Resultados 1 al 21 de 21

Arrimando la cebolleta

Arrimando la cebolleta

Y lo de las niñas me parece ya, para matrlo a ostias. los cebolletas acosan a las mujeres en las ramblas de Barcelona - 20minutos.es.

Arrimando la cebolleta

Otro hilo chorra, fastidiar, ¿Qué sentido tiene poner estas noticias aquí? Y a los hechos me remito. foros 3dpoder..

Arrimando la cebolleta

Apoyo la moción. Este tipo de mensaje empuja hacia abajo a otros más interesantes.
    Última edición por Feanor; 01-09-2007 a las 19:32

Arrimando la cebolleta

Otro hilo chorra, fastidiar, ¿Qué sentido tiene poner estas noticias aquí? Y a los hechos me remito. foros 3dpoder..
    Porque es el apartado de todo menos infografía?

Arrimando la cebolleta

Venga fastidiar, que eso es una tontería, que la gente ya no sabe de dónde sacar, seguro que tíos de esos a habido desde que se realizo la primera concentración en la historia de la humanidad y había un cacarrabias por hay, no es nada nuevo, y lo ponen como si fuera algo que valla valla, deberian condenarlos 20 años por acoso, violación, violación a la intimidad, violación a la moral, por humillación, por debravados por todo lo que te imagines, no te fastidia.
    -(sin ánimo de ofender, en cualquier lado hay noticias más interesantes que esa chorrada). Saludos.

Arrimando la cebolleta

Quizá el día que tengas una hija, y te venga a casa llorando porque un cerdo de estos le ha estado poniendo el paquete al lado de su culo en el bus, deja de parecerte una gilipollez.

Arrimando la cebolleta

Los humanos somos animales (unos más que otros) así que, esto es simplemente normal, ha existido siempre y siempre existirá. El sexo es una droga muy fuerte, cada cual la consigue como puede y al igual que pasa con otras drogas, no siempre de forma legal.

Siendo que este mensaje esta puesto en el sub-foro todo menos infografía, pues no se puede decir que esté fuera de lugar, pero una cosa es cierta: tío, Devnul, últimamente tus mensajes son casi todos of-topics, ya ni siquiera intercalas cosas propias, hechas en 3d.

Arrimando la cebolleta

Los humanos somos animales (unos más que otros) así que, esto es simplemente normal, ha existido siempre y siempre existirá. El sexo es una droga muy fuerte, cada cual la consigue como puede y al igual que pasa con otras drogas, no siempre de forma legal.

Siendo que este mensaje esta puesto en el sub-foro todo menos infografía, pues no se puede decir que esté fuera de lugar, pero una cosa es cierta: tío, Devnul, últimamente tus mensajes son casi todos of-topics, ya ni siquiera intercalas cosas propias, hechas en 3d.
    Si, eso es verdad, dejé apartado el 3d por la edición de video y la música :$.

Arrimando la cebolleta

Que se vayan de esclavas o se compren una muñeca hinchable. Si yo tuviera novia y me dijera que un viejo baboso se está frotando, vamos, el espectáculo de la rambla lo haría yo.

Posdata: este hilo no pinta nada en un foro de 3d salvo tratar de conocernos mejor mediante el intercambio de opiniones bajo una temática cualquiera. Yo no veo pecado mortal iniciar un hilo así, y a quien le parezca absurdo o innecesario, le basta con no leerlo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Arrimando la cebolleta

Este hilo no pinta nada en un foro de 3d salvo tratar de conocernos mejor mediante el intercambio de opiniones bajo una temática cualquiera. Yo no veo pecado mortal iniciar un hilo así, y a quien le parezca absurdo o innecesario, le basta con no leerlo.
    A mí sí que me parece absurdo, porque no se comparten opiniones ni puntos de vista: todos estamos de acuerdo en que este tipo de actitudes (las de los protagonistas de la noticia) hay que denunciarlas.

Yo veo genial que se compartan noticias, videos, pero fastidiar, una cosa es compartir algo que está superescondido en la web, y crees que puede ser interesante hacerla de dominio público (yo tuve un ftp hace unos años con cosas que pillaba de la red y eran difíciles de conseguir), y otra cosa es hacer un copipaste de una noticia de portada del 20 minutos, periódico que por otra parte es de dudosa calidad.

Es que no sé, me da que de un tiempo a esta parte los mensajes crecen y crecen en esta sección, y el resto, pues vale, están ahí de adorno. Insisto, que mola ir más, allá de lo profesional y relacionarnos y compartir opiniones sobre temas cotidianos, pero Devnul, una pregunta: ¿Qué buscas cuando inicias este tipo de hilos? ¿desahogarte? ¿dar a conocer tu opinión?
    Lamento si ofendo a alguien, pero es lo que pienso: que este tipo de hilos, pues están de más.

