Resultados 1 al 11 de 11

Dos interiores

Dos interiores

Hola, bueno como dije anteriormente hacía mucho que no publicaba, espero que les gusten. Use max 9, Vray y Adobe Photoshop CS2.

Compartir es la mejor forma de aprender y los comentarios nos ayudan a hacerlo mejor. Saludos a todos y gracias por su tiempo.

Napi-x.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FDA-Bedroom.JPG 
Visitas: 467 
Tamaño: 258.0 KB 
ID: 55793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FDA-Kitchen1.JPG 
Visitas: 297 
Tamaño: 219.5 KB 
ID: 55794  

Dos interiores

Me gustó mucho la cocina, muy detallada, pero me dió la impresión que el pizo de afuera no coincide con el del interior.

Vaya lo de las botellas, yo tuve la miama idea apenas.

Otra cosa la tarja (donde se lavan los platos) como que está muy ¿no?
    uhmmmmmm

Dos interiores

La cocina esta impresionante, muy realista, el dormitorio es curioso, pero las fotografías de los Marcos se ven demasiado claramente, si tuvieran cristal se verían menos por el reflejo, por poner una pega vamos, que está genial.

Dos interiores

Gracias por los comentarios, son buenas observaciones. Loathsome, sobre el exterior, no quedaba otra cosa, ese es el exterior que los clientes diseñaron, es una especie de complejo de viviendas, pero para una clase social de no muchos recursos económicos, por eso es que tampoco en las cocinas hay previsto un lavaplatos. A los interiores espacialmente los diseñamos nosotros, pero la calidad final de los mismos no creo que sea así. Ellos solo querían vender el proyecto.

Atlanta, sí, tienes razón, eso de las fotografías no ha salido bien. Gracias y un saludo a todos.

Napi-x.

Dos interiores

Muy bueno ambos render, la cocina esta excelente. Y la pieza de noche también felicidades y suerte.

Dos interiores

Gracias Javier. Loathsome, a perdón, pero no había entendido bien lo de tarja pensé que era un expresión y que te estabas refiriendo al lavaplatos, y tu te estas refiriendo a la pileta de lavar, la que está al frente de la ventana, en el modelo las proporsiones son las correctas, lo que sí, esta medio distorsionada la cámara para lograr un ángulo aceptable ya que el espacio era muy estrecho. Saludos y gracias.

Dos interiores

Bueno, como infografía están bastante bien, sin embargo, hay algunos detalles que puedes mejorar. Si me lo permites y lo tienes a bien, te comento:
    En la habitación:
    Me gusta el encuadre y la iluminación.

Muy bonito también el detalle de la luna detrás de la ventana.

El cristal también muy creíble.

Las lámparas colgando de los estantes también aportan un punto de originalidad y de calidez.

Muy buenos los detalles de las fotografías reales y el espejo en el suelo.

Lo que no me gusta:
    El tirador de la ventana en negro cuando la carpintería es blanca.

La escultura del busto queda como fuera de lugar. Quizá podrías sustituirla por un jarrón.

La lámpara cenital se lleva demasiado protagonismo y con la luz que tienes en la estancia, creo que sobra. Yo probaría si acaso con algo más discreto.

Los estantes llenos de libros. Casi quedaría más vendible si optas por poner pocos libros y algún objeto decorativo.

Los muebles apenas destacan por ser casi de la misma tonalidad del suelo. Si han de ser del mismo color, podrías incorporar una alfombra para separarlos.

De la cocina:
    Me gusta el material de la nevera y de la madera en general. También el suelo cerámico está muy logrado.

Lo que no veo tan estupendo:
    Aparte del estilo que personalmente no me gusta nada, veo estos detalles a mejorar:
    El logotipo de la nevera esta invertido de izquierda a derecha.

La encimera me da la sensación de ser muy gruesa.

La mesa me parece muy cutre.

El encuadre esta vez me parece desacertado. Tienes un tercio de la imagen en la que solo se ve techo blanco y todo el peso visual en la izquierda. Quizá podrías escoger una cámara a la altura de los ojos y desplazar el objetivo a la izquierda para que la pared de la derecha que esta tan vacía solo se intuya, pero no se vea por completo.

Dos interiores

Hola. Genial los renders. Comparto el comentario de Rebeca acerca de la cámara en la cocina (insinúa más pared que detallas del otro lado). Felicitaciones.

Dos interiores

Rebeka, espero seguir encontrando críticas como las tuyas, son como super completas, muy buenas observaciones, te agradezco el tiempo que te has tomado, muy constructivas, me gusta ese ojo crítico. Si, sé que he pecado con algunas cosas, siempre hay algo para mejorar, sobre todo habiendo observadores como tú, que saben que mirar en los trabajos, va con onda el tema es que en estos trabajos el tiempo es importante y hay que plantearse límites. Si el cliente quiere más, que la paga lo considere, pero como siempre, estos te tiran los precios para abajo. Considera que por cada una de ellas he cobrado 100 euros algo más que miserable ¿no?
    Bueno, pero vamos a lo profesional de nuestra actividad que es lo que importa.

Dormitorio.

Me gustó mucho la observación de la lámpara cenital, la de los libros y la de la cabezota que quedó media colgada a no ser que el dueño sea antropólogo, ahí le mete misterio al dormitorio.

Cocina.

Bueno, está claro que esa no es mi cocina.
    Whirlpol sí, una cagada, pero cuando lo vi ya era tarde y me dió mucha fiaca, pero como detalle lo arruina todo, hasta lo sacaría para no hacer el chivo.

Y con la observación del encuadre remataste la critica, muy buena, fue como cuando estallán los fuegos artificiales en año nuevo.

Rebeca sigue así.

Spawn gracias a ti también.

Dos interiores

Fue como cuando estallán los fuegos artificiales en año nuevo.
    Si, ya sé que soy un poco petarda, pero forma parte de mi encanto.

Lo del logotipo lo puedes cambiar rápidamente en Adobe Photoshop y lo del encuadre también si decides recortar la imagen. Creo que con eso ya ganarías algo.

Te doy la razón en que el precio no merece la pena. Pero sí merece la pena la satisfacción personal de superarse a sí mismo. Si en este proyecto ya no puede ser, al menos sí lo puedes intentar en el siguiente. Cuando te mires el último render de prueba antes del definitivo, piensa en todos los fallos que te pueda sacar el cliente o, en su defecto, una servidora, ya verás cómo se te afina el sentido visual. Un saludo y gracias por tus halagos, así es un placer hacer críticas.

Dos interiores

Las imágenes 10 puntos, hasta en los detalles, joya.
    100$ o 100EUR? No es lo mismo el signo aquí en arg. Si puedes pone algunos datos sobre el tiempo de rend.