Hola a todos, he terminado mi último proyecto para una empresa que fabrica maquinarias para aceite comestibles. Lo he hecho con max9 y metal ray 3.5.
Espero que les gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, he terminado mi último proyecto para una empresa que fabrica maquinarias para aceite comestibles. Lo he hecho con max9 y metal ray 3.5.
Espero que les gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso una máquina, no deja de ser un curro hacerlo. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias amigo mío, me alegro que le haya gustado. La verdad es que llevo meses haciéndolo. Saludos.Pues eso una máquina, no deja de ser un curro hacerlo. Buen trabajo. Saludos.
Pinta muy bien en serio buen trabajo, yo habría jurado que era una encoladora textil.
La verdad es que hacer una máquina como esa es un curro de la leche. Está muy logrado. Sólo una pega. Las transparencias las haría un poco más evidentes, menos transparentes, incluso cambiando el color. No sé, un azul quizá.
Buen trabajo. Un saludo.
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.
Hay que tener mucha paciencia y constancia para hacer algo así, siéntete orgulloso. Ya me imagino cómo quedaría con un mejor render.
Es un gran curro, con todo lujo de detalles. Con un render mejor sería impresionante.
Tiene muy buena pinta y me gusto.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias a todos por darme sus opiniones. Tu idea de cambiar el color las transparencias me pareció muy buenas, prometo probar en estos días y se las voy a mostrar. Gracias.La verdad es que hacer una máquina como esa es un curro de la leche. Está muy logrado. Sólo una pega. Las transparencias las haría un poco más evidentes, menos transparentes, incluso cambiando el color. No sé, un azul quizá.
Buen trabajo. Un saludo.
Por otro lado, me gustaría saber a que se refirieron con un render mejoré algún consejo en que mejorar? Tal vez renderizarlo con Vray? Saludos a todos.
No mi estimado amigo, es una máquina para el proceso de aceite comestible (óleo). Saludos, y gracias.Pinta muy bien en serio buen trabajo, yo habría jurado que era una encoladora textil.