Resultados 1 al 13 de 13

Mi primera hija

Mi primera hija

Hola gente. Hace un tiempo estuve publicando algo, pero todavía no sabía hacer la o con un canuto, así que, preferí instruirme un poco antes, os cuelgo mi primer modelo de mujer para que me ayudéis, si gustais, a mejorar las facciones femeninas, que creo son muy difíciles. Espero que os guste, y si no, me gustaría saber porqué y así corregir. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elena.JPG 
Visitas: 165 
Tamaño: 195.6 KB 
ID: 56090  

Mi primera hija

Quién es evita dinamita? Bribón.

Mi primera hija

Hola eorl, nunca he hecho un modelo humano real, pero intentaré decirte lo que no me parece correcto. Veo la cara desproporcionada, la parte superior de la cabeza muy gorda, y la inferior muy alargada, es decir la parte de la nariz y la mandíbula demasiado alargada, quizás por eso veo la parte superior de la cabeza muy grande.

Pero para ser tu primer modelo de mujer esta espectacular en serio. Ánimo y sigue por este camino.

Mi primera hija

Quién es evita dinamita? Bribón.

Mi primera hija

Tiene buena pinta espero ver el trabajo más avanzado.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Mi primera hija

Gracias ondas. Tienes razón, en ello estoy trabajando ahora, también me gustaría si puede ser, que alguien hablase de las proporciones de los pómulos y de la estructura facial, porque me está costando horrores, ya que lo estoy haciendo sin buscar la ayuda de los tutoriales, quiero aprender sin seguir los pasos predefinidos, cualquier ayuda siempre será bien recibida. Gracias otra vez.

Mi primera hija

Quid profesional quo, eorl, quid profesional quo.

Mi primera hija

Hola eorl. Busca en Google acerca de Andrew loomis. Yo desconocía su trabajo, pero el tío es, o era no sé una eminencia. Encontraras referencias muy buenas con respecto a la anatomía. Saludos.

Posdata: utilizas referencias?

Mi primera hija

Os cuelgo aquí un par de modificaciones que, acabo de hacer, que no son gran cosa, pero parece que le da otro rollito. A ver qué os parece. Imageshunter, solo untilice una imagen de frente de mi novia, y lo demás simple imaginación. Y Jam, ok, quid procuo, gracias gente por el tiempo para contestarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elena2.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 201.7 KB 
ID: 56100  

Mi primera hija

Bueno, personalmente encuentro la mandíbula un poco delgada y el cráneo muy ancho, eso debe ser lo que le da un aspecto poco realista. Espero te ayude en algo.

Mi primera hija

Mira las proporciones, sobre todo como te comentan en la zona de la mandíbula. Un saludo. Te dejo a loomis, a ver si te puede servir de ayuda. Andrew loomis - Boks.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mi primera hija

Bueno, podría ser Annie lenox de eurythmics. No, a, está muy bien más me valdría a mí empezar ya a hacer humanos. Vaya buena pinta que tiene la web de placidchaos, habrá que explorarla bien.
    Última edición por GEKKONIDAE; 08-09-2007 a las 01:36
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi primera hija

Se fue la pelota, he colgado el render en el general, pero también os lo dejo aquí, como veis ya estoy modificando la estructura de la cabeza, y le he puesto el mapa de los ojos, para el render, espero vuestras opiniones, muchas gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elena_render.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 56492