Bueno eso, la entrada de un edificio, la mini pileta en la azotea y no mucho más. Aclaración: no soy un experto en el 3d así que, no sean duros conmigo. Gracias por sus críticas, todas son bienvenidas y escuchadas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno eso, la entrada de un edificio, la mini pileta en la azotea y no mucho más. Aclaración: no soy un experto en el 3d así que, no sean duros conmigo. Gracias por sus críticas, todas son bienvenidas y escuchadas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues para no ser un experto están muy bien, me gusta cómo has integrado a la gente.
Esas personas están en 3d o son RPC? La verdad es que se ven muy bien y eso no es fácil de lograr. El modelado también está bastante bueno, me gusta la imagen de la enrtrada más que la de la piscina, aunque está no está mal tampoco.
Quizás suavizaría un poco los bordes, están muy exactos. Saludos y felicitaciones.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Si muy bien ubicadas las personas en 3d. Very nice the first image.
Gracias por sus comentarios. Las personas son 3d lowpoly. Trato de no usar RPC porque quedan bastante artificiales con respecto a las luces y sombras.
El tema del suavizado es cierto, pero todavía no sé cómo lograr algo un poco más real. Los bordes están muy duros realmente. Saludos.
Ánimo. No está nada mal. Saludos.
Excelente, utiliza Quasi Montecarlo.
Gracias spa, a qué te refieres con Quasi Montecarlo?
Quasi-Montecarlo, se utiliza en Vray y para mejor definición se utiliza en el antialiasing. Aunque aumenta los tiempos.
Ah sí, spa, el Quasi Montecarlo, no lo he usado mucho, tal vez deba probar un poco. Gracias.