Otro render con el tema de la naturaleza de fondo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro render con el tema de la naturaleza de fondo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
::..::3Dart::..::
3DArt Studios
Bien, pero ese césped es algo raro.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Pues sí. El de la derecha parecen pinchos. Igual deberías doblarlo un poco para que no esté tan rígido, y el lobo de la derecha en primer plano está un pelín raro, pero una buena idea, original, sí, señor. Saludos de Vector.
Hola, una cosa, en el lobo que está saltando por encima del agua, o sea, el que está más cercano, no tiene las patas delanteras un poco raras, como si fuesen las pezuñas de un caballo. Pues nada más, espero que no te siente mal lo que he dicho venga un saludo.
La imagen está totalmente sobre iluminada, es decir, como si hubieses cogido la imagen y te hubieses ido a Adobe Photoshop y hubieras subido la iluminación (ajustar tono-saturación-iluminación).
Aquí te pongo la imagen con los niveles ajustados. No sé si el efecto ese lo has hecho a posta pero a mí gusto estropeas una buena imagen, igual ha sido la configuración de tu monitor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En primer lugar, los lobos están creados con Poser 5 así como sus posturas, hemos usado el modelo de Zygote y para nada es un caballo, y en segundo lugar, para mí gusto la iluminación es perfecta y no usamos nunca Adobe Photoshop para retocar los render, utilizamos Paint shop profesional 8 para crear las texturas, en cualquier caso esa sobre iluminación como dices se debe al efecto de niebla que hemos aplicado en la escena y los niveles que tú recomiendas Dideje para nosotros no son nada reales, demasiado oscura la imagen que has retocado.
Con estas imágenes lo único que buscamos es un poco de originalidad en los render, porque casas, habitaciones, cocinas, etc. Sabemos hacer todos, pero vemos muy pocos trabajos realmente originales, para nosotros es todo un arte el saber combinar distintos programas para crear algo que tienes en mente y plasmarlo en 3d, ya sabemos que no controlamos el max al 100%, pero ¿quién de por aquí lo hace? En fin, que aceptamos de buen grado vuestras críticas, pero como es lógico en esto del arte digital, cada uno tiene sus propios gustos y prevalecen sobre el de los demás, no olvidemos que los cuadros de grandes pintores como por ejemplo Dalí, Picasso, Renoir, Van Gogh, no le gustan a todo el mundo y no por ello dejan de ser grandes pintores, aunque sólo para algunos. Saludos.
3DArt Studios
Tienes mucha razón en hacer cosas originales, pero yo pienso que primero uno se tiene que adentrar en el campo de interiores, exteriores, cocinas, coches y un etc como una casa. Él 3d es muy complejo, y como quieres que alguien que ha empezado haga algo original truncado totalmente por la falta de práctica. Primero debemos aprender todo y luego plasmar el arte.
Hay gente que publica algo original, y el acabado no lo deja como hubiera deseado, pero lo hace, eso me parece perfecto, pero puedes topar con otro que no lo hace porque le da también mucha importancia al acabado, por eso está haciendo cocinas e interiores, y parte de los trabajos que veas de cocinas, interiores o exteriores de algún artista posiblemente se deba a 2 cosas: o que le a apetecido o que sea un encargo que le hayan dado. Creo que es demasiado generalizado para tratar este asunto.
Desgraciadamente sabemos que te puedes encontrar, o no, una simple obra original y otra no original con un acabado impresionante que tirara a la otra por los suelos. Aquí estamos siempre aprendiendo y practicando, y rara vez podrás ver una imagen tan planificada y original como comentas que debería haber, sino el foro estaría vacío. Saludos.
Posdata: veo que la imagen tiene niebla por igual en toda su profundidad, ¿y si alteráis un poco el valor en el fondo? Creo que ganaría en profundidad.
Poderoso el frikismo en mi es
Te reto a que me enseñes una sola escena al aire libre en la que siendo un día relativamente despejado (lo indica el cielo que habéis puesto) haya la niebla que habéis puesto, y más viendo que hace bastante sol dadas las sombras tan marcadas que proyectan los árboles. Está bien que os guste así, pero no es un efecto real. Además, da a la imagen un efecto velado bastante raro. En ese aspecto Dideje tiene toda la razón.
También es cierto que las patas delanteras del lobo encabritado en un primer vistazo recuerdan a las pezuñas de un caballo. Da igual que el modelo sea de quién sea, puede perfectamente estar mal hecho. (no digo que lo esté, pero es perfectamente posible).
