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Cabeza demonio

  1. #1
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    Cabeza demonio

    Hola amigos. Mientras intento aprender cosas respecto a temas de ropa y acabo las manos de Voldemort, he comenzado con uno de mis objetivos desde que empecé a modelar (o intentarlo vaya).

    Este es numarlok, el malo de un libro que estoy escribiendo.

    Es un demonio, pero la estética, pretendo que sea atractiva.

    Como siempre me ha costado el tema orejas y alguna cosa suelta por ahí. Toda crítica o sugerencia será bien recibida.

    He intentado respetar los Edge Loops, pero bueno. Saludos a todos.

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    Última edición por imageshunter; 06-09-2007 a las 11:56

  2. #2
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    3dsmax Cabeza demonio

    Pues va muy bien aún no lo encuentro muy atractivo, pero en cuanto tenga algo de pelo y una nariz un poco más grande estará más mono. También de frente se le ve la cabeza ahuevada.

    Sigue adelante. Ánimo.

  3. #3
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    Cabeza demonio

    A Berlín le gustan los chicos con nariz grande, eso es una buena noticia para todos. Ánimos hunter.

  4. #4
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    Cabeza demonio

    A Berlín le gustan los chicos con nariz grande, eso es una buena noticia para todos.
    Por supuesto. Me resultan más interesantes.

  5. #5
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    Cabeza demonio

    Berlín- Tomó nota de tus sugerencias, aunque lo del pelo es complicado, ya que el podrecillo padece de alopecia integra.

    A78 - Ya sabes algo que le gusta, a ver si le sonsacamos algo más. Saludos.

  6. #6
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    3dsmax Cabeza demonio

    Berlín- Tomó nota de tus sugerencias, aunque lo del pelo es complicado, ya que el podrecillo padece de alopecia integra.

    A78 - Ya sabes algo que le gusta, a ver si le sonsacamos algo más. Saludos.
    Venga otra. Lo del pelo digo de manera general. Personalmente me gustan rapaditos.

  7. #7
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    Cabeza demonio

    Venga otra. Lo del pelo digo de manera general. Personalmente me gustan rapaditos.
    M eso explica lo de tu nick.

    Imageshunter, yo le metería más detalle a las cuencas de los ojos.

  8. #8
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    May 2007
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    Cabeza demonio

    M eso explica lo de tu nick.
    No hombre, no tiene nada que ver. En Berlín no todos van rapados.

  9. #9
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    Dec 2006
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    Cabeza demonio

    Ok Trancos, varé como lo modifico. Berlín, tu sigue dando pistas. He hecho una encuesta entre mis amigas, y para gustos se hicieron colores, hay una que considera atractivo a Ronaldinho.

    Si dijera que numarlok tiene 5 millones de euros en el banco os resulraría más atractivo? Saludos y a ver cuándo puedo subir algún avance.

  10. #10
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    Cabeza demonio

    He hecho una encuesta entre mis amigas, y para gustos se hicieron colores, hay una que considera atractivo a Ronaldinho.

    Si dijera que numarlok tiene 5 millones de euros en el banco os resulraría más atractivo?
    Yo sólo tengo ojos para Dexter.

  11. #11
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    Cabeza demonio

    Berlín- Así me gusta, que seas una chica fiel. Pongo un pequeño avance, estoy intentando ver que si los ojos le quedan bien, y una variación de las orejas.

    Igual hago una versión del demonio en feo. Saludos.

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  12. #12
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    Cabeza demonio

    En la frontal las orejas van pareciendo las de un demonio. Los ojos se ven mucho mejor. En el perfil noto el pómulo más hacia arriba y no sé.

  13. #13
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    Cabeza demonio

    Gracias por colaborar Berlín. Lo que me interesa de este personaje es ceñirme a la descripción que he puesto en el libro. Las orejas son casi humanas, a medias entre la de un elfo y un humano, para que te hagas a la idea. Los ojos parecidos a los de un felino.

    Lo de los pómulos, intente seguir un consejo de trancos057que me sugería darle más detalle a las cuencas de los ojos, pero así me ha quedado.

    A ver si puedo ir perfilándolo mejor. Saludos a todos.
    Última edición por imageshunter; 05-09-2007 a las 11:28

  14. #14
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    Cabeza demonio

    Hola de nuevo a todos. Después de estar trasteando un poco, os dejo el primer render que he sacado. No sé nada de materiales, y muy poco de iluminación, pero espero vuestras sugerencias. Saludos.

