipara es la madre primeriza, andresonico es un primiparo porque ha parido su primer mensaje.

un primiparo

Primiparo=principiante en paro? Yo modelaré a tierno galvan en un concierto de skape.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

un primiparo

Acabo de darme cuenta del lirismo y la oximoronez del nombre tierno galvan. Tierno galvanizado es como la descripción de un orgasmo o la obra de un artesano del metal, como un guante de seda forjado en hierro.

Por cierto, ¿le han cambiado el nombre a esta sección o yo estoy flipando? ¿se llamaba así? ¿quién eres tú? La primera frase de un amnesico.