Bueno yo os recomendaría que trabajarais más la iluminación y la ambientación en general. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, si a vosotros os gusta genial.
Posdata: eso que casas sabemos hacer todos. Lo dices como si fuera algo la mar de sencillo y te puedo asegurar que no lo es. Cuando seas capaz de hacer una vista como por ejemplo el chalet pijo de Indigoo, te aceptaré el comentario. Hasta entonces.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tú monitor no está bien calibrado.
Siquier tío, parece que te cobran por cada tecla que pulses anda que no eres escueto en tus comentarios.
Hola. Iba a dar mi opinión, pero me da la impresión que no es eso lo que esperas de nosotros. Por cierto yo no tengo muy claro si sé hacer casas y cocinas como las de Indigoo, por ejemplo. Un saludo de Vicente.
Se me paso por la cabeza que habías metido algo de niebla pero no me encajaba y resulta que al final es eso. Pues nada, ya he dicho que para mí gusto estropea la imagen aparte de cómo dice Frodo es muy poco creíble y da la sensación que la has tratado con Adobe Photoshop y le subiste la iluminación, d ahí que el Siquier llegue y diga que tienes mal calibrado el monitor (que también lo pensé yo), porque esa neblina hace pensar eso.Primero, avisa que para ti la iluminación es perfecta y nos ahorramos opinar sobre ella.Para mí gusto la iluminación es perfecta y no usamos nunca Adobe Photoshop para retocar los render.
Y segundo parece que dices que nunca usáis Photoshop para retocar los renders en tono peyorativo, igual me equivoco, pero si es así, te equivocas tú. Saludos.
Soy escueto porque a mí edad me canso mucho, he de administrar mis fuerzas, recordad que soy un pobre anciano.
Anda ya, si en la fotografía se ve que eres un chaval. (que no se note que te hago la rosca a ver si se me pega algo de tu arte.
No me saques el tema del arte que se revoluciona el personal, además el arte que hay que analizar es el de 3dart y sus lobos.
3dart yo que vosotros haría caso a los comentarios que por aquí os han hecho porque más o menos todos tienen razón, y esa niebla o lo que sea estropea la imagen bastante, lo que ha hecho Dideje está bastante mejor. Además si publicáis algo en la galería digo yo que será con ánimo de aceptar las críticas ¿no? Porque para como os habéis puesto, mejor ponéis las imágenes en una galería donde no sé os pueda comentar.
Y bueno ya puestos y sin ánimos de volver a un eterno debate que ya ha habido otras veces en este foro si los lobos son de Poser a la imagen se le va el poco mérito que tiene.
Y por favor, no os lo toméis a mal, que aquí las críticas se hacen con afán constructivo.
A mí me resulta bastante gracioso que proclame originalidad en su render y luego use lobos de Poser prefabricados.
Hola 3dart, vaya parece que no te ha sentado bien mi comentario acerca de esa parte del lobo. Yo no he dicho que el modelo entero se parezca a un caballo hombre, lo que pasa que para mí las zarpas me recuerdan a las de un caballo porque las veo un poco gruesas, nada más, yo las haría más finas, pero bueno, es tu escena y como muchas veces he dicho a otros compañeros, hazla como más te guste a ti, en fin, un saludo.
Nota de alguien a quien el formato de la imagen le ha gustado porque está harto de ver cocinas y casas: el lobo de la derecha tiene las patas delanteras de caballo (en realidad toda la parte frontal del cuerpo le falla, me da igual que sea del Poser).
El lobo del fondo tiene complejo de oso y queda mal.
Si le pones niebla, que se note que sea niebla.
El resto me gusta mucho.
Que nadie se rebote por nuestros comentarios hombre, críticas aceptadas y de buen grado, aunque no lo parezca. Está claro que nadie nace sabiendo y no dejamos de aprender nunca. Saludos.
3DArt Studios
No te molestes, pero creo que hacer cocinas es más complicado que hacer la imagen que has (habéis) hecho. Él terreno son unas cuantas líneas en World Builder, y los árboles y la hierba son los de la librería. Los lobos son de Poser. Es más un collage que otra cosa.
No me malinterpretes. Con World Builder y con Poser se pueden hacer cosas increíbles, pero esta imagen está llena de fallos. (objetivos -> para Infart). El terreno tiene una escala no acorde con los árboles y animales. La textura fractal es demasiado pequeña, por lo que parece que hay lobos y árboles gigantes.
En el cielo, el horizonte estás demasiado bajo, y las nubes parecen pegadas detrás de las montañas. Le falta atmósfera al cielo (que no niebla).
Los árboles son los de la librería, no sé si es porque los he visto un montón de veces pero me parecen muy poco realistas.
La hierba tiene muy poco antialiasing, sobre todo la de la derecha, por lo que parecen pinchos.
Los lobos son lo mejor de la imagen, pero las posturas son muy estáticas. Parecen disecados.
Lo que más falla en la imagen, como ya sé ha dicho es la iluminación. Con una mejor iluminación podría mejorar la imagen muchísimo. Trata de usar más de un punto de luz en la siguiente imagen, y postprocesa la imagen con Adobe Photoshop o similares para conseguir buen contraste, saturación, etc.
Por cierto, me he reído un montón con la respuesta de Siquier. Es genial. Tú monitor no está bien calibrado. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A mí me ha hecho gracia que diga que lo que ha visto por aquí no están original como su imagen originalidad. Palabra peligrosa por estos lares. ¿Qué es exactamente originalidad? Respecto a la imagen pienso lo mismo que los demás.
Rectifico sobre lo que he dicho que ha dicho. Ha dicho que se ven pocos trabajos originales y no ha concretado dónde.
Creo que no sé debió mezclar el tema de la originalidad. Si hablamos de ser originales hablamos hasta el final, modelando, texturizando e iluminando sin GI o radiosidad. O blanco o negro.
Creo que voy a poner un filtro en el foro, para que sustituya la palabra originalidad por algo como Dual penis.
Luego me decís, que soy un crítico, que soy el enemigo del pueblo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues sí, lo hemos comprobado infinidad de veces que falta muchísima imaginación a la hora de crear una escena, como dijimos antes, para nosotros crear una casa o una cocina no es nada original, quizás para algunos de vosotros si lo sea.
También dijimos y dejamos bien claro que para gustos los colores, por aquí vemos muchos render poco originales y mal realizados, pero nosotros nunca haremos críticas contra los trabajos que aquí se exponen, sencillamente por el motivo que he comentado, no me parece ético que una persona critique el trabajo de alguien si ni siquiera sabe hacer algo que no sea una casa, pero no sólo hacerla, sino ambientar la escena, iluminar correctamente, aplicar texturas acordes con la escena, etc. Creo y nos venimos dando cuenta que aquí se critican los trabajos de los demás por gente inexperta y muy a la ligera, llegando en muchos casos a ver comentarios que no vienen a cuento.
Si se permite publicar imágenes en un foro 3d serio cómo se supone es este, al menos las críticas deberían hacerlas profesionales en la materia, con esto no queremos decir que no los haya por aquí, y no gente que tiene poca o ninguna idea de lo que dice.
En cuanto al tema de usar modelos externos y que no sean de creación propia es lógica y muy normal, o acaso todos los modelos que usáis en vuestras escenas están creados por vosotros? No hay que ser hipócrita y admitir la realidad, para algo existen las herramientas como Poser, precisamente para facilitarnos el trabajo a la hora de tener que modelar un personaje. Esperamos que estas palabras no sienten mal a nadie, no queremos crear ninguna polémica con esto, pero hay que ser coherente con lo que se dice y más cuando estas criticando el trabajo de alguien y en muy pocos casos opinando sobre su trabajo, son dos conceptos muy distintos. Saludos.
3DArt Studios
Bueno, hagamos aquí una distinción, ¿ok? Críticas subjetivas y críticas objetivas. Como ya he dicho en varias ocasiones y en varios foros, el que una imagen esté bien resuelta técnicamente no implica que tenga que ser de mi agrado. Por ejemplo, lo que te pasa a ti con las cocinas.
Por otra parte, estoy totalmente en desacuerdo contigo acerca de lo que dices de si no sabes hacerlo mejor, no abras la boca. Incorrecto. Probablemente alguien versado sobre la materia pueda aconsejarme otro material mejor, puede decirme que si pusiera tal y tal valor en el render, saldría con más calidad. Pero yo también tengo en cuenta las opiniones subjetivas: si alguien dice que le gusta, que no le gusta, que quiere un hijo mío, y esto, amigo mío, lo hacen todos, incluso esos profesionales de los que hablas. ¿o es que por no saber pintar como Clint, no puedo saber que sus cuadros no me gustan?
Y ya puestos a ser malos (espero que te tomes esto como un comentario sin ninguna mala intención, sino más bien con tono jocoso y desenfadado), cualquiera puede criticar tu imagen, puesto que cualquiera sabe crear un paisaje con un programa generador de paisajes, coger un modelo de un programa que tiene una biblioteca de modelos, hacer cuatro copias, mover un poco las extremidades, y lanzar un render con niebla.
Y por cierto, creo que mucha gente de por aquí (exceptuando los RPC en infoarquitectura) crea todos los objetos de su escena, y creo que debe ser así, al menos lo que es el centro de tu imagen, ¿no? Un saludo.
Posdata: deberías ver algunas cocinas que salen en ciertas revistas. Te cagas.
Pues sí, lo hemos comprobado infinidad de veces que falta muchísima imaginación a la hora de crear una escena, como dijimos antes, para nosotros crear una casa o una cocina no es nada original, quizás para algunos de vosotros si lo sea.[/quote]A lo mejor es porque el creador está aprendiendo a utilizar el programa.Esto es una comunidad. No se puede recriminar nada a nadie que está exponiendo su crítica tanto artística o personal, por muy bueno o inexperto que sea en el tema.Creo y nos venimos dando cuenta que aquí se critican los trabajos de los demás por gente inexperta y muy a la ligera, llegando en muchos casos a ver comentarios que no vienen a cuento.
Y como crítica personal, que aún no te la he dado sobre los lobos, creo que te caes de lleno en el saco de la originalidad que estamos debatiendo. Pero eso sí, siempre intentaré orientarte lo mejor que pueda sobre tu imagen e intentaré, si está en mis manos, hacer que la mejores tú con mi humilde ayuda y opinión desinteresada.
Hola, me ha entrado hambre me voy a comer. Después edito el mensajes y te contesto porque no me ha sentado mal lo que dices pero si me siento un poco aludido, después te respondo que cuando hay hambre.
Menuda simultaneidad.
No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que habéis dicho, os estáis equivocando. No necesariamente las imágenes deben ser analizadas por expertos, hasta el más principiante de este foro sabe componer una imagen como la que habéis ¿hecho? Vosotros con Poser. Yo al menos no he utilizado ni utilizaré Poser en ninguna de mis escenas, tampoco utilizo modelos no creados por mi (a no ser que sea algún elemento muy secundario y no primario como vuestros lobos), y bueno gracias a las críticas de gente como los que os han criticados a vosotros mucha gente está aprendiendo a pasos agigantados. Pero claro, hay que saber aceptar las críticas.
Falto yo. 3dart no te piques, si aquí se crítica y a veces duramente, pero si se hace es por el bien del artista, para mejorar etc. Todos el mundo es consumidor de imágenes, y aunque no sé dedique al medio puede opinar y expresar una crítica.
En mi caso ha habido veces, que mi hermano que es un trabajador de jornada entera, ha venido y ha opinado sobre mi trabajo, a veces para putear otra veces por ayudar. Aquí siempre se ayuda, y bueno, he comprobado que la mayoría de las veces tenía razón, y han sido otros ojos que han sabido ver los fallos que mi cerebro se acostumbra a no ver. Usará modelos externos, que quieres que te diga. Pues que lo veo mal, pero si un arquitecto te dice, para el viernes quiero tres renders de este plano, pues evidentemente buscas ahorrar tiempo, primero para complacer al cliente.
Este no creo que sea tu caso. Si te gusta trabajar el 3d, porque te gusta. Trabájalo y no recurras a modelos externos.
Hay renders arquitectónicos, que no son originales, pero están bien resueltos técnicamente. Es cierto que poca gente es original, pero no me vas decir que poner cuatro lobos en una escena es original. Yo he visto mil ilustraciones de lobos, en ambientes de libertad, de salvaje oeste y cosas, que tú escena no trasmite.
De momento nada más, luego me releo a ver si he dicho alguna burrada. Discúlpame el tono.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola 3dart: vamos a ver. Vamos a tranquilizar el asunto y ser objetivos. Primero, si tuvieran que opinar los profesionales. En este foro en vez de 2.000 artistas, habría uno o dos. Esto no es una galería de arte sino un foro de trabajo donde cada uno dice exactamente lo que ve, luego tú haces lo que quieras (como hace todo el mundo). Veo que os falta deportividad para encajar los tantos.
