Bueno pues dejo este render haber que les parece. Vray, luz natural con artificial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues dejo este render haber que les parece. Vray, luz natural con artificial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que no hay respuestas porque está muy bien a ver, que les parece. Lo siento, me estoy convirtiendo en el paranoico de la ortografía, no me puedo resistir, pero lo hago con buena intención.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola se ve bien, pero no sé, el grifo lo veo algo desproporcionado, lo otro, la iluminación no sé, si fuera un proyecto personal, yo jugaría más con la luz natural, si es un encargo donde no se contemplan ventanas, ahí ya es otro cuento.
Pero te digo, es un buen trabajo. Saludos.
Gekonidae, tienes toda la razón, eso no es una falta, es destrozar la ortografía. En que estaría pensando. Carlosall, puede que tengas razón con lo del grifo. Efectivamente es un encargo, pero probaré de hacerlo con luz natural.
El grifo es gigante, más que una cocina parece una panadería, veo panes a tutiplén. No en serio, es un buen trabajo. Un saludo.
Es la hora del desayuno y hay que meterle caña a los carbohidratos. La verdad es que uno mismo, a veces, no ve fallos que saltan a la vista, voy ha reescalar el grifón.
Me encanta el render. Salvando el tema del grifo, en general me parece una muy buena composición. Como criterio personal yo le haría un esfumado a los vidrios de las alacenas, no sé hasta qué punto quedaría bien que se vean claramente todos los platos y utensilios. Saludos.
Ahí va el cambio de grifo, he ido a la grifería y me lo han abonado por este otro. Zonademagia, lo tendré en cuenta. Gracias a todos por las críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho como te quedó, esto de acuerdo en el tema del cristal, lo pondría al ácido o con algún vinilo, que luego queda mejor cuando hay cosas dentro, incluso quedaría muy guapo que pusieras platos dentro de los armarios, luz en el interior y los cristales al ácido.
También quería comentarte que el material elegido para la encimera y el friso que has puesto no me termina de convencer, es una cocina con colores chulos como para ponerle una encimera tan convencional. ¿Qué tal una de sil estone chula? Cuestan una pasta, pero para el 3d es gratis.
De todas maneras, te repito que me gusta mucho cómo quedó. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
A mí también me gusta mucho tu trabajo. Este grifo está mejor que el anterior. A parte de lo que ya te comentan de poner el cristal ácido en el mueble, yo cambiaría el cristal de la puerta de la lavadora, se ve raro.
Por lo demás lo veo muy bien. Un saludo.
Sativo, lo del cristal de la lavadora, he probado de todo y no hay manera. A ver si alguien del foro se ha encontrado también con el mismo problema y nos deja el truco. Gracias por los consejos.
Me gusta mucho, es un trabajo muy bien logrado.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Ese grifo ya es más aceptable.
Hasta ahora no encuentro mi quijada desde que vi las imágenes. Muy buen trabajo se te felicita.
mejorar dia a dia
Pues esta de cojones, de las pocas que he visto que tiene una luz casi perfecta, ya que ni las fotografías son perfectas.
Buen trabajo. Me encantaría saber hacer cosas así con mis tanquecitos.
Had un tutorial anda, que veo que lo manejas bien, para los que no sabemos nos vendría de perlas.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Me gusta, me gusta mucho. ¿La has pensado tú o solo hiciste los renders? Hay que hilar fino para encontrar fallos, bueno, más que fallos serían cosas a mejorar, como, por ejemplo, que faltan estantes dentro de los muebles vitrina, que en la segunda imagen algunas cosas como la puerta se te achatan por los polos debido a la cámara, o que si la encimera es sil estone (lo deduzco por el reflejo) el ruido que le has puesto como textura debería ser más pequeño (pero vamos, esto sería rizar el rizo, porque para que el cliente vea los materiales, va de sobra).
Por último, en la zona de cocción te ha quedado todo un poco oscuro pese a las luces encendidas. ¿has probado a tocar niveles en Adobe Photoshop y subir la iluminación general, aunque se te que me un poco alguna zona? Creo que le aportaría algo más de vidilla.
Todo esto son sugerencias para llegar al máximo en un trabajo como éste. Pero vamos, que ya está estupenda así que, tampoco sé si merece la pena invertirle más tiempo. Saludos y enhorabuena por un buen trabajo.
Sativo- Gracias, lo tendré en cuenta. Pigo- Gracias. Jorgelillo- Gracias. Dimm-gracias. Karras-que me pidas que haga un tutorial ya me pone por los.
Cielos, pero no exageremos que queda mucho para apren-.
Der, muchas gracias.
Rebeca- Yo fui a tomar medidas a casa del cliente, la diseñé, dibu-.
Jé, etc. Tendré que hacer el pedido de muebles, electrodo-.
Mésticos y otros accesorios, montar en el taller trans-.
Portar y colocarsela a la señora. También me tendré que ocupar.
Del tema fontanería y electricidad. Pero ya es la última.
Ahora sólo a dibujar 3d.
Tendré en cuenta lo que me sugieres. Muchas gracias.
Hola. Como ya han dicho, el render está muy conseguido y como ya he dicho en varias ocasiones que he respondido a tema de cocinas, donde puedo aportar mi granito no es tanto en la calidad del render, como lo que es, en la cocina propiamente dicha.
Así pues con tu permiso y el del resto de la comunidad, me tomo la licencia de exponer un par de cuestiones.
Primero de todo decir, que técnicamente está cocina está muy conseguida, y si como dices te va a tocar la instalación de la misma, y a riesgo de comentar aspectos que ya los has tenido en cuenta, permíteme estos comentarios.
