Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 139

Ilustraciones Verdú

Ilustraciones s-verdu

Siempre he tenido este foro presente en mis favoritos, así que, os leo de vez en cuando desde hace años. Tengo que decir que me habéis ayudado mucho a resolver mis muchos y eternos problemas con el 3d (cuenta pendiente) ojalá algún día consiga aprender a manejarlo.

Bueno me presento con algunas de mis ilustraciones. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dama dragon s_verdu detalle.jpg 
Visitas: 985 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 56634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dama dragon s_verdu.jpg 
Visitas: 3008 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 56635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_promesa_soniaverdu.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 56636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nefer alba soniaverdu.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 56637  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nefer perfil s_verdu.jpg 
Visitas: 840 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 56638   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solomia s_verdu.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 56639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estaciones s_verdu.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 56640  

Ilustraciones s-verdu

Me encantan. Sé bienvenida.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ilustraciones s-verdu

Hóstia, Shira, ¿por qué has tardado tanto en publicar por aquí? Coincido con Drakky, me gustan muchos tus ilustraciones.

Ilustraciones s-verdu

Bienvenida Shira. Intersantes trabajos.

Ilustraciones s-verdu

Me encantan. Son preciosas. Enhorabuena.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Ilustraciones s-verdu

Vaya, que cosa más bonita, si señora.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Ilustraciones s-verdu

Pero bueno, tu trabajo es de traka, ojalá yo pudiera dibujar una kinta parte con esa maestría. Saludos y bienvenida.

Ilustraciones s-verdu

Precioso, fantásticos colores. Bienvenida, y espero que no tardes en devolver los elogios.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ilustraciones s-verdu

A eso se le llama entrar por la puerta grande. Bienvenida.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ilustraciones s-verdu

Bienvenida, me gustan mucho tus dibujos, me recuerdan a las portadas de las novelas románticas que se le mi madre. Un saludo.

Ilustraciones s-verdu

Lujazo de ilustraciones y de web.

Ilustraciones s-verdu

vaya vaya entrada, son geniales, mi en horabuena.y. Por supuesto bienvenida.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Ilustraciones s-verdu

Vaya, son todas preciosas, pero la última me encanta.

Ilustraciones s-verdu

Bueno como ya has recibido una buena tanda de oes y aes y de elogios, haré el papel de borde. Muy buena técnica de manejo de los difuminados del Adobe Photoshop, pero tienes errores anatómicos acusados, sobre todo en lo que se refiere a los escorzos en los brazos. Y la temática esta tratada de un modo bastante convencional, ya sabes princesas, dragones, tipos musculosos, etc.

Me gustan tus esculturas más que tus pinturas.

De las pinturas que vi en tu web la que más me gustó fue esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SV.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 56724  
    Última edición por Señor R; 14-09-2007 a las 20:41
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Smile Ilustraciones s-verdu

Molan un huevo, sobre todo me encanta la primera es lo que yo siempre intendo dibujar, pero me sale todo lo contrario, temas de fantasia, que estilazo, bienvenida.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Ilustraciones s-verdu

Coincido con señor. No me gusta ni la temática ni la composición (por ser demasiado habituales) pero la técnica y el color me encantan.

Ilustraciones s-verdu

Buen trabajo, aunque no me mola la temática ni las pinceladas tan trabajadas, realmente tienes una técnica excelente, hay zonas de color muy, muy, muy buenas. Un gran trabajo. Welcome. Esperamos ver más.

Ilustraciones s-verdu

Muy bienvenida. No olvides publicar tu fotografía en el hilo correspondiente, como marca la tradición.

Ilustraciones s-verdu

Buchas gracias por la bienvenida. Neozenit has dado de pleno. Muchas son portadas para novela romántica. Y la temática, claro, romántica. Que, por cierto, me pega mucho y me encanta dibujarlas, ya sabéis las típicas princesas y dragones y musculosos, pues, no lo puedo evitar, no tengo remedio.romántica hasta la muerte, (creo que hasta mis esculturas lo son).

Y coincido con el señor en que la escultura se me da mejor, es más fácil para mí. Por eso me da tanta rabia no saber usar los programas de 3d, sobre todo en cuanto a iluminación, a ver si os leo más y aprendo.

Marcs Attacks, buscaré lo de las fotografías que dices.

Me encanta pasarme por esta web porque alucino con los trabajos que veo por ahí. Intentaré aportar algo, pero me temo que os daré más la paliza que otra cosa.

Ilustraciones s-verdu

Las ilustraciones me recuerdan a SOA le, muy bonitas. Debo decir que eres completa, ya que estuve mirando tu web e incluso haces esculturas, las cuales me encantaron por sobre lo otro que haces.

Deberías poner tu enlace.

En cuanto al 3d deberías intentar algo, incluso yo lo estoy pensando.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Ilustraciones s-verdu

Me gusta tu trabajo y el estilo, ya la llevas más, allá que aquí, y si se nota que hay talento, felicidades.

Ilustraciones s-verdu

Si que lo inteto jos_cl, adjunto un dragón que modelé en 3d, pero soy muy mala con la iluminación, vamos que no tengo ni idea, en cuanto pueda me pongo a leer por aquí a ver si aprendo un poco que me hace mucha falta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dragon_sverdu.jpg 
Visitas: 716 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 58220  

Ilustraciones s-verdu

Tienes un uso del color y el trazo excepcional. Y la anatomía la veo bastante correcta. ¿por cierto, sueles usar referencias? Yo estuve más de 15 años sin usar referencias y no mejoraba, hasta el día que me cansé y empecé a usarlas y entonces se acabaron los problemas, el cerebro no puede almacenar todos los detalles al 100% no somos máquinas de fotografiar, ¿Qué opinas? Cada vez que uso referencias o mezclo imágenes, trazo partes, o cualquier técnica de uso de referencias suelo obtener resultados más satisfactorios y así todos los que me dicen oye el brazo este está mal se callan para siempre.

Mi enhorabuena, mi favorita la imagen de la chica de tu avatar con el dragón. A ver si publico yo algo de lo mío en b/n.

Ilustraciones s-verdu

Están geniales y son muy buenas las ilustraciones. Publica más cosas que tienes bastante calidad. Un saludo.

Ilustraciones s-verdu

Unos trabajos muy guapos Shira, me alegro que rescaten esta galería, uno a veces se pierde entre tanto talento. Un saludo.

Ilustraciones s-verdu

A parte de los genios, que existen, pienso que a la mayoría nos es imprescindible usar referencias si pretendemos hacer algo medio realista. Y cuando no las usamos estamos recurriendo a nuestro recuerdos que se formaron a partir de imágenes reales ¿no? Y creo que es un ejercicio muy bueno dibujar del recuerdo o de la imaginación.

A veces me quedo mirando a la gente fijamente y solo es porque estoy pesando como lo dibujaría como es la posición que tienen.

En fin, que tomo muchas referencias, a mi chico le tengo mareado de tanta postura y también miro muchas fotografías y las hago.

El caso es que mis trabajos al final son un mixto, primero me imagino lo que quiero dibujar y luego busco referencias que me ayuden.

Kellogs, si, sube trabajos tuyos.

Me alegro que os gusten mis trabbajos a pesar de que la temática no guste mucho hoy en día.

Ilustraciones s-verdu

Ya he subido algunas cosas, gracias a ver si lo ves. Con respecto a lo que comentas, yo me crié sin usar referencias(craso error), nos reuniamos 3 amigos y a dibujar todas las tardes, empezamos con el manga y después nos fuimos alejando más hacia la ilustración general. Yo solo uso referencia anatómica, no me gusta copiar poses, aunque sea correcto, porque al final tienes demasiada dependencia y como la perfección como tal en el arte no existe, qué más da si algo no es totalmente perfecto, es arte, además, teniendo la anatomía o fotografías de lo que estés trabajando delante ya sabes más o menos por dónde tirar.

Ilustraciones s-verdu

Felicidades muy buen trabajo, esto lo haces por tu trabajo o es solo gusto.