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  15. #15
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    Cabeza demonio

    En este último render, no sé si has tocado el modelo, o es el punto de vista, pero ha desaparecido ese toque de muñeco inanimado de las otras versiones. Aquí adquiere un poco de expresión y personalidad.

    Deberías ponerle texturas de acorde a la parte de la cara, no todo el mismo material para pómulos, orejas, labios, nariz, etc.

  16. #16
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    3dsmax Cabeza demonio

    Adquiere un poco de expresión y personalidad.
    Cierto.

  17. #17
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    Cabeza demonio

    En este último render, no sé si has tocado el modelo, o es el punto de vista, pero ha desaparecido ese toque de muñeco inanimado de las otras versiones. Aquí adquiere un poco de expresión y personalidad.

    Deberías ponerle texturas de acorde a la parte de la cara, no todo el mismo material para pómulos, orejas, labios, nariz, etc.
    Estoy de acuerdo en todo con Pepius a lo que añado, una corrección que me hizo A78, sobre modelado en la zona de la nariz donde se junta con la mejilla, ya que lo tienes modelado plano (no sé si sabes lo que te digo sino te lo señalo).

  18. #18
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    Cabeza demonio

    Pepius- Tus palabras me han animado. He corregido algunas cosasm y el punto de vista también lo he cambiado. Lo de las texturas me trae por la calle de la amargura. No tengo ni idea de mapear ni de nada.

    Berlín- Gracias por seguir el ilo.

    Trancos. Muy cierto lo de la nariz. He intentado solventar el tema, pero me resulta complicado. Supongo que te refieres a las arrugas que salen por encima de las fosas nasales ¿verdad?
    Espero ir mejorando con cada nuevo intento. Saludos.

  19. #19
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    Cabeza demonio

    Me agrada como va el trabajo.
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    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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  20. #20
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    Cabeza demonio

    Es un buen momento para aprender, no crees? Busca información sobre Unwrap, cuando consigas desplegar bien la malla, la exportas a una imagen y te basas en ella para pintar la textura. Un saludo.

  21. #21
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    Cabeza demonio

    Me baje algo llamado texporter, (un sabio consejo de A7. Pero no acabo de cogerle el hilo. Pero como tú dices, es un buen momento para aprender.

  22. #22
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    Cabeza demonio

    Vaya, desde luego está mejorando. Ánimo no lo dejes, aprende a mapear.

  23. #23
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    18

    Cabeza demonio

    Está bien el modelo, pero deberías mejorar las texturas te sugiero que coloques una textura diferente a un rostro para provocar otra sensación, por ejemplo, pequeñas rajaduras como manchas y otra clase de texturas y colores alienígenas, hasta pronto amigo queremos verlo terminado.

  24. #24
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    Cabeza demonio

    Hola de nuevo amigos. Gracias emo por el comentario. Gunspawn gracias a ti también. Pigo. A ver qué tal queda acabado, al menos te gusta de momento.

    Dejo un pequeño avance. Sigo investigando lo del mapeo. Como desplegar la Maya y todo eso, así que, la textura no será la definitiva (ni mucho menos).

    Ya sabéis, si alguien me echa un cable agradecido le estaré. Saludos a todos.

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  25. #25
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    Cabeza demonio

    Con esa iluminación no se aprecian muy bien los detalles. Dale un fogonazo.

  26. #26
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    Cabeza demonio

    A ver si con un poco más de iluminación se ve mejor. Saludos.

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  27. #27
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    Cabeza demonio

    La textura de la piel, no me gusta nada.

  28. #28
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    Cabeza demonio

    A mí tampoco me gusta esa textura. Los labios parecen de mujer y asqueaos. A ver si al final se va a convertir en una drag Queen.

  29. #29
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    Cabeza demonio

    Tenéis razón. Estoy intentando aprender sobre Unwrap, pero encuentro pocas cosas en castellano, mi inglés no es muy bueno.

    Como ya he dicho ni mucho menos será la textira definitiva, pero bueno. Gracias a los dos por confirmerme lo que pensaba.

  30. #30
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    Cabeza demonio

    Hace un tiempo tenían un tutorial sobre mapas UV en español en una web llamada 3dimens, pero ya lleva varios meses actualizándose.

  31. #31
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    Cabeza demonio

    Ok. Yo seguiré buscando, a ver si consigo aprender a mapear. Saludos y gracias.

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