Resultados 1 al 11 de 11

Herman casciari España perdiste

Me acuerdo que hace unos años o así, creo que fue Mars, puso un texto de este tipo que a mí me pareció muy estúpido, aún hoy me continua pareciendo estúpido, en el texto relataba que los argentinos estaban invadiendo España poco a poco y soltaba alguna que otra lindeza contra los españoles, aun así el blog del tipo tiene cosas interesantes, al final como todo buen artista termina por vender lo que antes regalaba por internet cosa que veo bien, eso sí, lo regalado, regalado esta, y lo hizo durante mucho tiempo en el blog orsai.

Pues eso, estoy seguro que ha Mars, si no lo sabe ya, le interesara este libro. orsai: artículo número ocho, inciso uno (140). Un saludo.

El autor del libro considera un éxito argentino lo que en realidad es un fracazo: si España, EU y otros países del primer mundo están llenos de profesionales argentinos es porque los gobiernos civiles y militares que tuvimos desde la década del 60 hasta la crisis del 2001 se dedicaron sistemáticamente a vaciar nuestras empresas, destruir nuestra industria nacional y a sabotear la enseñanza laica, publica y gratuita.

Otra cosa que pasa por alto es que muchos iconos de la argentinidad descienden de inmigrantes: el apellido Maradona, por ejemplo, es de origen italiano, al igual que caniggia, batistuta, pasarella, Menotti, Bianchi, si hoy somos una potencia en el fútbol en gran parte se lo debemos a que a fines del siglo XIX y principios del xx nos colonizaron los italianos.

Muchos de los pequeños y medianos empresarios que formaron la pujante clase media que tuvimos en los 50 y en los 60 eran hijos o nietos de inmigrantes españoles, italianos, armenios y de otros diversos orígenes que llegaron sin más posesiones que la ropa que vestían, muchos de ellos eran campesinos analfabetos, pero se pusieron a trabajar como burros y pudieron enviar a sus hijos a la escuela, y cuando sus hijos crecieron pudieron enviar a los nietos a la universidad.

Seguramente el autor de ese libro cuando era chico comía mantecol, típica golosina Argentina producida por la empresa georgalos [apellido de origen griego] y veía titames en el ring, programa de lucha libre liderado por Martín karadagian [apellido de origen armenio] donde también peleaba el ancho Rubén peucelle [apellido que me suena a italiano].

Por último, el padre de uno de nuestros principales próceres, el creador de nuestra bandera, Manuel belgrano, era italiano.
    Última edición por 3d ronin; 10-09-2007 a las 18:02

Buena aclaración compañero.

Flipo bastante con vosotros. Orsai es un argentino con un humor sutil, muy al estilo de les Luthiers. Si te parece humor estúpido bien, es tu criterio, pero haz el favor al menos de no tomarte en serio lo que dice.

Es como si fueras noruego y te enfadaras con les Luthiers por su gag del cambio del himno, o creyeras de verdad que en Lepe la gente entierra a sus muertos desnudos boca arriba para aparcar las bicicletas. Hombre, Fiz3d, parece mentira.

Dicho todo con un irreverente tono de padre amonestador de una broma de sus hijos que en realidad le hace gracia.

Por cierto, gracias por el aviso. Este tío escribe de miedo y sus textos son muy graciosos. Si me cruzo el libro por ahí, desde luego que cae.

Edito: se me había pasado, es Hernán (como cortés), no Herman (como monster).
    Última edición por Mars Attacks; 10-09-2007 a las 20:05

En Lepe la gente entierra a sus muertos desnudos boca arriba para aparcar las bicicletas.
    Boca abajo Mars, boca abajo. Si no a ver dónde colocamos la rueda.

Completamente de acuerdo contigo en el comentario sobre orsai.

Este tío escribe de miedo y sus textos son muy graciosos. Si me cruzo el libro por ahí, desde luego que cae.
    Exactamente por eso puse el mensaje, pensé enviarte un privado, pero posiblemente le interese a más gente, de todos modos y pese a tu toque de atención continua cayéndome gordo, por cierto, no le llega a les Luthiers ni a la suela de los zapatos por muy gracioso que sea, eso sí, como todo en este foro, esta es una opinión personal. Saludos.

Boca arriba, boca arriba, anda que. Se sigue agradeciendo el aviso. De hecho, no sabía que tenía publicado el libro del diario de una señora gorda. Cuesta 9EUR en edición de bolsillo, y éste 15 euros. Probablemente me haga con los dos, es una hartura de reír.
    Última edición por Mars Attacks; 11-09-2007 a las 19:58

En el texto relataba que los argentinos estaban invadiendo España poco a poco y soltaba alguna que otra lindeza contra los españoles.
    Invadiendo el mundo Fiz, invadiendo el mundo. España fue solo el primer paso. A mi, por ejemplo, me asignaron la parte sur de España, coordino la invasión y conversión de este sector. TBC3D tiene asignado el sector central, y así cada uno de los argentinos emigrantes tenemos un plan de tareas a seguir, dependiendo el punto asignado del planeta.

Oyes, un colega mío de las patxangas futboleras también debe ser un pez gordo dentro de ese plan colonizador del que habláis, porque siempre anda mascullando cosas sobre la resistencia.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Invadiendo el mundo Fiz, invadiendo el mundo. España fue solo el primer paso. A mi, por ejemplo, me asignaron la parte sur de España, coordino la invasión y conversión de este sector. TBC3D tiene asignado el sector central, y así cada uno de los argentinos emigrantes tenemos un plan de tareas a seguir, dependiendo el punto asignado del planeta.
    Che amigo, viste, me darás un puesto bonito cuando seáis los vamos del mundo, viva la Argentina. Saludos.