Resultados 1 al 11 de 11

Trabajo en progreso marciano

W-i-p marciano

Soy nuevo en este foro y quiero mostraros mi último trabajo, para que me deis consejos opiniones y bueno, todo eso que hacéis vosotros. No tengo mucha idea de modelar pero con este he quedado bastante satisfecho pero si le veis cosas me gustarían vuestras críticas o sugerencias. Ale os lo dejo ahí a ver cómo se da el tema. Un saludo para todos los del foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 3820  
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

W-i-p marciano

Hola. Bienvenido. Mola, presentación y render ¿Qué software utilizas? Bueno, está majo el Mars. Por ejemplo veo 2 cosas que lo que en proporciones sería más correcto: las manos, supuestamente debería tener el tercer dedo más hacia fuera, como el pulgar en nuestras manos, si nos lo quitáramos no podríamos agarrar nada, ¿me sigues? Donde voy es que se ven planas. Y, no sé si será ya a gusto personal ya que la perspectiva no delata mucho lo siguiente: los dedos de los pies, de frente se ven pequeños, como nosotros más o menos, pero de perfil los veo larguísimos, ¿puedes poner una perspectiva más alta? Es un poco pijotera la crítica, a lo mejor, pero bueno, está majo y creo que ese cambio de las manos no desmerece al modelo y no te supondrá nada cambiarlo.

Bienvenido y un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

W-i-p marciano

Bienvenido, haz caso a dumdum que es una máquina de modelar (yo creo que se dopa o algo). Muy simpático el bichejo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

W-i-p marciano

Espero que en los concursos de 3d no hagan el antidopin.

W-i-p marciano

Sois unos tontacos. ¿nadie es capaz de decirle que es feo? No me refiero a que esté bien o mal hecho, me refiero a que visualmente es feo. Gracias.

W-i-p marciano

Perolet, mensajes en el foro: 1. Crítica, emoticono luego le estará dando la vara porque está bien el monigote. Jormo, teniendo amigos así para que quieres enemigos ¿no? Pues ala, Perolet, ahora te toca a ti publicar alguna imagen, y como castigo no puede salir ninguna tetera. Pues aún no he visto a Jormo en persona. Saludos.

W-i-p marciano

Así me gusta Perolet, haciendo crítica constructiva. Ale majo, si tan bien lo haces tú ya estas tardando en publicar tus trabajos machote.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

W-i-p marciano

Me parto.

Me gusta mucho el marciano, solo veo que los pies son un poco grandes. Por lo demás está muy bien, quizá añadirle un poco de musculatura en las piernas. Ánimo y un saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

W-i-p marciano

Vaya con el marciano. Pues vaya le paso la dirección del foro a un amigo y se registra para ponerme verde y nunca mejor dicho (por lo del marciano). Bueno he seguido los consejos de dumdum, he intentado mejorar lo del dedo que no sé si será eso lo que me ha querido decir, espero que sí, y lo de los pies también está corregido, la verdad es que si parecía el actor secundario Bob.

Ale sigo esperando más críticas consejos y cosas y os dejo una imagen de los retoques.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro2.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 3822  
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

W-i-p marciano

Si le das algo más de comer y lo pules un poco, podría pasar por el cuñado gorrón del alien femenino de Albert.