Resultados 1 al 15 de 15

El mirador

El mirador

Hola amigos, hace mucho que vengo criticando mucho, sin poner ninguna imagen mía, y de esa forma, así crítica cualquiera.

Así que aquí pongo una imagen que hice hace ya un tiempo para un cliente, para una promoción de viviendas de una conocida inmobiliaria de España.

Arquitectónicamente hablando, no me gusta demasiado la resolución que le dieron al volumen lateral que sobresale de chapa negra, pero fue lo que se diseñó.

La textura de manchas del volumen blanco fue un aporte mío para darle un poco más de realismo, pero no agradó demasiado, y terminamos quitandola, restando realismo a la imagen definitiva (esta fue la preliminar).

Espero que les guste, y de otra forma, disparen que contra el paredón esta vez estoy yo.

Lmerlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIR_Cam01_12_post3.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 500.4 KB 
ID: 56421  

El mirador

Pues que quieres que te diga, nada que criticar. Me parece una imagen buenísima. Quizás la luz que baña la escena no se corresponde del todo con ese cielo rojizo, pero me gusta todo. Un saludo.

El mirador

Muy buen trabajo me gusto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

El mirador

Que trabajo, felicitaciones. Una cosa, el cubo (que creo que es una ventana), yo le haría unos chamfer en las aristas para que interactúe mejor con la luz y la sombra, y no quede cómo separado del muro.

El resto, impecable. Saludos.

El mirador

Excelente trabajo, todo está muy bien logrado, aunque no me gusta mucho el chichón ese cuadrado, me parece que se quema demasiado la luz con respecto al resto de la escena, pero al final eso es decisión del cliente y el es el que paga. Saludos amigo, y de nuevo felicitaciones.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

El mirador

Felicidades amigo. Excelente trabajo. Pero a mí me gustaría más así. Adjunto una imagen con el cambio, espero que no te moleste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIR_Cam01_12_post3__.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 243.2 KB 
ID: 56452  
    Última edición por Miguel Camargo; 11-09-2007 a las 00:41

El mirador

Lo único que a mí no me gusta es la textura sucia de la pared, me parece que le da mala sensación a algo muy abierto y que tiene buenos detalles. Creo que para vender algo nuevo no va. Pero en fin como dice román Molina el cliente decide y paga.

El mirador

Muy bueno, lo que más me gusta: el césped, te quedó genial.

El mirador

Muy bueno, lo que más me gusta: el césped, te quedó genial.
    Comparto opinión.

El mirador

Muy buena la imagen, la pared de algo nuevo tiene que ser limpia, si fuese con algún tiempo esa textura quedaría bien, suerte.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

El mirador

Me parece buena la imagen, pero aun así le haría estos cambios:
    1-la luz que fuera más intensa (para darle algo más de vida a la imagen) y rojiza o anaranjada (dado que el cielo que le pusiste es de ese tono y por la dirección de la luz parece un atardecer).
    2- Si pudiera quitarle la ventana esa del lado que no se sabe bien que hace ahí se la quitaría, si el cliente dice que va con eso entonces la haría menos prominente, al menos la mitad de lo que sobresale actualmente. El efecto sería mucho más agradable.
    3-estoy de acuerdo con el cliente sobre las manchas de la pared de la casa. Si lo que se quiere es promocionar y vender no se puede presentar una construcción con esas manchas (es un signo indiscutible de la humedad en el edificio) y eso no vende. Mucho menos si es de nueva construcción. Por eso yo la pondría en un color crema (no blanco nuclear) y le daría algo de oclusión si lo que quieres es que no se vea tan inmaculado y artificial, que creo haberte entendido que esa era tu intención.
    4-le hubiera chamfeado todas las esquinas del edificio, porque las aristas del cubículo de la casa, la de las escaleras y sobre todo la de la jardinera del lado derecho son razor Sharp (como cuchilla de afeitar).
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

El mirador

Me gusta mucho la casa. El render también está chulo, me gusta la luz.

El mirador

Absolútamente de acuerdo con todo lo que dice lyly. Me lo has quitao todo. El trabajo es muy bueno. I la yedra, es de Ivy Generator? Haz que crezca a partir del suelo, que ahí sale del muro y lo va rajar todo.

El mirador

El leo merlos.quien te a visto y quien te ve, que render papa. Te felicito querido. Ya te voy a torturar para que me pases unos tips.

Abrazos de la gente de la fadu.

El mirador

Amigos: Muchas gracias a todos por las sugerencias, y por las opiniones. Paso a responder los comentarios: Jorgelillo: gracias por el comentario. La imagen estaba virada un poco hacia el verde, y la ajusté con el color balance en Adobe Photoshop para inclinarla un poco hacia el magenta, y así pegar un poco el cielo de fondo con el resto de la imagen.

Pigo00019: gracias por la felicitación.

Tbc3d: muchas gracias por los comentarios. Tanto el volumen de la ventana (el que es color negro) como el resto de todos los otros volúmenes, tienen chamfer en las esquinas. Deduzco por lo que ustedes me dicen que es demasiado poco, por lo tanto las próximas imágenes las haré con un poco más.

Román Molina: el volumen era complicado, a mí tampoco me gustó en absoluto desde el principio, y como si fuera poco, esta revestido en chapa pintada de color negro, que ha decir verdad tampoco me he quedado conforme con la apariencia en el render.

Arqnet: gracias por la sugerencia, y gracias por tomarte el tiempo de hacer el retoque. Yo también le hubiera quitado la ventana, o la hubiese diseñado de otra manera, quién sabe que se le pasó al arquitecto que la pensó por la cabeza. Respecto al retoque del brillo y el contraste, me gusta un poco más la versión que tengo, que no está tan quemada y con los negros tan oscuros, pero bueno, es sólo mi humilde opinión.

Spawn666 y ramses2: gracias por el comentario. La textura sucia fue un agregado mío, y es verdad que la pared sucia esa no vende. Al final, los artistas 3d nos olvidamos del fin de la imagen, y nos entusiasmamos con efectos y detalles que terminan rebotando, pero tienes razón.

Atalanta y Rman: el césped es un Vray displacement, combinado con Vray Proxys de un módulo de checkerblock, de la empresa escofet (o sea que hice un objeto para el césped, y le fui incrustando los proxys que fui instanciando en la medida de lo necesario). La necesidad de convertir a proxy los módulos del checkerblock, fue porque los modelé con bastantes polígonos (Chamfer con más de una subdivisión, etc) y los pasé a proxys para reducir la cantidad de polígonos de la escena. La escena tiene sólo 450.000 polígonos. Adjunto un wire de la escena para explicarme mejor. Si llegan a necesitar el césped, o el checkerblock, me avisan y lo publico aquí.

Lyly: muchas gracias por los comentarios, las contestaciones es lo mismo que les fui respondiendo a los demás aquí arriba.

Zwiter: gracias.

Psnow: la hiedra es del Ivy Generator. Si entras al sitio (an Ivy Generator), en la galería de los artistas hay una imagen mía que hice para probar el programa.

P_vrecic: a ti te conozco, atorrante. El mismo co-fundador de kmasv. Que honor recibir sus comentarios. Gracias che, un abrazo.

De nuevo, muchas gracias a todos por las críticas.

Lmerlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ElMirador_Wire.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 276.2 KB 
ID: 56562