Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Iluminador ilustrador Dubai

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Iluminador-ilustrador dubai

Hola a todos, hace ya un tiempo, mi ahora compañero Pablo (imagemfinal) puso una oferta de trabajo: trabajo en Dubai - Emiratos árabes unidos - Foros 3dpoder..

Mande un email por curiosear y al final me acabe viniendo a Dubai. Llevo aquí 2 semanas ya trabajando, y la experiencia de momento está siendo muy interesante la verdad.

Ahora mi jefe me ha dicho que necesita más gente para ampliar plantilla y me he ofrecido a publicar aquí, ya que si va a entrar más gente estaría genial que fuese también algún español (soy el único en la empresa).

Hay dos puestos:
    1- Iluminador. Lighting and render (with 3d Studio Max & Vray).
    2 - Ilustrador.

Importante: el trabajo es presencial (Dubai - Emiratos árabes unidos), a jornada completa (abstenerse freelance). Imprescindible mandar muestras de trabajo. El resto de condiciones por email.

Email: paulroy@emirates, net, ae.

Posdata: siento el inicial, era un poco a modo de intro. Animaros a veniros.

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Porque no nos cuentas que tal es la vida por allí? Yo la verdad es que pereza no he tenido nunca para salir fuera de España (de hecho, estoy aquí de agregado), pero la verdad no tengo ni idea de cómo van las cosas por allí, ni siquiera que idioma hablan, nivel de vida, alquileres.

A ver si me convences y mando unas imágenes a ver qué tal. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Vaya a mí también me llama la atención y no me importaría para nada, pero después de leer esto en la Wikipedia me a acojonado, estaría bien que nos contases que tal tu experiencia.
    Los enormes proyectos de construcción que se están desarrollando en Dubai han hecho necesaria más trabajadores de este sector que ciudadanos de la ciudad (nota: más del 80% de la población de Dubai se compone de expatriados/no-ciudadanos). Esto ha provocado la importación masiva de mano de obra con salarios bajos, principalmente de la india y Paquístan.

La mayoría de estos trabajadores se ven obligados a entregar sus pasaportes al entrar al país, por lo que volver a sus lugares de origen resulta muy complicado. Las organizaciones internacionales denuncian que estas personas viven en condiciones muy difíciles, hacinados con otros trabajadores, ahorrando todo lo que pueden para mandarlo a su familia, a la que en la mayoría de los casos, no ven en muchos años.

Para más información sobre esta situación, consultar los siguientes enlaces:
    Dubai - Global talent magnet Dubai economic boom comes at a price for workers workers safety queried in Dubai.

El 21 de marzo de 2006, la tensión explotó en la construcción del burj Dubai, con protestas de los trabajadores por los bajos salarios y las duras condiciones laborales, que se saldó con daños en vehículos, oficinas, ordenadores y herramientas, además de con unas pérdidas aproximadas de un millón de dólares.

Las supuestas injusticias laborales de Dubai han llamado la atención de una serie de organizaciones de derechos humanos, que entre otras cosas, solicitan a los eau que suscriban 2 de las 7 convenciones clave de la oit, la (organización internacional del trabajo) - En concreto la 87 y la 98 - Que permiten la creación de sindicatos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

El salario no sé, pero las vistas. Dubai - Busqueda Google de imágenes.

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Ya, ya, pero después del apunte del buen amigo Alberizo, me quedo a la espera de lo que nos cuente Cjota.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola de nuevo. Temas de salario y demás condiciones debéis hablarlas con mi jefe en el email que di, ya que yo ahí ya no entro. Solo puedo decir que ha mi parecer es un buen sueldo, y tiene algunos extras añadidos interesantes (como piso incluido).

En cuanto lo demás, aquí el ambiente es muy diferente de cualquier otro país o ciudad árabe. Solo hay un 20% de nativos y el resto son extranjeros. Hay gente de todas partes del mundo, una diversidad étnica increíble.

Hay un 0% de violencia o delitos, es muy tranquilo, y puedes pasear tranquilamente a altas horas de la noche por cualquier zona sin ningún miedo, o dejar el coche abierto.

Todo el mundo bien inglés (solo hablan árabe entre ellos).

Hay un montón de actividades interesantes disponibles a muy buen precio. Lo único caro aquí es la vivienda (pero esta incluida). Lo demás es más barato que en España. Lo que permite vivir bien sin apenas gastos y, además ahorrar dinero.

Y no sé qué más contaros. Si tenéis alguna otra duda ya sabéis.

Posdata: voy a empezar un blog (espero que la semana que viene). Contando mis experiencias (rollo un español en Dubai). Para que sirva de ayuda a otros españoles que estén pensando en venirse a vivir aquí, ya os pondré la url si estáis interesados. Un saludo.
    Última edición por cjota; 13-09-2007 a las 08:43

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Y para las mujeres es lo mismo? Porque esos son muy suyos. Lo digo por si a alguna nos interesa mandar el cv.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

sub humano
    Gracias (Dadas)
    137
    Gracias (Recibidas)
    134

¿Creéis que ha mi con 43 veranos me aceptarían, no los aparento eh. En cualquier caso, el comentario de la Wikipedia aun siendo cierto lo encuentro exagerado, no creo que a los occidentales nos traten así.

Espero el blog del amigo Cjota.

Pero podrías adelantar, se cobra ¿el doble, el triple el cuadrule, di, di. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Ostias, tan viejo como yo, por eso sellas la quiniela de 3dpoder, porque no te has forrado con el 3d.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Re Member
    Gracias (Dadas)
    63
    Gracias (Recibidas)
    157

¿Creéis que ha mi con 43 veranos me aceptarían, no los aparento eh.
    Coño, y yo que pensaba que discutía sobre fútbol con un chaval.

Las cosas de los foros. Mis respetos, Miguel.

Una pregunta sobre Dubai: ¿allí se puede fumar flores, o te cortan las manos si te pillan?
    La oferta es tentadora, pero aonde esté la libertad, que se quiten los billetes.
    Última edición por _Moe_; 13-09-2007 a las 12:00

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo