Resultados 1 al 9 de 9

Opiniones para un incipiente 3dador

Hola, ya me presente y deje estas imágenes en quien soy? Pero mejor aquí, digo lo mismo que en el otro post: estas son mis primeras imágenes más en plan:voy a hacer una imagen Vray en serio para aprender y no del estilo: joder mañana entrego y no tengo la p**a infografía hecha, marchando pseudo renders en una hora.

Bueno conociendo mis fallos, sobre todo quiero corregir el de la luz que entra por la persiana de lamas en la imagen que tiene el árbol, no entra bien y su reflejo es horrible. Gracias, os amo máquinas.

Por cierto, como veis en la tercera imagen, necesito hormigón, no me sale, oh destino aciago, toma mi vana existencia y sacia con ella tu sed de venganza hacia la injusticia humana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuarto 2-4jpg.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 56613   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuarto 3-5jpg.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 56614   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuarto 1mejorajpg.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 56618  
    Última edición por freddiepompetter; 15-09-2007 a las 22:59
    no estoy loco: solo soy mentalmente divergente

Bienvenido Fred en la primera arreglaría las luces del techo y la ropa de la cama. En la segunda también arreglaría las almohaditas. De luz no la veo mal.

En la tercera ese árbol canta mucho. Lo que creo que son las cortinas parecen un pentagrama.

En general, están muy bien. Un saludo.

A mí me gusta la iluminación. Lo que no me gusta tanto es el minimalismo de la decoración. Yo metería más cosas en cada estancia. Un saludo.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

3dsmax Opiniones para un incipiente 3dador

A mí, el minimalista me parece interesante. A veces no es necesario meter demasiado en un render para que te quede guapo. Depende de muchas cosas. Al menos, pienso yo.

Hombre para gustos por supuesto. Pero el tercer render: una cama en medio de una habitación enorme, a mí me resulta frío de narices. (con h aspirada). Un saludo.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

Una cama en medio de una habitación enorme, a mí me resulta frío de narices. (con h aspirada). Un saludo.
    El calor lo pone uno mismo. Un saludo.

Hombre para gustos por supuesto. Pero el tercer render: una cama en medio de una habitación enorme, a mí me resulta frío de narices. (con h aspirada). Un saludo.
    Vaya si que es verdad que es muy minimal, pero como dice Berlín tampoco hace falta petarlo en plan síndrome de diogenes (oye molaría marcarse una chorrada así, voy a estudiarlo).

No en serio, les meto pokitas cosas porque ahora mismo estoy viendo cómo funcionan las luces, las lentes de las cámaras, como componer un stand en cuanto a las cosas en primer término, al fondo, aún no pondré tantos detalles en los renders.

Berlín: en verdad el árbol si kes un poco una cagada, pero es que, la idea de la habitación de esa forma con el árbol ahí y tal me gustaba. Tengo que pensar en este tipo de detalles para luego venderles la moto a los profesores.

Vamos de todas formas, aún soy un, pero un con ganas de probar: a echarle horas.
    no estoy loco: solo soy mentalmente divergente

3dsmax Opiniones para un incipiente 3dador

En verdad el árbol si kes un poco una cagada.
    Nadie dijo que fuera una cagada, al contrario. Me gusta el árbol, pero no parece muy real comparado con el resto. Sólo eso.

La primera imagen se me hace muy rara por el ángulo de cámara no se parece que este todo super estirado, la segunda parece un collage, quizás podrías meter alguna luz dentro de la habitación, aunque tú principal este afuera para que gane volumen, se me ocurre, la 3ª es la que me parece más lograda en general.