Ilustraciones s-verdu

Felicidades muy buen trabajo, esto lo haces por tu trabajo o es solo gusto.
    Tengo la suerte de que coincide, las hago por trabajo, pero disfruto realizandolas.

Ilustraciones s-verdu

Pues desde el punto de vista artítico, a mí me encantan.

Ilustraciones s-verdu

Aquí subo el último dibujo con la estatua echa con Blender. Esta prácticamente terminado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: estatua def pp.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 79321  

Ilustraciones s-verdu

Ahí aprovechando los modelos, el dibujo es alucinante, sobre todo el uso del color. Por cierto, sabes que, si rigeas al hombre ya le puedes poner en varias posturas y después para hacer dibujos chulos con esas posturas es pan comido. Fíjate tu que yo me metí a las 3d para eso, y al final me quedo en las 3d. Felicitaciones.

Ilustraciones s-verdu

Precioso.

Ilustraciones s-verdu

Impresionante. Qué estatua más estatua y que mujer más sedosa, con sus cabellos y bordados. Parece que se pudieran tocar.

Me choca la forma en la que sale el brazo del hombro, bajo el pelo, parece que estuviera demasiado alto o fuera demasiado delgado.

Una lástima que la composición en el espacio no tenga ayudas visuales para situarse, porque cuesta un poco saber que está más adelantado.

El castillo del fondo, que me gusta muchísimo cómo te ha quedado, no parece gran cosa, debe de ser un castillo de veraneo o algo así, no es impresionante, parece pequeño y apretujado.

Y, cosa que sólo se me ha ocurrido después de mirar mucho la imagen. ¿Qué hace la doncella? ¿no os da la impresión de que le estuviera mirando.

Ilustraciones s-verdu

Dada: la doncella, le llora a su hombre que yace ahí caído en batalla. Shira: coincido con lo del brazo, o debía salir un poco más abajo o ser un poco más grueso.

De cualquier forma esto lo menciono por secundar la crítica constructiv, a, las imágenes me parecen muy buenas en general y te felicito por encontrar lo que muchos no han encontrado, que es el poder trabajar en lo que uno disfruta hacer, lo cual deja simplemene de ser trabajo. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ilustraciones s-verdu

Kellog que es rigeas? Supongo queponerle huesos ¿no? Si le puse huesos para moverlo y sentarlo. Pero cuanto más miro las imágenes más fallos le saco así que no creo que lo use para más modelos que para esta estatua. Tendría quemejorarlo.

Dada, lo del brazo de la chica no lo veo, pero lo del castillo sí, parece de juguetillo, tomo nota.

Quede claro que la doncella esta triste, no mira nada, tiene los ojos cerrados.

Es parte de una historia, subo otro dibujo de la misma historia. Se supone que es la misma chica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle s_verdu.jpg 
Visitas: 1230 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 79323   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dib med_sonia verdu.jpg 
Visitas: 695 
Tamaño: 66.7 KB 
ID: 79324  

Ilustraciones s-verdu

Dada: la doncella, le llora a su hombre que yace ahí caído en batalla. Saludos.
    Rappaniu, no te había leído, eso ahí le has pillado.

Lo del brazo sigo sin verlo, bueno cuando pasen unos días me fijaré.

Ilustraciones s-verdu

Buenísimo. Sobre todo, me quedo con el pelo, te salen de maravilla. Lo del hombro puede que sea porque están un poco adelantados.

Vaya, y te recomiendo que cuando subas imágenes a los foros les pongas unas letras gordas delante, que no sabes quién te las puede pillar ni para qué.

Blender, ¿eh? Vaya, vaya.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ilustraciones s-verdu

Es cierto Shira, usa marca de agua a saco, que nosotros sabemos que lo has hecho tú. Para que no te jodan el copyright.

