Resultados 1 al 5 de 5

Que les parece esta tarjeta

Que les parece esta tarjeta?

Qué tal compás foreros, pues aquí pidiendo una opinión de esta tarjeta que se me hizo barata y por las características que tiene, y quisiera saber su opinión ya que siempre me ha servido lo que comentan. digitalife, detalle del producto.

Y bueno, y una pregunta, tengo 2 ranuras PCI Express si le pongo esta tarjeta a la otra ranura (sin poner el forma SLI), notare rendimiento en el max?
    Bueno espero sus opiniones. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Qué tal compás foreros, pues aquí pidiendo una opinión de esta tarjeta que se me hizo barata y por las características que tiene, y quisiera saber su opinión ya que siempre me ha servido lo que comentan. digitalife, detalle del producto.

Y bueno, y una pregunta, tengo 2 ranuras PCI Express si le pongo esta tarjeta a la otra ranura (sin poner el forma SLI), notare rendimiento en el max?
    Bueno espero sus opiniones. Saludos.
    Es una tarjeta bastante básica, para que te hagas a la idea ese modelo llega a rendir menos que la Nvidia 7600GS de la generación anterior.

Hombre no sé, a mí que me diga en Shader model 4 pues me dice que soporta ese estándar, o que soporta DX10, que por cierto, menuda cagada, pues tampoco me dice mucho, lo importante es la velocidad del Core y la de la memoria, eso es lo que hace que la cosa se mueva, y en la publicidad no dice nada de eso.

Aun así, no me hagas caso, espera que entre algún gurú que seguro te dará más datos. Saludos.

Ok gracias por los comentarios, pero lo que me mosquea es que en la página oficial del producto no encuentro el modelo mencionado, ya que en la pagunia de la tienda dice 512 Mb y solo encontré una de 256 Mb, aquí les dejo el enlace: http://www.giga-byte.es/products/VGA...x85t256hp.html.

Y como dices Neo tal vez sea así porque se me hace muy económica, y las 7600 GT son un poco más caras, pero en comparación que estas no aceptan DirectX 10 y son DDR2.

Seguiré buscando, y si no pregunto en la tienda a ver cual modelo en especifico es y publico las especificaciones para una mejor referencia.

Thanks, saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Yo realmente no dejaría que el DX10 decidiese, aún falta tiempo hasta que el DX10 sea un realidad, ahora mismo la diferencia gráfica en los juegos es mínima, o casi inapreciable, el rendimiento baja muchísimo cuando ejecutas un juego en DX10 frente al DX 9, además de este último aún sacan actualizaciones, la última este mes. Saludos.