Si lo que buscas son elogios, este no es el sitio adecuado. No sé quién dijo por ahí (que me hizo mucha gracia), que aquí estamos para machacar los trabajos. No te lo tomes al pie de la letra.
Las críticas buenas, animan. Las malas te esfuerzan a mejorar, y las dos, buenas y malas, esas solo las tienen los grandes artistas. Chavales 3dart no os toméis las cosas a pecho y echaros unas risas con todos, de lo bueno, y de lo malo. Un saludo amigos.
Estamos de acuerdo Ballo y volvemos a decir que aceptamos las críticas, que no opiniones de buen grado y sin rencor, como dijimos nadie nace sabiendo y nosotros por supuesto que no somos expertos, a la vista está. Saludos.
3DArt Studios
Se va uno a comer y se le queda el mensajes haya detrás bueno, lo que quería decir es lo que ya han dicho mis compañeros, me he sentido aludido porque yo soy uno de esos que no sabe no solo hacer casas, es que ni eso, o por lo menos así me veo yo, y muchas veces me lo pienso antes de decirle a alguien algo que veo raro en su escena y me impone la idea de criticar a gente como dumdum, Ferriz, carpetano, etc. Porque no estoy al mismo nivel pero al final siempre acabado diciendo lo que veo raro o mal, porque pienso que aun no sabiendo yo hacer lo que hacen no quita para que si veo algo mal no lo pueda decir. No creo que haya que ser un experto en modelado y texturizado y demás para poder opinar. Entonces según tú, ¿yo debería callarme de aquí en adelante?
Otra cosa, reconoce que las patas delanteras del lobo que te dije tienen un aspecto raro, yo no sé cómo se modela un lobo ni nada, pero te puedo asegurar que mis perros no tienen las zarpas así.
Pues nada, ya te digo que no me ha sentado mal ni nada, pero si un poco como discriminado, un saludo amistoso.
Posdata IkerClon, me parece buena idea lo del filtro.
3dart, hacer caso de verdad de todos, aquí se aprende un cantidad que para qué. Os lo digo de todo corazón.
He leído críticas a tu imagen de los lobos de gente de blur Studios y de Kandor graphics, seguramente habrá más profesionales que no conozco, además algunos no-profesionales saben más de la materia que cualquier profesional.
Coincido con lo que se ha dicho, sobre todo con la idea que esto no es una galería para lucirse, sino un foro de trabajo. Ala. Cervezas para todos, y nos vemos el próximo render.
Bueno, no pensamos que se fuese a crear tanta polémica, admitimos casas y cocinas como originalidad. En fin, sólo nos queda decir una cosa, gracias por vuestras críticas constructivas y que seguiremos trabajando para hacerlo cada día mejor.
Posdata: por cierto, que somos 5 personas los que trabajamos en 3dart y también cada uno tiene su opinión, aunque lógicamente coincidimos en casi todo lo expuesto anteriormente. Saludos.
3DArt Studios
¿Qué concepto tenéis vosotros de original? Es una pregunta y no es para ofender ni tocar las pelotas a nadie, ¿vale? Es que, en un foro del concurso que hubo aquí en 3dpoder, no sé si recordaréis, se creó una polémica alrededor de este tema. No recuerdo que opinarais vosotros, por eso lo digo. Simplemente quería saber vuestra opinión.
Hola. Sigues con la ironía de las casas y yo te pregunto ¿has visto alguna de las casas de Siquier? Yo te recomendaría que la publicases por ejemplo en CGtalk. Por lo del inglés, ya sabes. Un saludo de Vicente.
En ningún momento se ha dicho que hacer una casa sea algo original. Tenéis que entender que hay gente en este foro que no las hace por capricho, más bien se ganan la vida con ellas. El comentario iba más bien hacia la facilidad de hacerlas. Habéis dicho casas sabemos hacer todos como si hacer una casa fuese cosa de pulsar tres botones. Como han dicho por ahí arriba, mucha gente (entre los que me incluyo) se modela todos los objetos de sus escenas. Es algo que requiere mucho trabajo y conseguir un buen acabado ni te cuento.
Para más pruebas te remito a las casuchas de Siquier o Indigoo por poner 2 ejemplos.
Y como también te han dicho por arriba, no me parece lícito ir proclamando lo originales que sois cuando vuestra escena es un collage de elementos prefabricados y con un acabado bastante deficiente. En lo que las críticas debería hacerlas alguien profesional. Te hemos criticado bastantes personas que nos dedicamos a la infografía de forma profesional. Seremos mejores o peores, eso ya depende del grado de profesionalidad que exijáis. Espero que no os suene a bronca o que os toméis mal el tono de lo que he escrito. Se trata simplemente de aclarar mi postura. Un saludo compañeros y seguid publicando vuestras imágenes.
De todas formas. ¿Qué sería de este foro si de vez en cuando no sacase alguien los pies del tiesto, y cual jauría de lobos nos abalanzamos sobre la presa? 3dart, te ha tocado, aguanta el chaparrón, que no tardará en llegar otro que diga algo que toque las pelotas.
Por cierto, con tu pensamiento profundo sobre las cocinas me has jodido el render. (yo es que no sé hacer otra cosa).
Yo también me incluyo, me gano el pan, pago el coche, pago el piso, y todo con el diseño y la infografía. A ver si va a resultar que en la vida os había comentado una imagen tanto profesional junto. Si es que ya se sabe, en boca cerrada.
Buen rollito.
La verdad es que es un lujo tener un foro como este. Todos los mensajes, muy buenos. Especialmente me gustó el de IkerClon. Ya se ha dicho muchas veces, pero yo no me voy a quedar sin decirlo.
Todo el mundo puede criticar algo. Algunos lo harán mejor y otros peor, pero no sabes tú lo interesantes que pueden ser las críticas de gente que no tienen ni idea del 3d. Aún no sabiendo nada del tema, te pueden decir fallos que se le escapan a muchos profesionales, a mí me gusta ir a museos y exposiciones y criticar obras de arte, aunque por ejemplo no sepa esculpir mármol, pero no me guste una escultura. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No sé a quién le respondí una vez (creo que ha un gran amigo que me tiene en alta estima a mí y al colega IkerClon -por cierto, IkerClon, hay un colega de la universidad que me ha dicho que te conoce, un tal Pau tomas, y que si quieres darte un garbeo por la iparty serás bien recibido y, por cierto 2: el retorno, ¿habíais visto alguna vez un offtopic dentro de un offtopic dentro de un offtopic? A estas alturas todavía no he dicho nada de provecho que para criticar sólo hacen falta dos ojos y una boca (o en nuestro caso, dedos). No es necesario un título de tomología hiperbólica para observar que algo no anda bien.
En este caso, yo no sé modelar un lobo y no he estudiado la anatomía del mismo, pero puedo decirte muy acertadamente que esa pata no está bien, y no es mi opinión, no opino que no está bien estoy totalmente seguro que no está bien y que si queréis mejorar la imagen tendréis que corregir ese detalle. Es una crítica (no muy constructiva porque no puedo decirte exactamente que hacer para corregirlo -tal vez no ponerle ese tobillo por encima de la pata, sino detrás de la misma, igual que la muñeca de una mano humana-), y hasta un niño de ocho años podría decirte que eso no es así. Una opinión sería que a mí me gustara o me dejara de gustar tu imagen, al margen que estuviera bien resuelta o mal resuelta. Puede pensarse que un profesional tendrá mejor criterio que un profano a la hora de dar su opinión favorable o desfavorable (aunque yo creo que va por gustos y tampoco tiene nada que ver), pero nada más. Aquí la diferencia entre los profesionales y los no profesionales es que los profesionales pueden darte más pistas sobre qué hacer para corregir lo que está mal, no para decirte que es lo que falla. ¿queda claro o qué? Pues que yo me enteré que no habéis corregido esas patas de los lobos. ¿es que ninguno tenéis un cánido en casa?
Por cierto, la parrafada que te has cascado macho para decir dos líneas buenas (yo también se meter off hilo que ¿no?
A parte de todo lo dicho ya, quería añadir, ¿pero de que árbol os habéis caído comparándoos con Rembrandt, Picasso o Dalí? No creo que el arte vaya por gustos, sino más bien por conocimiento del mismo, menuda blasfemia seria decir que un cuadro de Frankentaler o de Pollock, o de Kandisnsky o Rauschenberg, o millones de otros pintores son malos o están mal ejecutados, que es lo que pasa con vuestra imagen humildad es la primera lección que deberíais aprender y aprehender. Saludos.
Posdata: no pretendo ofender a nadie, disculpas si así se han sentido.
Otra posdata: los nombres de los pintores (pintora en el caso de Frankentaler) no sé si están bien escritos todos disculpas a los eruditos en estas lindes.
Timmy!!
Yo creo que esto atrae a más gente incluso que los concursos.