Hay que tener especial cuidado con el cañón de la campana (el acero que sirve para tapar el tubo, o espiroflex de la salida de humos), pues se corre el riesgo de tal y cómo va a ir montada, juegue una mala pasada, ya que si te fijas, la parte superior de dicho cañón va directamente contra la viga del techo, y es que, al colocar primero el cuerpo principal y después meter el cañón, hace que una vez se aloje en su sitio, baje cerca de medio centímetro (más, dependiendo de la campana), que será lo que se separe de la parte superior, haciendo que se vea una raja en el techo. No sé si he conseguido expresar la idea, o si bien, dependiendo de la campana, este caso no sé de y sea inútil esta recomendación, ya que hay muchas campanas (casi todas) que el cañón está en dos piezas y al deslizarse un cuerpo sobre otro permite la colocación óptima, pero en el render da la sensación que es de un único cuerpo, y he ahí esta puntualización, si como digo, está en dos cuerpos, no hay problema ninguno.
El cajonero que está pegado a la pared, a la izquierda del mueble de la placa, en mi opinión, también puede jugar malas pasadas, pues es muy raro que las paredes tengan 90 grados exactos, y si el caso es que tiene más de 90 grados, no pasa nada, pues el cajón a medida que se abra, se irá separando de la pared, pero, si tiene menos de 90 grados, se corre el riesgo de que a medida que se abra el cajón, este toque con la pared, o bien roce, o bien directamente, impida la total apertura.
Siendo como es en el render, una encimera de 2 centímetros de grosor (como ya han dicho, parece sil estone) la parte inferior de la placa va a sobresalir un poco más por debajo de la encimera, haciendo que pueda chocar con la trasera del cajón superior del mueble, bueno, nada que la caladora no pueda solucionar, pero si se puede preveér, el montaje del cajón puede quedar más fino haciendo los ajustes en el taller, y no cuando estas a medio montar y uno se encuentra con esa incidencia.
No se la separación que hay a la derecha del frigorífico respecto con la pared, puede ser que sea de unos 3 cm. (no se aprecia, y tampoco se las medidas), en todo caso, mi recomendación es que la separación del frigo respecto a la pared, sea la suficiente para que, con la puerta totalmente abierta, permita por lo menos 90 grados, ya que si choca antes el tirador con la pared, y no se consigue que la puerta se abra 90 grados, se corre el riesgo que las gavetas o cajones del frigo no se puedan sacar, ya que lo impediría la puerta del frigo, en este caso, los tiradores del frigo parece que coinciden, con la puerta acristalada, y ahí parece que gana algunos centímetros.
Bueno, pues como digo, son detalles nimios, que solo espero que puedan servir de ayuda. Un saludo a toda la comunidad.
Tienes razón Hi haces bien de recordármelo. Lo de la campana, es el tubo independiente y luego lo subo con unos tornillos o con alguna pieza de plástico para que haga de tope.
La cajonera no toca porque tiene una regleta de 5cm que luego se extiende hasta la mesa a 90 grados.
Lo de la nevera, he dejado una regleta de unos 7.
La encimera no toca, el sil estone hace 2cm y el techo del mueble 1,6cm. La trasera del cajón es bajita, de la marca hettich.
Todas estas cosas ya las pagué como novatada. Gracias igualmente, de veras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que me olvidaba, he cambiado las vitrinas, a ver qué os parecen, aunque en la realidad supongo que, irán parecidas a la puerta de entrada.
La virgen santísima de la trinidad, y su p. M.Rebeca- Yo fui a tomar medidas a casa del cliente, la diseñé, dibu-
Jé, etc. Tendré que hacer el pedido de muebles, electrodo-
Mésticos y otros accesorios, montar en el taller trans-
Portar y colocarsela a la señora. También me tendré que ocupar.
Del tema fontanería y electricidad.
Pues en mí modesta opinión están, pero que muy bien, de iluminación están de sobresaliente, felicidades psnow están muy por encima de lo que se suele ver por el mundo adelante.
Podías comentar un poco la iluminación que has usado. Un saludo.
Hola de nuevo. Como ya te comente, esta cocina técnicamente está muy bien, y veo que ya tienes el rodaje hecho. Hace años también estuve encargándome de todos los pasos, pero termine asqueadito, actualmente trabajo para una tienda, y la verdad es que he ganado en salud, y sobre todo, puedo desconectar del trabajo al término de mi jornada, y sinceramente mi calidad de vida a aumentado exponencialmente. Y es que bregar con algunos clientes, es algo tremendo, al menos para mí. He leído en varias ocasiones, como los clientes marean en los diseños de los foreros, pues imaginad cuando eso mismo ocurre, pero con todo el material ya pedido y suministrado, y cambios a esas alturas, hacían que la tensión arterial mía se disparara, y en fin, como digo, ahora vivo como dios.
Conozco la firma hettich, tuvo una serie de herrajes hace años que me traían loco, como eran unas bisagras que eran malas de cojones, (saltaban del mueble, los tubillones de plástico que llevaban que eran un primor) posteriormente cambiaron la serie, y ahora ya no dan tantos problemas.
Actualmente, trabajo con xey y zuek, y pocas son las sorpresas que me dan, pero siempre alguna cae.
Bueno, no quiero aburrir con mis batallitas, que poco o nada tienen que ver con este foro.
La pregunta de la iluminación que menciona Jaime, creo que es más interesante. Suerte en el montaje. Agur.
Última edición por Aker101; 12-09-2007 a las 21:54