Hola a todos chicos y chicas. Hoy hace 27 años que mi querida madre me echó por coñ. Quedáis invitados a la fiesta todo el que quiera venir. Un saludo.
Hola a todos chicos y chicas. Hoy hace 27 años que mi querida madre me echó por coñ. Quedáis invitados a la fiesta todo el que quiera venir. Un saludo.
sativicidades. Seguro que lo he escrito mal. Felicidades y que disfrutes este día.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias. Hoy la voy a liar. Miedo me da.
Esto también es nuevo. Renovarse o morir. Da gusto ver cómo este foro tiene vida propia, evoluciona, crece, se dispersa y se regenera como la piel de las serpientes.
Felicidades sativo.
Andalú, como yo.
sativocitaciones y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchas felicidades. Y pásalo muy bien.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Gracias. Gracias. Ya va uno camino de los 30. Pero en fin, la verdad que estoy en un momento de mi vida bastante bueno. Aunque si me toca la lotería o me sale una novia con dineros, no me importaría. (no es mucho pedir, ¿no?
Vaya. Un poco lejos, pero se agradece. Felicidades.Quedáis invitados a la fiesta todo el que quiera venir.