Resultados 1 al 15 de 15

Nueva web

Nueva web

Bueno, pues hemos semi-terminado la web de la discoteca donde trabajo. Nos falta solamente ponerle la música y abrir el chat.

Está todo en html y php, no hay bases de datos, únicamente una base de datos en mysql para el mailing.

A ver que os parece.
    discoteca ávalon | Móstoles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avalon_web.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 439.1 KB 
ID: 55958  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nueva web

Pues me gustan mucho los colores que has utilizado para esa imagen. Te felicito.

Nueva web

Muy buena la estética.

Nueva web

Está muy bien, te felicito porque entiendo que detrás de ella hay un gran trabajo, vamos un trabajo. Como detalles que he visto que ha mi personalment no me gustan es:
    * en el menú de navegación principal, les pondría un estado de activo cuando se ha cargado la página. Aunque ya lo pones en el contenido cargado, creo que el ponerle un color diferenciador al botón activo no le hará mucho daño al sitio. También, quitaría la posibilidad de cargar una página cuando esta ya lo ha hecho. Quiero decir, que si estamos en galería, y pulsamos el botón de galería, que ésta no vuelva a cargar.
    *en galería, me gustaría que ésta arrancara ya con fotografías de la fiesta, que tenga ya contenidos nada más cargar.

Salvo estos pequeños matices, que son apreciaciones siempre personales, te vuelvo a felicitar por el trabajo. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nueva web

Muchas gracias chicos. Yoyes, lo de marcar el botón de la sección en la que estamos si me parece una buena idea, como vamos a llevar el mantenimiento de la web con el fin de ir mejorándola y demás, pues es una de las cosas que se pueden mejorar.

Sobre la galería, hay un problema, y es que la galería no tiene base de datos y se va actualizando por orden de fecha, lo ideal seria que se cargara siempre con la última galería, pero al ser por código, habría que modificar el código cada vez que metes una galería nueva para que apunte a esta, de la forma en la que está ahora pues como no apunta a ninguna, no hace falta modificarlo.

También tenemos pensado en un futuro meter una base de datos para las fotografías, si es así entinces no habrá problemas ya que siempre se puede apuntar a la galería con el identificador más reciente. Gracias chicos.

No obstante, yo al principio había elegido otros colores que, a mí me gustaban más, tenían a mi gusto más contraste, pero el cliente ha preferido los tonos rosados.

También tenemos en mente pasarla flash con el tiempo, y si es así quizás dejemos eleguir el color del interfaz al usuario, hay tantas cosas que se pueden hacer.

Os dejo una imagen de cómo me gustaba a mí la gama de colores: gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: home.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 879.2 KB 
ID: 55981  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Nueva web

Mucho mejor tu idea que la del cliente. Aunque ha tenido mucho gusto, la tuya llama más la atención. Es más viva. Me inspira más para ir a una discoteca.

Con la que ha elegido el, inspira más tranquilidad que otra cosa. Pienso yo.

Nueva web

Buen trabajo me gusto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Nueva web

Os dejo una imagen de cómo me gustaba a mí la gama de colores.
    Vaya, me quedo con la primera versión, creo que hace más justicia a los gráficos del sitio. Es algo más homogénea. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nueva web

Muchas gracias por las opiniones y consejos, a seguir mejorando.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Nueva web

Más que discoteca parece un sitio para leer el futuro.

Nueva web

Me gusta más la web que el local, en el Avalon solo se salvan las camareras . Un saludo.

Nueva web

Me gusta más la web que el local, en el Avalon solo se salvan las camareras. Un saludo.
    Has estado por ahí? Hombre no sé si lo, pero para ser un local que lleva 7 años funcionando y 7 años reventado de gente algo más tiene que salvarse, que tener de 700 a 1000 personas todas las noches creo que no está nada mal. Cuestión de gustos también.

Los djs son los únicos que no se salvan, no valen para nada.

No obstante, si has estado por ahí o vas algún día dame un toque y te invito a algo, es fácil localizarme, soy el que está en la cabina con cara de perro haciendo que curra.
    Más que discoteca parece un sitio para leer el futuro.
    Vaya, sí, es que la decoración del local es así en plan budhas, mándalas, y la web sigue un poco esa línea. Gracias a todos por los comentarios.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Nueva web

Que si he estado, la última vez que fui hará 2 años, pero antes (como 5 años) estábamos allí todos los fines de semana, y como dices a partir de las 2 o 3 aquello era un no poderse mover, te decía lo de las camareras porque no se ahora, pero antes todas tenían mejor delantera que el Madrid, la última vez que estuve en la barra larga estaba la chica esta del gh, si algún día me paso, te pego un toque en la cabina, un saludo.

Nueva web

Está muy bien, muy buena la combinación de colores. Te podría criticar que veo daño de (*.jpg) sobre la figura. Supongo que será irremediable.

Nueva web

Te decía lo de las camareras porque no se ahora, pero antes todas tenían mejor delantera que el Madrid, la última vez que estuve en la barra larga estaba la chica esta del gh.

Si algún día me paso, te pego un toque en la cabina. Un saludo.
    Si, las camareras siguen con sus curvas habrán cambiado algunas, pero las que entran tampoco van mal servidas.

Pues ya ves tu, yo llevo hay trabajando 7 años ya (desde que abrio), así que, por narices hemos tenido que coincidir.

Y la chica esa de gh, es mi ex, pero vamos, en la web, en la sección plantilla tienes todas las fotografías de las camareras por si quieres echar un ojo, y alguna que otra fotografía de algún descerebrado como yo.

Y si me pegas un toque un día, pues ya sabes, a algo te podre invitar por eso de ser compañeros de curro. Gracias Wayfa, sí, el (*.jpg) lo tratamos todo lo que pudimos, pero más ya no le podíamos hacer, siempre hay que saber cuándo decir basta.
    Última edición por Nanomix80; 06-09-2007 a las 04:42
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com