Resultados 1 al 3 de 3

Pregunta por problema fastidioso

Exclamation Pregunta por problema fastidioso

Hola, tengo un problema, estoy trabajando ahora, y al trabajar en detalle me surgió esta duda. Cuando giro la rueda del mouse que funciona como zoom, cuando aprieto la rueda y muevo tal como lo hace la mano, todo esto me lo hace a grandes escalas.-.

Mi duda es cómo puedo disminuir la velocidad o el campo de respuesta al mover o al zoom.

Ya disminuí la velocidad de aceleración del puntero, pero no eresuelve nada, si alguien me puede dar esta mano, lo agradecería muchísimo········.

Max 9. Gracias.

Pregunta por problema fastidioso

Con Alt+z haces zoom con el botón izquierdo, arrastrando. Con Control + w haces zoom de ventana. Con Control + r vuelves a Arc rotate view.

Así te puedes acercar poco a poco.

Suelo usar el Arc rotate selected para orbitar sobre el objeto/subobjeto seleccionado.

También el zoom selected para que me salga el objeto en grande al poner las vistas t,f y l, top, front y left respectivamente.

Yo suelo pasar de la rueda.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Thumbs up Pregunta por problema fastidioso

Con Alt+z haces zoom con el botón izquierdo, arrastrando. Con Control + w haces zoom de ventana. Con Control + r vuelves a Arc rotate view.

Así te puedes acercar poco a poco.

Suelo usar el Arc rotate selected para orbitar sobre el objeto/subobjeto seleccionado.

También el zoom selected para que me salga el objeto en grande al poner las vistas t,f y l, top, front y left respectivamente.

Yo suelo pasar de la rueda.
    Gracias por el dato Gekonidae, pero lo que tú me pasas son los atajos de teclado para las herramientas que están abajo a la derecha, la lupa la mano y el de rotar la vista.

Pero encontré otra solución y tal vez a ti te sirva también o tal vez ya la sabias.

Pero con un objeto seleccionado con solo apretar z, se ajusta las proporciones de las vistas, así logrando lo que quería que era disminuir los movimientos de zoom y de rotar para que al trabajar en detalle no se me valla para cualquier lado.

Posdata: si seleccione solo un punto o un vértice, también funciona permitiendote trabajar más en detalle.

Bueno espero te sirva y gracias por tu apoyo.