Y lo de las niñas me parece ya, para matrlo a ostias. los cebolletas acosan a las mujeres en las ramblas de Barcelona - 20minutos.es.
Y lo de las niñas me parece ya, para matrlo a ostias. los cebolletas acosan a las mujeres en las ramblas de Barcelona - 20minutos.es.
Otro hilo chorra, fastidiar, ¿Qué sentido tiene poner estas noticias aquí? Y a los hechos me remito. foros 3dpoder..
Apoyo la moción. Este tipo de mensaje empuja hacia abajo a otros más interesantes.
Última edición por Feanor; 01-09-2007 a las 20:32
Porque es el apartado de todo menos infografía?Otro hilo chorra, fastidiar, ¿Qué sentido tiene poner estas noticias aquí? Y a los hechos me remito. foros 3dpoder..
Venga fastidiar, que eso es una tontería, que la gente ya no sabe de dónde sacar, seguro que tíos de esos a habido desde que se realizo la primera concentración en la historia de la humanidad y había un cacarrabias por hay, no es nada nuevo, y lo ponen como si fuera algo que valla valla, deberian condenarlos 20 años por acoso, violación, violación a la intimidad, violación a la moral, por humillación, por debravados por todo lo que te imagines, no te fastidia.
-(sin ánimo de ofender, en cualquier lado hay noticias más interesantes que esa chorrada). Saludos.
Quizá el día que tengas una hija, y te venga a casa llorando porque un cerdo de estos le ha estado poniendo el paquete al lado de su culo en el bus, deja de parecerte una gilipollez.
Los humanos somos animales (unos más que otros) así que, esto es simplemente normal, ha existido siempre y siempre existirá. El sexo es una droga muy fuerte, cada cual la consigue como puede y al igual que pasa con otras drogas, no siempre de forma legal.
Siendo que este mensaje esta puesto en el sub-foro todo menos infografía, pues no se puede decir que esté fuera de lugar, pero una cosa es cierta: tío, Devnul, últimamente tus mensajes son casi todos of-topics, ya ni siquiera intercalas cosas propias, hechas en 3d.
Si, eso es verdad, dejé apartado el 3d por la edición de video y la música :$.Los humanos somos animales (unos más que otros) así que, esto es simplemente normal, ha existido siempre y siempre existirá. El sexo es una droga muy fuerte, cada cual la consigue como puede y al igual que pasa con otras drogas, no siempre de forma legal.
Siendo que este mensaje esta puesto en el sub-foro todo menos infografía, pues no se puede decir que esté fuera de lugar, pero una cosa es cierta: tío, Devnul, últimamente tus mensajes son casi todos of-topics, ya ni siquiera intercalas cosas propias, hechas en 3d.
Que se vayan de esclavas o se compren una muñeca hinchable. Si yo tuviera novia y me dijera que un viejo baboso se está frotando, vamos, el espectáculo de la rambla lo haría yo.
Posdata: este hilo no pinta nada en un foro de 3d salvo tratar de conocernos mejor mediante el intercambio de opiniones bajo una temática cualquiera. Yo no veo pecado mortal iniciar un hilo así, y a quien le parezca absurdo o innecesario, le basta con no leerlo.
A mí sí que me parece absurdo, porque no se comparten opiniones ni puntos de vista: todos estamos de acuerdo en que este tipo de actitudes (las de los protagonistas de la noticia) hay que denunciarlas.Este hilo no pinta nada en un foro de 3d salvo tratar de conocernos mejor mediante el intercambio de opiniones bajo una temática cualquiera. Yo no veo pecado mortal iniciar un hilo así, y a quien le parezca absurdo o innecesario, le basta con no leerlo.
Yo veo genial que se compartan noticias, videos, pero fastidiar, una cosa es compartir algo que está superescondido en la web, y crees que puede ser interesante hacerla de dominio público (yo tuve un ftp hace unos años con cosas que pillaba de la red y eran difíciles de conseguir), y otra cosa es hacer un copipaste de una noticia de portada del 20 minutos, periódico que por otra parte es de dudosa calidad.
Es que no sé, me da que de un tiempo a esta parte los mensajes crecen y crecen en esta sección, y el resto, pues vale, están ahí de adorno. Insisto, que mola ir más, allá de lo profesional y relacionarnos y compartir opiniones sobre temas cotidianos, pero Devnul, una pregunta: ¿Qué buscas cuando inicias este tipo de hilos? ¿desahogarte? ¿dar a conocer tu opinión?
Lamento si ofendo a alguien, pero es lo que pienso: que este tipo de hilos, pues están de más.