Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Que se necesita para una buena demo de FX

El que vive riendo
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    0

Wink Que se necesita para una buena demo de FX?

Mi pregunta va dirigida a saber que se necesita para una buena reel (FX), o sea cómo se puede componer. De cuánto tiempo debiera ser.

Ojalá me puedan ayudar y orientar.

Por cierto, vi la demo de Miguel y está muy bien.

Desde ya muchas gracias. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Que se necesita para una buena demo de FX?

Una buena reel de FX, tiene que tener buenos efectos, basados en los elementos naturales. A ser posible montandos con videos o imagen.

Y un tiempo aproximado entre 2 o 3 minutos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Podíamos volver a aquel pequeño debate que hubo sobre las demos. Yo defendía que el segundo mejor trabajo debía ser el que abriese la demo, y el mejor, el que la cerrase.

Pero había quienes pensaban de otra forma.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Yo pienso que el mejor el primero, el segundo mejor después, el 3º más flojo, pero el 4º también bueno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Yo creo que el primero debe de ser bueno, el segundo el mejor, y de ahí en adelante bajando calidad, pero nunca terminar con el peor. Y lo que no nos gustaría ver en la demo de otra persona, mejor quitarlo, aunque sé quede en menos de 2 minutos (aunque no menos de 130).

El que vive riendo
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    0

O sea debería durar como 2 minutos, mostrando uno de los mejores trabajos al principio y uno al final? Y Ballo como que efectos un volcán en erupcion? Un terremoto? Un meteorito? Tornados? Gracias por sus opiniones.

Y saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Esta es la demo reel de Slime, por si no la has visto: http://www.danielpferreira.com/rel/r...eel45_4000.avi.

Dicho por el en su web personal, con algunos de sus mejores trabajos hechos en blur. Daniel p. Ferreira | works.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El que vive riendo
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    0

Había visto el primero que hizo, y el de los disparos. Pero el de los trabajos que hizo en blur francamente impresionante.

Ojalá algún día alcance un nivel parecido. Saludos.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Todo depende de la edición, lógicamente, pero yo creo que hay que poner el mejor trabajo al principio, o el más impactante y el segundo mejor al final. Nunca poner nada que no esté a la altura en la demo, porque con eso es con lo que se quedará la gente. Vamos, que estoy con Ballo, lo idóneo seria empezar con lo mejor, seguir con lo tercero mejor, e ir bajando, aunque lo menos posible y terminar con el segundo mejor trabajo, espero que se entienda.

Sobre el contenido, pues la demo de Miguel es un buen ejemplo, tornados, maremotos, explosiones, demoliciones, volcanes en erupcion. Cualquier tipo de destrucción nunca queda mal. Lo importante es conseguir que quede lo más realista posible o que el que lo vea se lo crea. Yo creo que entre uno y dos minutos es un buen tiempo para una demo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Aquí se puede ver mi demo más reciente, de algunos de los trabajos de Sony: http://www.danielpferreira.com/rel2006/demo2007i.avi. http://www.danielpferreira.com/rel2006/tech2007b.avi. Un saludo y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo