Hola a todos, aquí traigo una encuesta : quise saber en qué se especializan o se dedican mayormente tanto profesionales como novatos.
Hola a todos, aquí traigo una encuesta : quise saber en qué se especializan o se dedican mayormente tanto profesionales como novatos.
Última edición por Prometeo; 06-09-2007 a las 05:38
Ya me había emocionado, pero era el segundo.
uhmmmmmm
Pues se supone que yo soy modelador. Pero, oh, lo que estoy haciendo en mí curro, es casi de todo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, bueno.si, tengo entendido que en esto de las 3ds, ya como profesión hay momentos en que no queda de otra que hacer de todo un poco.Pues se supone que yo soy modelador. Pero, oh, lo que estoy haciendo en mí curro, es casi de todo.
Por ahora no vivo de ello, espero hacerlo muy pronto.
Nada, pues suerte.Por ahora no vivo de ello, espero hacerlo muy pronto.
Después ya no.
Animador - Generalista, o generalista - Animador.
Hago café - Modelo - Diseño - Renderizo - ánimo - Si tengo que ir a medir, voy - Si Tendo que delinear, delineo - Si tengo que escribir una memoria, la plagio del croquis, o de otro arquitecto - Diseño la página web - Actualizo la página web - Si tengo que hacer de chófer del jefe, lo hago - ¿diseño gráfico? Pues también, que cojones - ¿sketchsí: un día sí y otro también - Ilustraciones artísticas a mano - Diseño de los paneles - Si tengo que fotografiar, fotografía - Si tengo que coger un avión para ir a no sé dónde para estudiar el terreno de un proyecto, para, allá que me voy - Si tengo que pelear con un proveedor, saco la navaja - Si tengo que, con un cliente, pues allí que me voy - Si un power point para una presentación en el culo del mundo: pues allí con el jefe y el portátil - Y si tengo que poner el culo, pues a ello, que para eso me pagan.
Vamos, lo normal de un 3dsero.
Suscribo a Pit punto por punto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Espero que te paguen bien.Y si tengo que poner el culo, pues a ello, que para eso me pagan. Vamos, lo normal de un 3dsero.
Después ya no.
Bueno, por lo menos no hacéis el café. Dentro de lo malo.
Yo soy la limpiadora. Por cierto, veo que al personal de la limpieza no nos has incluido en la encuesta. No hay derecho.
Me uno al club de Pit. Menos en lo del culo.
Se deberían poder marcar varias opciones, casi como Pit, pero quitando algunas y añadiendo otras.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo no llego al nivel de Pit, pero hago mis pinitos como arquitecto y como delineante, y como jefe de mantenimiento informático y de redes, ya ni te cuento.
Lo del culo, ni de coña.
:117.
No te preocupes, ya te ascenderan.Yo no llego al nivel de Pit, pero hago mis pinitos como arquitecto y como delineante, y como jefe de mantenimiento informático y de redes, ya ni te cuento.
Lo del culo, ni de coña.
Pues yo trabajo de desarrollador (análisis y programación) y he marcado ingeniería. Eso sí, el 3d es como hobbie.
Pues yo trabajo de rigger y no sé que marcar, me siento mal, Fryrender.
Selecciona animación entonces, ya que ese es tu campo. Es una cuestión general.Pues yo trabajo de rigger y no sé que marcar, me siento mal, Fryrender.
¿Animación? ¿y pasarme al bando enemigo? Pardiez, eso jamás.