Arrimando la cebolleta

Insisto, que mola ir más, allá de lo profesional y relacionarnos y compartir opiniones sobre temas cotidianos, pero Devnul, una pregunta: ¿Qué buscas cuando inicias este tipo de hilos? ¿desahogarte? ¿dar a conocer tu opinión?
    Compartir opiniones, sobre cosas que leo, eo, pienso.

Pero nada, que si molesta dejo de hacerlo, y ya está.

Siento no poder contribuir con aportaciones relacionadas con el 3d, porque he encontrado lo que realmente me gusta, que es la edición de video y la composición de música.

La pregunta es, Devnul porque no te vas a un foro especializado en edición de video?
    La respuesta es, porque estoy a gusto con vosotros.

Arrimando la cebolleta

Compartir opiniones, sobre cosas que leo, eo, pienso. Pero nada, que si molesta dejo de hacerlo, y ya está. Siento no poder contribuir con aportaciones relacionadas con el 3d, porque he encontrado lo que realmente me gusta, que es la edición de video y la composición de música.

La pregunta es, Devnul porque no te vas a un foro especializado en edición de video?
    -me alegro que hayas encontrado lo que de verdad te gusta, me parece un campo genial, y mi también me encanta.

Solo dije que el hilo como dijo IkerClon es bastante soso, ya que la noticia no tiene nada de interesante, y tampoco hay nada que debatir o opinar, pero tampoco le des importancia.

Saludos.

Arrimando la cebolleta

Con todos mis respetos Devnul, creo que la pregunta no es esa. La pregunta te la has de hacer tu y es la siguiente: si abro este nuevo hilo, ¿aporto algo a la comunidad? Y la respuesta con este tema en concreto es un no rotundo.
    ¿Acaso esperas que entre alguien y diga si, a mí también me encanta tocar culos en el tranvía. Deberíais dejarnos en paz a los que lo hacemos.? Si eso pasara, y por supuesto todo el mundo se lo comería con patatas, pero aun así no se habría aportado nada a la comunidad. Simplemente se habría convertido esto en un gallinero (como ya ha pasado por otros motivos) y esto habría parecido un reality show.

Yo soy de los que dedican mucho más tiempo a leer el foro que ha escribir. Por eso, cuando he estado unos días sin entrar en el foro, me molesta ver hilos como este. Porque pienso que igual me he perdido alguno más interesante, y es un coñazo tirar para abajo leyendo todos los títulos de los mensajes.

Vale que siempre habrá mensajes en esta sección que no interesen a todo el mundo, pero sí que habrá otros que lo agradecerán. Así que, ánimo a todo el mundo, no solo a Devnul, a que piense un poco si lo que va a publicar aporta algo. Saludos.

Arrimando la cebolleta

Siento no poder contribuir con aportaciones relacionadas con el 3d, porque he encontrado lo que realmente me gusta, que es la edición de video y la composición de música.

El foro tiene secciones para esos temas, no tienes por que irte a otro foro, yo, por ejemplo, trabajo a diario con After Effects y Premiere, todo lo que hago en 3d término convirtiéndolo en video y editándolo. En el foro se aprende también al respecto.

Sin embargo, debo reconocer que me gustaba más cuando estabas aprendiendo A:M, me encanta ver la gente preocupada viendo como solucionar los fallos de una malla en lugar de amargada por los problemas cotidianos.

En todo caso, como sea, se te quiere igual.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arrimando la cebolleta

Por romper una lanza a favor de Devnul, no se puede decir que el título del hilo no sea bien explícito. A mí me molestan más los del tipo eh, mirad esto, donde uno, movido por la curiosidad, entra a ver y luego se encuentra cualquier cosa. A un hilo que se llama arrimando la cebolleta no creo que nadie entre buscando grandes revelaciones técnicas. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Arrimando la cebolleta

Iker, comprendemos tu punto de vista y que te parezca desagradable. Pero también tienes que entender que estas cosas pasan y tampoco hay porque ignorarlas.

Venga, IkerClon, dinos, ¿quién te arrimó la cebolleta?

Arrimando la cebolleta

Los cebolletas esto está como para un programa cómico. Impresionante. Yo hacia algo parecido en el bus, pero porque no tenía opción de tan lleno que iba ¡soy un cebolleta.

Lo de las niñas es deplorable, lo demás me parece de risa.

Arrimando la cebolleta

Sorprendente, no sabía yo que los viejos tenían estos hobbies, pobres.

Arrimando la cebolleta

Acabo de leer la primera página de este tema. Veamos por el lado positivo: Si Devnul no publicara estos temas y si yo no publicara los de tiras cómicas y fútbol seguramente estaríamos en el centro de la ciudad arrimando la cebolleta.

Dos cebolletas menos gracias a 3dpoder.

Buenas tardes.

Arrimando la cebolleta

Y si yo no publicara los de tiras cómicas.
    Hace mucho que no vemos una de esas, por cierto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Arrimando la cebolleta

Cierto, cierto. A78, tu pueblo tiene hambre.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile