No sé si esto debe ir aquí, pero no me acuerdo cómo se abrían las carpetas o archivos después de darle al dir. ¿me entienden? ¿alguien me echa un cable? Gracias de antemano.
No sé si esto debe ir aquí, pero no me acuerdo cómo se abrían las carpetas o archivos después de darle al dir. ¿me entienden? ¿alguien me echa un cable? Gracias de antemano.
Te refieres a CD /directorio/?
Escribías dir y te salían todos los archivos y carpetas que tenías en la unidad c. Pongo el nombre de la carpeta o archivo y me dice que nanai. No sé.
Ejemplo: CD archivo de programas. Respeta las mayúsculas y minúsculas.
Dir = ver directorios. Dir/p = ver directorios página a página. CD directorio = entrar directorio. C, d, salir directorio.
Tecla f3 = escribe lo último escrito espero que te sea de ayuda, un saludo.
Muchas gracias. Lo he conseguido y las respuestas en tan poco tiempo. Sois un encanto. Un saludo a los tres.
No te olvides de teclear deltre después de haber hecho todo.
Cd. = bajar un directorio, c, d. = bajar al primer directorio dir/w = lista en columnas CLS = borrar pantalla CD /directorio /directorio = abrir ruta de directorios.
Gracias mkharque y Cabfl. Muy amables. Un saludo.
Mkharq, que mala leche. Roberto, ms-dos y Windows no tienen en cuenta las mayúsculas y minúsculas, al menos eso recuerdo.
30 años de Star Wars