Resultados 1 al 7 de 7

Quitar instrumentos

Quitar instrumentos

Bueno, estoy bastante verde así que, a lo mejor algunos les parece muy fácil lo que voy pedir. La gente que cuelga sus videos en YouTube tocando temas de satriani y vai demás gent, salen tocando encima de la canción, pero sin la guitarra principal, solo quiero saber que programa o que es lo que necesito para reproducir la canción quitándole la guitarra para tocarla yo. Gracias y saludos.

Quitar instrumentos

Estas versiones creo que se llaman play along, y puedes encontrarlas a la venta, normalmente, junto a partituras de sus canciones: partituras, com: in sesion with. Steve Vai - Steve Vai - Libro de tablaturas con CD - Guitarra (guitar tab).

En algunas revistas, como guitarra total (hace años que no leo una revista de guitarras), suelen meter versiones sin guitarra para que toques por encima. Y ahora, últimamente, tienes todo el catálogo de guitar Hero (que no es poco) para poder tocar encima de las canciones del juego. Si será por opciones. Suerte.

Quitar instrumentos

Lo normal es secuenciar el tema de nuevo con todos los instrumentos sin la guitarra. Es lo que yo haría. Pero si estas tan verde, no te parece un poco fuerte liarte con satriani? Pregunto.

Quitar instrumentos

Además, de los que menciona IkerClon tienes los backing tracks, perfectos para tocar encima.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quitar instrumentos

Y solucionado el problema, un poco de relax con un guitarrista de jazz que he descubierto hoy, Nils, y su disco ready todo play suena bastante bien, espero que os guste tanto como a mí.
    http://youtube.com/watch?v=ufuxrj-lqlo

Quitar instrumentos

Tiene buena pinta para ponérselo mientras, em.

Quitar instrumentos

En primer lugar esto no es jazz, es Smooth jazz, que no tiene nada que ver. En segundo lugar el guitarrista es un pollas, Juan Siquier toca mucho mejor la guitarra, no ha hecho ni un mísero cambio de escala.

Un tema monótono y estándar Smooth jazz. Falto de creatividad en general.

Pero esa es mi opinión, claro. Aunque para lo que insinúa Mars cualquier música vale.