Resultados 1 al 10 de 10

Cortinas Vray

Cortinas Vray

Hola como hacéis la típica tela de los estores que son blanco crudos y se puede ver a través de ellos las formas ensombretadas de detrás. Un saludo y gracias.

Posdata: si alguien lo tiene en Vray me lo puede pasar?

Cortinas Vray

Si está lejos de cámara, te vale con el material que adjunto, si esta cerca, te convendría trabajarte ese mapa, o bien lo buscas en Google o imageafter, como lo pintas en Adobe Photoshop que es fácil, solo has de dibujar/trabajar la cadeneta del hilo, con ello tienes el Bump y además el mapa para la transparencia (son el mismo), si es una tela brillante, tendrás que hacer tus pruebas con la reflexión y el Glossy. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tela.jpg 
Visitas: 2569 
Tamaño: 259.9 KB 
ID: 55882  
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Cortinas Vray

Muchas gracias voy a probarla a ver qué tal.

Cortinas Vray

Que función hace el material celular?

Cortinas Vray

Que función hace el material celular?
    Tronco, mira la imagen, si después aún no pillas la función, vale te lo explicaré, pero vamos la imagen es 100% aclaratoria. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Cortinas Vray

Entiendo lo que intentas hacer, pero lo que me gustaría saber cuál es la función real del celular o que es, cómo funciona.

Se puede hacer este material como lo planteas, pero en lugar del celular con bitmap?

Cortinas Vray

Entiendo lo que intentas hacer, pero lo que me gustaría saber cuál es la función real del celular o que es, cómo funciona.

Se puede hacer este material como lo planteas, pero en lugar del celular con bitmap?
    Vamos a ver.

En mi primer mensaje ya dije, que si estaba lejos de cámara, le valía con ese mapa, pues no necesitaba que se apreciará la cadeneta de la cortina, al estar lejos era tontería, pero si estaba cerca tendría que trabajarse el mapa, no valdría el celular, tendría que trabajarse un (*.jpg) o (*.tga) etc.

Lo que hace ese mapa, es dar Bump y a la vez el mismo mapa nos da la transparencia de la cortina, para ello jugamos con el valor que tengo resaltado en la imagen que publiqué.

Estas espeso eh sawn666?
    Venga a ver si ahora, y si no habrá que pasarlo por la turmi a ver si así.

Cortinas Vray

Hola bueno yo probé con celular y le da como un ruido, también le he metido un bitmap de tela. Os comento, como veréis en la fotografía al final es un estore, e conseguido más o menos el material gracias a las ayudas de este mensaje me han a yudado mucho, pero tengo una dilema, en la fotografía se aprecia que el material del estore hace pasar mucha luz, se puede apagar un poco ya que el efecto que hace es como si tuviese un foco detrás, en realidad tiene una Vray Light, y también creo que el material no me hace sombras, fijaos en el estore de la derecha, la luz entra y da al suelo, pero no hace la sombra del estore, puede ser esto que el material deje pasar la luz como si no existiera?
    Os dejo los valores del material y la fotografía aclarándolo.

Que cambiaríais vosotros para que parezca más real? Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion-stores.jpg 
Visitas: 4281 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 56002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros-store.jpg 
Visitas: 1496 
Tamaño: 221.6 KB 
ID: 56003  

Cortinas Vray

En el diseño de mi dormitorio me paso exactamente lo mismo. El material traspasaba la tela como Pedro por su casa y no fui capaz de hacer lo contrario, o que en un momento dado solo traspasase un x% de la luz que incidía directamente sobre la tela.

Después de varias pruebas con el estore en real (es lo único que tengo colocado en mí dormitorio) y en plena mañana dándole de lleno la luz del sol, dibujaba en el estore el contorno de la ventana, pero la luz no incidía sobre ningún sitio, sino que daba luminosidad a la habitación. Deduzco que esto será dependiendo del store que se coloque, algunos pasaran luz, otro luminosidad, transparencia y un largo etc.

Creo que tengo una imagen por ahí, en el ordenador de sobremesa, en cuanto pueda te la subo para que veas lo que te digo. Un saludo.

Cortinas Vray

Gracias estos parámetros me han solucionado un problema que tenía.