Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Sugerencia: biblioteca materiales Mental Ray

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Sugerencia: biblioteca materiales mental ray

Buenas gente, sé que soy uno de los muchos de este foro que pasa desapercibido, aprendiendo en silencio, y absorbiendo todo lo que se pueda, de los grandes maestros que hacen de este portal el más grande de todos.

Bueno, la sugerencia que hago es la siguiente:
    Todos sabemos que el motor más usado es el Vray, por ende hay bastante material para aprenderlo, videotutoriales, tutoriales, bibliotecas de materiales, en fin, de todo y bastante.

Yo quiero saber cuántas personas están dispuestas a hacer una biblioteca de materiales, pero que además cada material subido lleve una explicación de cómo hacerlo, para todos los novatos como yo (estoy seguro que somos muchos muchos).

Esto para poder solucionar más rápido las escenas que se nos presentan y aprender más del fuerte de Mental Ray, sus materiales.

Ahora, espero no estar duplicando el tema porque ya hay uno de materiales para el Mental, pero ha quedado por ahí no más.

Espero que no sea mucho atrevimiento y que se interese mucha gente para poder llevar a cabo esta tentativa de actividad (no sé si llamarlo así, pero bueno).

Ale, y que el pueblo se haga escuchar, para ver si los grandes maestros de 3dpoder se animan, los no tan maestros también son bienvenidos, incluso los novatos como yo, ose todo mundo que sea fanático del poderoso Mental Ray. Saludos mentaleros.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sugerencia: biblioteca materiales mental ray

Vaya que pasa gente, nadie se anima, vamos gente, si nos sumamos todos, a la mejor se nos escuche mejor, salimos ganando todos.

Tengo ésta inquietud porque me peleo mucho con los materiales de Mental, bueno en general con todos los materiales, pero sobre todo con los del Mental.

Intenté hacer el vidrio de una lámpara, ese material me salió más o menos, me estuve peleando con un material para espuma de cerveza y nada de nada.

Intento lograr un cromado oscuro, y nada, la verdad es que no he encontrado mucha ayuda al respecto, supongo que, no soy el único, por eso la idea de tener una biblioteca de materiales como la de los vrayleros.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ya sabía yo que me explicaba de la patada, gracias gran IkerClon por responderme, pero mi sugerencia va por otro lado. Lo que quería era crear un hilo con una bilioteca de materiales para Mental Ray no para Vray.

Parece que ha nadie le interesa el asunto, vamos gente que alguien se anime.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Disculpa, fue un error mío.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Bueno pues, supongo que, a nadie le interesa, 63 vistas y solo el maestro IkerClon ha respondido. Supongo que tendré que seguir partiéndome el coco buscando como aprender solo.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    30
    Gracias (Recibidas)
    30

3dsmax Sugerencia: biblioteca materiales mental ray

Hola buenas, bueno este es mi primer mensaje, pero como me siento identificado contigo he decidido contestar. Me encantaría poder hacer lo que dices, (crear una biblioteca de Mental) pero al igual que tú estoy empezando.

Para configurar los renders en Mental hay algo de información, pero para los materiales no hay nada. Es como si no existieran.

Te prometo que si consigo encontrar algo o crear algún material interesante, te contestare. Pero de momento estoy igual que tú, investigando.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola Aernur, yo voy a publicar un material que hice para lámparas, pero lo hago para animar a la gente porque la verdad no soy un entendido en el tema, estoy aprendiendo, saludos y bienvenidos todos los aporte, ojalá el hilo no muera en el intento.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    7

Hola, algo manejo Mental, pero estoy en pleno aprendizaje. Pero no tengo ningún problema en que hagamos pruebas de materiales e ir armando una biblioteca de Mental.

MentalRay!
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    9

También me sumo a la mentalmania, hagamos los materiales de una, también debemos hacer luces y todo lo demás, yo propongo algo completo, que comencemos con los materiales ok, pero también todo lo que compone Mental Ray, que les parece?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo