Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Interior en Mental Ray

MentalRay!
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    9

3dsmax Interior en mental ray

Sé que todavía hay personas que trabajan con este motor, todavía estoy practicando con Mental, necesito que revisen la imagen y la critiquen por favor, lo único que tiene material es la mesita de vidrio, lo demás no, estoy en eso de los materiales, comprueben las luces y las sombras.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 6.jpg 
Visitas: 772 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 56228  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    42

Interior en mental ray

Hola Carlbat, no te comento en cuanto a parámetros porque no trabajo con Mental, pero si te puedo decir que, aunque el material del vidrio no está mal, el vidrio de la mesa es demasiado grueso, yo probaría a hacerlos más delgado.

En cuanto a iluminación, en general parece correcta, aunque se notan manchas que sugieren que falta un mejor sampleo de la iluminación para dar el resultado deseado.

La habitación la veo bien, aunque me parece que la separación entre las piezas del piso (no se en realidad que son) está muy grande. Llevas a una mujer en tacones y se te puede arruinar la noche con un tobillo roto. Saludos y ánimo Carlbat, espero que alguien te de consejos más técnicos del Mental Ray.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

MentalRay!
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    9

Interior en mental ray

Saludos román Molina, veo que eres de Venezuela, yo también soy de Maracaibo, muchas gracias por tu comentario, la escena la baje de un tutorial o algo así, o sea yo no la cree, lo del vidrio y el piso es cierto, pero estaba así y así la deje, la práctica solo consiste en aprender luces y materiales en este motor, saludos que bueno contar con otro venezolano en este medio.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    42

Interior en mental ray

Ya he conocido a un par de personas de por aquí, de hecho, busca en trabajos finalizados un mensaje de un vehículo 4x4 negro de. L. Mesa a ver si lo reconoces, se ven bastante en Caracas en el fuerte tiuna.

Si no has hecho la escena pues ni modo, aunque es preferible comenzar desde cero para que practiques todo el proceso. He visto escenas en Mental Ray de muchísima calidad, sobre todo de autos, pero nunca terminé de aprender a utilizar ni los materiales ni configurar los parámetros y viendo tanta información disponible para Vray pensé que era menos complicado irme por esta opción y así que, lo hice.

De todas maneras, si consigo algo de buena información o algún tutorial que prometa te aviso. Saludos compañero.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Interior en mental ray

Cordial saludo. La verdad es que no se mucho de Mental Ray la verdad no lo utilizo, por lo que no sabía que se podían hacer cosas tan buenas y mejores me imagino yo, me gusta bastante.

Muchos éxitos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Interior en mental ray

Creo que vas bien, no conozco Mental, pero por ahí hay mucha gente que lo usa. El suelo me da la impresión de que es tata mi y lo más normal es n pisarlo con zapatos. Un saludo.

MentalRay!
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    9

Interior en mental ray

Señor maob gracias por su comentario. Señor Jorge gracias también por su comentario, con respecto al polémico piso pienso que son como acolchados o algo así, como dije anteriormente no hice el modelo, solo estoy practicando con luces y sombras por ahora, pero mañana subiré una imagen con los demás materiales, gracias por sus respuestas.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    15

Interior en mental ray

Si publicas parámetros seguro que podremos ayudarte mejor. ¿Qué versión de max utilizas? Supongo que estarás utilizando GI y FG. Por aquí hay una traducción del manual de Mental Ray que te puede ser muy útil (para saber bien los parámetros). Un consejo: lanza primero los fotones y cuando creas que está bien iluminada con un buen mapa de fotones entonces ponte FG para suavizar.
    Última edición por xavdan; 10-09-2007 a las 21:23

grano
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    3

Thumbs up Interior en mental ray

Concuerdo con román Molina y Xavdan. Primero que nada te diría que revises los fotones (como te dice Xavdan) y los parámetros de la iluminación indirecta (indirect illumination), en especial el apartado Final Gathering y darle un número mayor a las muestras (samples), pero habría que ver cómo está armado todo el conjunto.

Te recomiendo ampliamente que te leas con mucha atención y cuidado el apartado de tutoriales (dentro de ayuda) la parte de getting started > rendering.

Y lo de specialized > rendering > Mental Ray.

Con eso no necesitas más, están muy buenos, y de paso prácticas inglés.

MentalRay!
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    9

3dsmax Interior en mental ray

Buenas tardes, aquí subo los parámetros que utilicé, luz principal Daylight+omni light en la ventana, lo demás está en la imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Imagen.jpg 
Visitas: 567 
Tamaño: 361.9 KB 
ID: 56516  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo