Resultados 1 al 4 de 4

Ofusion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Ofusion

    Estoy trabajado en un proyecto de simulador de conducción, para lo cual estamos usando 3ds Max y Ogre. Hasta ahora estaba usando LEXIExporter para exportar de 3ds Max a *.Mesh, pero el caso es que da mucho por saco (me borra texturas, no exporta bien ciertas propiedades de los materiales, etc). Por eso he decidido pasarme a ofusión, que lo pintan bastante bien.

    El problema es que ya nada más empezar me salta un problema y no tengo ni idea de por dónde cogerlo, y es que toda la malla del escenario se ve negra en el ofusión viewport. Lo único que parece que sí se ve son algunas transparencias. Dicha malla tiene aplicado un material multisubobjeto, que se supone que está soportado por ofusión.
    ¿Alguien me puede decir que puede ser lo que falla?
    Posdata: yo he empezado a pelo, no sé si hay que configurar algo o qué.
    Última edición por Feanor; 07-09-2007 a las 09:55

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Ofusion

    Bueno, yo mismo me respondo. No sabía que existía una sección de ofusión en los foros de Ogre3d. Por si a alguien más le pudiera servir: Ogre add-ons : view topic - [fixed] Strange ofusión viewport results.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Ofusion

    Has puesto alguna luz?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Ofusion

    Bueno, no solo me faltaba poner luces, sino también hacer un Batch de los materiales.

Temas similares

  1. 3ds Max Problema ofusion
    Por darkfenix1987 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    : 22-02-2009, 18:06
  2. 3ds Max Importar a Ogre ofusion
    Por darkfenix1987 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 12-02-2009, 08:18
  3. 3ds Max Ofusion exporter
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    : 10-12-2006, 21:38