Pues no, no lo había visto. Gracias por el enlace Caronte, muy interesante.
La virgen, yo quiero eso.
Si es que en unos años, esto no va a ser lo que era. Programadores.
Esta claro, lo mejor será dedicarnos a los trabajos de campo, bendita fotografía, esa será nuestra salvación.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Alguien tendrá que grabar los videos para los robots que trazaran luego el 3d ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Alguien tendrá que mantener a los robots que graben los videos. Saludos.Alguien tendrá que grabar los videos para los robots que trazaran luego el 3d ¿no?
Alguien tendrá que haber apaleando robots.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Al final, cuando todo sea digital, volveremos a ser 100% animalitos, todo el tiempo disponible para comer, cagar (y mear), dormir y aparearse. La búsqueda de comida no cuenta porque será automatizada.
Quizás no esté tan mal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es un poco triste, pero yo ahora mismo firmaba.Al final, cuando todo sea digital, volveremos a ser 100% animalitos, todo el tiempo disponible para comer, cagar (y mear), dormir y aparearse. La búsqueda de comida no cuenta porque será automatizada.
Quizás no esté tan mal.
Tiempo para dedicarte a tus hobbies. ¿dónde hay que firmar?
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Eso habrá que verlo.La búsqueda de comida no cuenta porque será automatizada. Quizás no esté tan mal.
Pues soilent gren. Esto está muy bien, pero si lo pensáis, no es más que el siguiente paso a partir de la detección de puntos en movimiento: en lugar de eso, tú le das los puntos, el detecta cómo se mueven y le aplica un algoritmo de tracking en 3d, lo que es realmente genial es que, a alguien se le haya ocurrido usarlo para modelar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Caronte, podrías usar títulos más descriptivos? Gracias. Impresionante, el video.
Pagamos a alguien para que haga una inteligencia artificial que se programe ella sola todo lo que haga falta? Así le kitaremos el trabajo a los programatas.
Hobbies? [size=7"]tus aviones volaran solos, tus cañas se aliaran con tu bote, e irán a pescar ellos solos.Tiempo para dedicarte a tus hobbies. ¿dónde hay que firmar?
tus juegos se jugaran ellos solos también, batiendo sus propios récords, inalcanzable para el hombre, tu tostadora se liara con el monitor de tu nevera, mientras tu televisión pone lo que quiera.
pero al fin llegara un nuevo mesías, se llamara John Connor y hará.
Digo yo, si mi hobby es modelar y un programa me hace toda la animación, ¿para qué me voy a esforzar? Es como ponerte a modelar con Blender 2.25 con la de cosas que hace el 2.44.
Anda.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mola.
(léase con voz de Bart Simpson).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Extraigo del paper: In the extreme case, a modelling Package such as blender3d can used (sic) todo build a model manually[.].
Por cierto, ya decía que me sonaba el entorno: es de la misma gente que hizo las modelling tools para el Vodoo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No sus preocupéis, el trabajo, no se va a acabar, porque lo del vídeo está muy bonito, pero ¿si el modelo no existe, habrá que modelar como siempre ¿no?
No hará falta, se crea un inteligencia artificial que sea creativa y solucionado. Después máquinas con inteligencia artificial que programen otras y, quizás llegamos a. ¿Matrix?¿Si el modelo no existe, habrá que modelar como siempre ¿no?
Eso a matriz, que allí regalan píldoras.
Vaya. Perdón, ha sido un momento de enajenación pasajera.Caronte, podrías usar títulos más descriptivos? Gracias.
(maldito crío).Vaya.Impresionante, el video.