Edito: sí, riggear es preparar el modelo para huesos. Primero se hacen skinning que es pintar los vértices que van con que huesos, con un peso determinado y después se montan los huesos, o es al revés, bueno, es un poco más complicado que el Transpose Master de ZBrush, pero es igual de flexible. Bueno leo que le pusiste huesos, seguro que sabes más que yo del tema, eso estoy pegado.
    Última edición por kellogs; 04-08-2008 a las 17:18

Ilustraciones s-verdu

Enhorabuena, esta francamente bien. Coincido en lo del brazo, da la sensación de que el hombro está muy alto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ilustraciones s-verdu

Lo de poner letras grandes delante es una horterada de 3dseros de chalets adosados, yo lo dejaría como esta. M lo del brazo depende de cómo lo mires, yo creo que está perfectamente dibujado, pero el pelo hace que lo interpretes como que el hombro está más atrás y, por tanto, el brazo más frontal y horizontal.

Quizá sea por la sombra oscura que arroja sobre el brazo.

Es como uno de esos dibujos de perspectivas que se pueden ver de dos maneras.

Para los que ven raro el brazo, pensad que sale hacía fuera de la pantalla más de lo que parece o tapad la zona del hombro con el pulgar.

Lo dicho, es subjetivo, el brazo está bien, los que estamos mal somos nosotros.

Ilustraciones s-verdu

Pero acaso os habéis apoyado en una espada de piedra si lo hicierais veríais que el hombro se sube, probad y veréis, vamos que.puf.

Como dice dada, si es questais mal.

Lo de la marca de agua es verdad que todos deberíamos hacerlo, nunca pasa hasta que pasa.

Kellogs, tengo que aprender a llamar las cosas por su nombre, a ver si no se me olvida.

Bueno prometo echarle un vistazo a ese brazo. Gracias por los comentarios.

Ilustraciones s-verdu

Estoy con dada en lo del hombro. En lo de los adosados, pues no.
    Kellog, tengo que aprender a llamar las cosas por su nombre, a ver si no se me olvida.
    Sí, pero recuerda que muchas tienen también traducción.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

infograph3d No registrado

Ilustraciones s-verdu

Como me puedo perder estos hilos, me encantan tus ilustraciones, y pienso que al contrario, pille igual muy pronto el 3d, y deje de lado poder practicar más la ilustración.

Estoy a mil añoz luz de poder pintar algo de eso.
    Lo de poner letras grandes delante es una horterada de 3dseros de chalets adosados, yo lo dejaría como esta.
    Yo las pongo, pero trasparentes lo que no te perdono es lo de 3dsero de chalets adosados. Además lo suyo es tener un registro de las imágenes ya sea en autores o en Creative Commons.

Ilustraciones s-verdu

Pero que obediente que estoy, no me lo creo. Le he puesto unas pedazo de letras. Bueno tengo queadmitir queteníais razón con lo del hombro. Ya lo he cambiado. Si es que uno ve la viga rota en casa de su vecino, pero no en la suya, como era.

Klópes, estoy contigo con lo de la traducción.

Mchas gracias por los comentarios, me han ayudado mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: medieval_soniaverdu.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 79361  

Ilustraciones s-verdu

Además de las letras, existen otras técnicas para vaya a los roba trabajos, como poner un (*.jpg) al mínimo de calidad que al imprimirse da fallos enormes y nunca poner imágenes grandes.

En realidad, lo del brazo es un detalle que ni había caído, yo lo veo bien. Estupendo.

Talking Ilustraciones s-verdu

Además de las letras, existen otras técnicas para vaya a los roba trabajos, como poner un (*.jpg) al mínimo de calidad que al imprimirse da fallos enormes y nunca poner imágenes grandes.

En realidad, lo del brazo es un detalle que ni había caído, yo lo veo bien. Estupendo.
    Coincido y secundo, lo mejor es poner imágenes más pequeñas, para que se pixele a la hora querer imprimirlo, en lo personal eso de poner letras a media imagen también se me hace de mal gusto, pero vamos, quien soy yo para decirles como subir una imagen, solo es un comentario saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ilustraciones s-verdu

Si pones imágenes pequeñas no se aprecia el trabajo.

Ilustraciones s-verdu

Así esta que te mueres encima te das publicidad. Encima hasta las letras son bonitas, no como esos esgarramantas que hacen chalés adosados, puaf.

Lo de esgarramantas lo decía mi abuelo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo