Bueno pues dejo este render haber que les parece. Vray, luz natural con artificial.
Bueno pues dejo este render haber que les parece. Vray, luz natural con artificial.
Supongo que no hay respuestas porque está muy bien a ver, que les parece. Lo siento, me estoy convirtiendo en el paranoico de la ortografía, no me puedo resistir, pero lo hago con buena intención.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola se ve bien, pero no sé, el grifo lo veo algo desproporcionado, lo otro, la iluminación no sé, si fuera un proyecto personal, yo jugaría más con la luz natural, si es un encargo donde no se contemplan ventanas, ahí ya es otro cuento.
Pero te digo, es un buen trabajo. Saludos.
Gekonidae, tienes toda la razón, eso no es una falta, es destrozar la ortografía. En que estaría pensando. Carlosall, puede que tengas razón con lo del grifo. Efectivamente es un encargo, pero probaré de hacerlo con luz natural.
El grifo es gigante, más que una cocina parece una panadería, veo panes a tutiplén. No en serio, es un buen trabajo. Un saludo.
Es la hora del desayuno y hay que meterle caña a los carbohidratos. La verdad es que uno mismo, a veces, no ve fallos que saltan a la vista, voy ha reescalar el grifón.
Me encanta el render. Salvando el tema del grifo, en general me parece una muy buena composición. Como criterio personal yo le haría un esfumado a los vidrios de las alacenas, no sé hasta qué punto quedaría bien que se vean claramente todos los platos y utensilios. Saludos.
Ahí va el cambio de grifo, he ido a la grifería y me lo han abonado por este otro. Zonademagia, lo tendré en cuenta. Gracias a todos por las críticas.
Me gusta mucho como te quedó, esto de acuerdo en el tema del cristal, lo pondría al ácido o con algún vinilo, que luego queda mejor cuando hay cosas dentro, incluso quedaría muy guapo que pusieras platos dentro de los armarios, luz en el interior y los cristales al ácido.
También quería comentarte que el material elegido para la encimera y el friso que has puesto no me termina de convencer, es una cocina con colores chulos como para ponerle una encimera tan convencional. ¿Qué tal una de sil estone chula? Cuestan una pasta, pero para el 3d es gratis.
De todas maneras, te repito que me gusta mucho cómo quedó. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
A mí también me gusta mucho tu trabajo. Este grifo está mejor que el anterior. A parte de lo que ya te comentan de poner el cristal ácido en el mueble, yo cambiaría el cristal de la puerta de la lavadora, se ve raro.
Por lo demás lo veo muy bien. Un saludo.